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Cambiar los kilometros


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Quien dice que no se pueden tocar los kilometros de un coche? resulta que no me funciona el cuentarevoluciones, y mi ultima idea es la de pillarme un panel de instrumentos en un desguace, lo coloco y me saltan un monton de averias aparte de que el panel no funciona bien, lo quito y coloco el suyo, y resulta que aparte de darme una averia de filtro anticontaminacion, me doy cuenta de que mi coche ahora tiene 50000 kilometros mas de los que tiene realmente. sorprendente.

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Lo que no se puede es "mentir" sobre los kms que tiene el coche.

En tu caso igual te esta marcando los del otro coche (no lo se).

Me imaginp que aunque lo cojas del desguace te tocara ir a la Peyo a que te lo vinculen con la Bsi.

A ver si se pasan alguno de los expertos y te lo confirman.

Un saludo

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sckoll escribió:

Quien dice que no se pueden tocar los kilometros de un coche? resulta que no me funciona el cuentarevoluciones, y mi ultima idea es la de pillarme un panel de instrumentos en un desguace, lo coloco y me saltan un monton de averias aparte de que el panel no funciona bien, lo quito y coloco el suyo, y resulta que aparte de darme una averia de filtro anticontaminacion, me doy cuenta de que mi coche ahora tiene 50000 kilometros mas de los que tiene realmente. sorprendente.

Sí se pueden tocar los kilometros. Hace unos meses pillaron a una banda que actuaba por el norte de España que se dedicaba a bajar el kilometraje de coches de segunda mano en concesionarios y sitios de compraventa multimarca, para hacerlos más apetecibles. Supongo que lo harian con un portatil y algun programa especifico para cada marca.

Fue bastante sonado, me extraña que no lo vieras en las noticias. Un saludo

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Por lo que tengo entendido, el coche siempre se queda con los km. del cuadro que más tiene.

Yo tenía pensado comprar un cuadro de desguace para cambiarle la iluminación, y así probar si me cargo las agujas al sacarlas :unsure: , pero claro, si después al montarlo en el cohe, tiene más km., pues menuda faena te lía. El del desguace debería de saber los km que marca, jejeje.

Supongo que habrá sitios dónde te bajan los km. , pero como que no me hace gracia la idea.

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Lo tengo que llevar a la casa a ver que me dicen, porque voy a poner un panel nuevo, lo malo, es que igual me tocan la bsi. y la tengo configurada con el regulador de velocidad y no se si al ponermela ellos perdere los datos y me quedare sin el regulador.

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bueno, el tema de bajar los kilometros es ilegal, si es verdad que hay sitios donde lo hacen pero de forma ilegal

Si cojeis un cuadro de desguace y el coche tiene mas kiometros esos kilometros sera los que os aparezca y no los reales del coche.

Cuidado con el tema debajar los kilometros porque os podeis meter en un buen lio. la ITV desde hace años anota los kilometros con los que se pasa la inspeccion por el fraude que hacia mucha gente de a la hora de vender el coche le bajaba los kilometros para hacerlo mas apetecible.

Cuidado con ese tema que es grave

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A mi me comentaron que los kilometros estan en la bsi, y que si nos diera por soltar el cuadro para que no sume mas kilometros no serviria de nada, y que cuando volvieramos a conectar el cuadro marcaria todos los kilometros recorridos incluso los recorridos sin conectar el cuadro,no se si sera cierto o se quedaron conmigo, tambien creo recordar cuando podia entrar en el service-box y mire la referencia de mi cuadro que ponia pieza a telecodificar, a lo mejor por eso te dio tantos fallos, por que tenia otr numero de bastidor.

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      Siguiendo con mi objetivo de instalar todas las opciones que han podido existir en mi 307, ahora toca la alarma!
       
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      Sirena Ref. 6680.W6 (o 6680.F8, o 6680.R9. Son equivalentes). Encontrado en La Torre : 3€ Soporte de sirena Ref. 6680.G5. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con la sirena) Interruptor para detectar la apertura del capó Ref. 6366.50. Encontrado en la Torre : 0€ (entregado con un lote de cables electricos por 5€) Soporte del interruptor Ref. 6680.G8. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con el interruptor) Centralita: Ebay : 9,90€ Sensores volumetricos : 6680.G7. Encontrados en La Torre : 0€ (mismo lote de cables eléctricos de 5€) Guarnecido interior de techo en CC Ref. 8329.VV. Encontrado en eBay por 39.90€ Tapas para sensores volumetricos Ref. 8329.XZ. Venían con el guarnecido interior de techo. Botón alarma : 6554.C1 : Encontrado en La Torre: 2€ Lexia 3 + Diagbox o PP2000 Clips de recambio Remaches 2 Tuercas M6  
      Herramientas
      Llave plana 10 Llave de vaso 10 Remachadora Destornillador plano fino 1 Llave Torx T20 1 Llave Torx T10  
      Dificultad: Fácil
       
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      • 2 replies
    • Accesorios Peugeot 308: faldón, pedales y taloneras.
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      El difusor: réf. 1613127180 Canula izquierda: réf. 1613127780 Canula derecha: réf. 1613127680 Los pedales son quitar el reposa-pies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos. Es muy sencillo... 5 minutos. Dejamos una explicación más detallada:
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      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
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      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
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      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
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      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
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