Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambiar los kilometros

Recommended Posts

Quien dice que no se pueden tocar los kilometros de un coche? resulta que no me funciona el cuentarevoluciones, y mi ultima idea es la de pillarme un panel de instrumentos en un desguace, lo coloco y me saltan un monton de averias aparte de que el panel no funciona bien, lo quito y coloco el suyo, y resulta que aparte de darme una averia de filtro anticontaminacion, me doy cuenta de que mi coche ahora tiene 50000 kilometros mas de los que tiene realmente. sorprendente.

Lo que no se puede es "mentir" sobre los kms que tiene el coche.

En tu caso igual te esta marcando los del otro coche (no lo se).

Me imaginp que aunque lo cojas del desguace te tocara ir a la Peyo a que te lo vinculen con la Bsi.

A ver si se pasan alguno de los expertos y te lo confirman.

Un saludo

sckoll escribió:

Quien dice que no se pueden tocar los kilometros de un coche? resulta que no me funciona el cuentarevoluciones, y mi ultima idea es la de pillarme un panel de instrumentos en un desguace, lo coloco y me saltan un monton de averias aparte de que el panel no funciona bien, lo quito y coloco el suyo, y resulta que aparte de darme una averia de filtro anticontaminacion, me doy cuenta de que mi coche ahora tiene 50000 kilometros mas de los que tiene realmente. sorprendente.

Sí se pueden tocar los kilometros. Hace unos meses pillaron a una banda que actuaba por el norte de España que se dedicaba a bajar el kilometraje de coches de segunda mano en concesionarios y sitios de compraventa multimarca, para hacerlos más apetecibles. Supongo que lo harian con un portatil y algun programa especifico para cada marca.

Fue bastante sonado, me extraña que no lo vieras en las noticias. Un saludo

Por lo que tengo entendido, el coche siempre se queda con los km. del cuadro que más tiene.

Yo tenía pensado comprar un cuadro de desguace para cambiarle la iluminación, y así probar si me cargo las agujas al sacarlas :unsure: , pero claro, si después al montarlo en el cohe, tiene más km., pues menuda faena te lía. El del desguace debería de saber los km que marca, jejeje.

Supongo que habrá sitios dónde te bajan los km. , pero como que no me hace gracia la idea.

Lo tengo que llevar a la casa a ver que me dicen, porque voy a poner un panel nuevo, lo malo, es que igual me tocan la bsi. y la tengo configurada con el regulador de velocidad y no se si al ponermela ellos perdere los datos y me quedare sin el regulador.

bueno, el tema de bajar los kilometros es ilegal, si es verdad que hay sitios donde lo hacen pero de forma ilegal

Si cojeis un cuadro de desguace y el coche tiene mas kiometros esos kilometros sera los que os aparezca y no los reales del coche.

Cuidado con el tema debajar los kilometros porque os podeis meter en un buen lio. la ITV desde hace años anota los kilometros con los que se pasa la inspeccion por el fraude que hacia mucha gente de a la hora de vender el coche le bajaba los kilometros para hacerlo mas apetecible.

Cuidado con ese tema que es grave

A mi me comentaron que los kilometros estan en la bsi, y que si nos diera por soltar el cuadro para que no sume mas kilometros no serviria de nada, y que cuando volvieramos a conectar el cuadro marcaria todos los kilometros recorridos incluso los recorridos sin conectar el cuadro,no se si sera cierto o se quedaron conmigo, tambien creo recordar cuando podia entrar en el service-box y mire la referencia de mi cuadro que ponia pieza a telecodificar, a lo mejor por eso te dio tantos fallos, por que tenia otr numero de bastidor.

• Our picks

• Ayuda necesito saber el valor venal de mi N208 gt line
      Hola, estoy en un aprieto... el pasado domingo día 21 de febrero tenía mi N208 GT line aparcado delante de mi casa cuando un niñato estúpido vino "haciendo rally" con su golf y lo estampó a unos 80km/hora contra mi coche.... el resultado... esta en el taller a espera de ser peritado y que la compañía de seguros me diga si lo dan por siniestro o lo reparan... yo no quiero el coche reparado.. quiero uno nuevo..

Necesito saber el valor venal de mi coche... sé que en el foro hay gente que puede acceder a esas tablas.. a ver si pueden ayudarme... os dejo algunos datos:

Fecha primera matriculación  30 julio 2020
      Kms: 2611 (lo uso muy poco y lo tenía impecable)

Es el modelo manual de 100 cv gasolina GT line 
       Tiene asistente cambio de carril
      Pantalla de 10" (la grande)
      Color rojo elixir ( el más caro creo)
      Cargador inhalambrico
      Sensor de ángulo muerto

Os dejo fotos del siniestro  . Aviso que pueden herir vuestra sensibilidad.... a mi se me parte el alma cada vez que las veo... 

Si alguien me puede ayudar lo voy a agradecer toda mi vida.. el coche lo financie a 7 años y sé que por mucho que lo reparen no quedará igual...

Podéis escribirme a mi correo:
      [email protected] 
      Gracias de antemano. 

• 17 replies
    • No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 26 replies
    • Pasar cable de atras a consola 307 cc
      Viendo el tutorial de @Cheloute me he atrevido a comprar sensores aparcamiento y radio 2 din (y quizas ponga camara trasera) pero...
      ¿Que forma hay mas facil de pasar cables de atras hacia delante?

• 9 replies
    • Foto del Mes Marzo 2021
      Una nueva y seguro que espectacular edición de nuestra Foto del Mes, ¿ya las tenéis reservadas para el concurso?, pues ¡¡ya podéis subirlas!!.
      Recordamos, como siempre las normas:

• 11 replies
    • Lamparas cuadro y pantalla
      Nota admin: puedes ver como cambiarlas en el blog

Buenas noches,

tengo que sustituir las lamparas que estan fundidas la mayoria.....¿donde puedo ver que modelo y potencia tienen para comprarlas?

Un saludo.
      • 18 replies
  • Create New...