Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fusible fundido una y otra vez


linkito
Ir a la solución Resuelto por mani,

Mensajes recomendados

Buenas!

Ya estoy yo y mi mierda transporte con 4 ruedas. Ahora el fusible F7, el encargado de las luces laterales del techo y las traseras, guantera, parasol y el led naranja central, le ha dado por petar. Y lo peor, es que he puesto otro nuevo y al dar el contacto, ha petado, y lo peor aun, es que he puesto otro, y ha vuelto a petar... asi que algo hay mal. Alguien me da alguna idea? :( Estoy jodido

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Incluso puede ser una bombilla que te este fallando y sea la que te funda el fusible.

Lo malo que como te toque probar bombilla por bombilla... porque a veces aun con el tester no te da fallo.

Espero que alguien te de un metodo mejor.

Si no, puedes quitar todas las bombillas y probar. Si te funde la instalacion estara mal.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Resuelto

SICOMANTIS escribió:

lo mas seguro que sea un corto, pero haber donde esta

Tienes razon en lo del corto, pero como dice doaycbz, puede ser una lampara o bombilla la que te este haciendo corto.

Empieza revisando primero las bombillas que hayas tocado antes (si es que has cambiado alguna o has salseado en alguna para algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Litos308 escribió:

si no tienes tester puedes hacer como te ha dicho doaycbz, quitas todas las bombillas que van con ese fusible y las vas poniendo una a una. hasta que salte, asi ya sabrás cual es la bombilla que falla, si con todas las bombillas quitadas se sigue saltando..... como bien te han dicho la instalacion está mal.

+1 Yo probaría esto también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca os han saltado los plomos de casa al fundirse una bombilla??? pues esto es igual, hay una bombilla que está haciendo corto y en cuanto cambias el fusible vuelve a fundirse. Comprueba las bombillas, seguro que hay una que está más negra que un tito. De primeras descartaría la guantera y parasoles puesto que solo se encienden al estar abiertos...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Linkito por mirar se puede mirar..

Ahora que veo este hilo... El domingo le puse a mi hermana en su C4 Picasso el led de ambiente, conectandolo a un positivo bajo llave del plafon del techo. Hasta ahí bien, lo que pasa que cuando conecte el cable sono un "clack" en la caja de fusibles y pensé a tomar por culo el fusible de las luces del techo, pero todas las bombillas lucen, tanto interiores como exteriores, el tapon del deposito se abre pulsando el botón, el coche arranca...

Lo único que me saltó muy rapido el modo economía pero mi hermana no se ha quejado en estos días de nada raro en el coche... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

elepuntoce escribió:

A mi se me fundio ese mismo y sí que estaba el mechero, de todas formas las bombillas no se apagan hasta que no giras las llave, por lo menos la trasera y delantera. Yo apostaría por la trasera o como bien te han dicho por el mechero

No es por el mechero, el fusible lo tengo fundido y el mechero funciona perfectamente.

En las instrucciones pone que ese fusible es el encargado de:

Luces de cortesía traseras, luces de mapa (que es esto?), linterna (que es esto?), luces delanteras y traseras (supongo que estas seran las de los laterales de la parte de atras y las que estan pegadas al central de la parte de alante) y la luz de parasol

Pues bien, si la linterna es el led, este funciona perfectamente.

Si las luces de cortesia son las centrales de alante y atras, estas tambien funcionan bien, y si son las de las puertas tambien.

Las unicas que me fallan son las que estan encima de las puertas traseras, las del parasol, las de los lados de la central delantera y la de la guantera...

Jo no se que hacer... ademas no se como abrir el compartimento de la luz del parasol, ni la guantera, ni el central para comprobar cual está fundida... Que hagoooo.

Supongo que no pero... ¿puede ser al haber lavado el coche? Joder no entiendo nada de mi coche, QUE ALGUIEN ME LO QUEME!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...

Hola buenas tengo el mismo problema que tu y queria saber si lo solucionaste y como gracias.

Buenas!

Ya estoy yo y mi mierda transporte con 4 ruedas. Ahora el fusible F7, el encargado de las luces laterales del techo y las traseras, guantera, parasol y el led naranja central, le ha dado por petar. Y lo peor, es que he puesto otro nuevo y al dar el contacto, ha petado, y lo peor aun, es que he puesto otro, y ha vuelto a petar... asi que algo hay mal. Alguien me da alguna idea? :( Estoy jodido

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...