Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Los coches que tuvimos


nitia

Mensajes recomendados

que recueredos al leer, yo me inicie en un 127, eso si que era una maquina, aunque el que ma tiempo he tenido es un 306 1.4, con sus 75 cv era como un avion, el peso rondaba los 900 g y corria como un condenado, y aun lo tengo, ese ha sido el coche de mis mejores, y peores juergas, joder, si ese coche hablara yo ya estaba viviendo en marruecos minimo, jajaja, y hace medio año el 307cc, que es una gozada, y desde hace dos meses un 206hdi de la empresa que es con el que me muevo todos los dias y que me jode, porque desde que tengo este no he vuelto a cojer el otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Invitado: DeepBlue

fiat 128 1.1L 1975

fiat 128 SE 1.3L 1987 (lo terminé donando a unos ladrones)

fiat uno scv 1.6L 1991

ford fiesta zetec 1.4L 16v 1996

renault clio sport 1.6 16v 2001 (también, donado a los ladrones, a los 6500kms)

alfa romeo 145 1.8TS 1998

peugeot 307 2.0 2007

Algunas características percibidas por mí...

más divertido de conducir= alfa romeo 145

más comfortable y equipado = 307

más fiable hasta ahora = ford fiesta

más económico = ford fiesta

peor consumo de combustible = alfa romeo 145

más dinero gastado en reparaciones = alfa romeo 145

mejor posición de conducción = alfa romeo 145 / 307 (me gustan por igual)

mejor visibilidad = 307

mejor diseño interior = 307

peor comfort de marcha = clio sport 1.6

mejor comfort de marcha = 307

mejor sonido de motor = alfa romeo 145 (hermoso sonido casi agudo a altas rpm... extraño eso un poco)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis coches personales han sido:

1. VW polo fox del 93

que le compré a una señora alemana que no le había hecho nada de km, se los hice yo todos los que pude y más. Con el empezamos a viajar, tenía solo 4 marchas y terminaba los viajes hecho una alcayata, pero le tenia mucho cariño. Lo entregué para sacar la furgoneta.

2. VW LT 35 2.5 tdi 109 cv Con ella recorrí casi toda España y parte de Francia. No me dio ningún problema y era increíble como andaba.

3. Volvo 460 1.8 GSE 90cv Una maravilla de coche por aplomo y respuesta aunque algo gastón y pesado. Muy cómodo y con un motor a prueba de bombas. Lo heredé de mi padre porque quería largarlo y se lo recogí. Terminamos vendiéndolo con 265.000km y lo he visto dando vueltas por mi ciudad.

4. Fiat Punto 1.2 ie 1999

Tiraba que daba gusto, muy comodito pero gastoncete. Me hacia el avio para aparcar en el centro de la ciudad y para ir a la playa en lugar de con la furgo. Fue el coche de novata de mi mujer y al final se le fue la culata por un calentón. Lo compre de segunda mano por 3.500€ y estuvo conmigo 4 añitos hasta que lo vendí por 500€.

5. Peugeot 307 2.0 HDI 90 cv 12/2002

Actualmente es nuestro utilitario, lo usamos indistintamente mi mujer o yo, dependiendo del que baya a hacer más km ese día. Normalmente lo uso más yo. Es un coche muy amplio y muy cómodo. Lo compré de segunda mano con 2 añitos y 28.000km, actualmente tiene 124000km y subiendo, es el coche de los viajes y desplazamientos largos.

6. Opel corsa 1.0 eco 45cv 1999(B)

Es la última incorporación a la familia, mi cuñado se quería deshacer de él y nos lo quedamos nosotros. También lo usamos indistintamente uno u otro. Es un mecherito y lo único que me decidiría a largarlo es que no tiene airbag ni abs. De motor y acabados parece que hubiera salido de fábrica ayer. Lo recogí con 50.000km y en 10 meses le hemos hecho unos 15.000km.

Hasta aquí los coches que he tenido en propiedad, a los cuales les tengo un aprecio y nostalgia increíble. Todos tienen un momento o situación especial vivida, forman parte de mi memoria.

De empresa o vehículos que he conservado en mi poder más de un mes han sido:

• Smart city coupé (Resultaba cómico porque mido casi 2m)

• Fiat Stilo 1.6 sw

• Bmw 318d

• SEAT Toledo 1.9 tdi 105 cv

• Bentley turbo R (increíble, después de esta experiencia ningún coche me impresiona, lo tuve cerca de 6 meses los fines de semana y era una experiencia increíble. Menos mal que no pagaba yo la gasolina!!)

• Renault Megane Scenic 1.5

Perdon por el tocho pero no quería dejar ninguno fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta aquí los coches que he tenido en propiedad, a los cuales les tengo un aprecio y nostalgia increíble. Todos tienen un momento o situación especial vivida, forman parte de mi memoria.

De empresa o vehículos que he conservado en mi poder más de un mes han sido:

• Smart city coupé (Resultaba cómico porque mido casi 2m)

• Fiat Stilo 1.6 sw

• Bmw 318d

• SEAT Toledo 1.9 tdi 105 cv

• Bentley turbo R (increíble, después de esta experiencia ningún coche me impresiona, lo tuve cerca de 6 meses los fines de semana y era una experiencia increíble. Menos mal que no pagaba yo la gasolina!!)• Renault Megane Scenic 1.5

Perdon por el tocho pero no quería dejar ninguno fuera.

Joder...!!!

Yo quiero trabajar con una empresa como la tuya... menudos cochasos...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ahí van los mios.

1º Seat 127,(me lo regalaron) con 18 años

2º Citroen GSA de mi padre (me lo dio mi padre) lo conduci 2 años y se lo pasé a mi hermano.

3º Citroen AX 14 D Mi primer coche nuevo comprado con el sudor de mi frente :oops: (A los 100000km tube un averia importante y lo cambié)

4ºPeugeot 205 Mito Diesel,(un tanque)lo tube 8 años le hice 268000km y lo vendí a mis padres que a dia de hoy aun lo utilizan.

5ºPeugeot 307 SW 110cv HDI (en perfecto estado,con más de 100000km)con casi 5 Años,y espero que me dure otros 3 o 4 como minimo)

6ºOpel Corsa GSI 1.6,que compré a un amigo en perfetisimo estado,hace 2 años y con 18 años a sus espaldas.Lo utiliza mi mujer para desplazamientos cortos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Empecé con el 406 2.0 gasolina 136cv de mi padre durante un año.

Despues me compré un Ibiza del 2000, un increible 1.9 TDI 90cv, con acabado stella. Un problema, ya que ese coche pedía la suspensión sport. Lo cambie por defecto del puente trasero. Lo compre con 42.000 km y lo vendí con 65.000 km. Un año me duró.

Ahora tengo un 307 XT 2.0 HDI 90cv, lo compre con 44.000 km, van ya dos años y tiene 80.000 km.

Por tacto deportivo y sensaciones, el Ibiza; ahora por aplomo, comodidad y seguridad mi 307.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: cjaviersant

Hola, mis coches fueron:

Simca 1200: Se le caia la chapa a trozos, no por viejo, mas bien la mala calidad de la chapa, sobre todo las puntas de las aletas delanteras, en una ocasion en una noche de estas :roll: , saque el pie entero por el piso del coche :twisted: (estaba en la parte de atras).

Ford Fiesta 1.1: Que bien iba, le hice muuuuuuuuuchos kilometros, se lo regale a mi hermano pequeño que lo quemo a los 2 años.

Fiat Tempra 1.8: Este si que lo tuve tiempo, matriculado en 1990 le dolia la refrigeracion y como decian en la casa, estaba adelantado a su tiempo, Clima auto, ordenador, elevalunas, asistida etc...

Hace dos años me lo destrozaron en un garaje de un centro comercial, de ahi para abajo, ya no levanto cabeza y fue al desguace al comprar el SW.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta aquí los coches que he tenido en propiedad' date=' a los cuales les tengo un aprecio y nostalgia increíble. Todos tienen un momento o situación especial vivida, forman parte de mi memoria.

De empresa o vehículos que he conservado en mi poder más de un mes han sido:

• Smart city coupé (Resultaba cómico porque mido casi 2m)

• Fiat Stilo 1.6 sw

• Bmw 318d

• SEAT Toledo 1.9 tdi 105 cv

[b']• Bentley turbo R (increíble, después de esta experiencia ningún coche me impresiona, lo tuve cerca de 6 meses los fines de semana y era una experiencia increíble. Menos mal que no pagaba yo la gasolina!!)[/b]• Renault Megane Scenic 1.5

Perdon por el tocho pero no quería dejar ninguno fuera.

Joder...!!!

Yo quiero trabajar con una empresa como la tuya... menudos cochasos...!!!

Me dedico a la seguridad privada. He cogido muchos coches de alta gama, pero no los he querido citar porque no los he cogido mas que puntualmente.

Lo mejor que tiene es poder disfrutarlos, aunque sea por muy poco tiempo, sin tener que mantenerlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada tio, ve dándonos la dirección de la empresa para ir mandando nuestros curriculum vitae :wink:

Los coches que tuvimos (sin contar los de aprendizaje, ni los de empresa, ni los que seguimos teniendo) son estos:

Seat Marbella

Renault Super 5 GTL

Renault Super 5 GT Turbo

Peugeot 206 XS HDi

VW Polo Coupe Gt

VW Golf GTD

Peugeot 205 1.1 Style

Opel Astra GLS 1.6

Audi 90 2.2

Seat 600

Seat 850

Seat Ibiza

Seat 600

Peugeot 205 GT

Talbot Horizon EXD

Opel Corsa City 1.0

Seat Marbella

Seat Ibiza Tdi

Renault 5 GTL

Citroen ZX 1.6 Aura

Ford Mondeo 1.8 TDCI

Seat 131 1.6

Seat 131 2500 D

Peugeot 205 Rallye

Seat Córdoba 1.9 TDI 110

Talbot Horizon GLD

Peugeot 405 SR 1.9 gasolina

Peugeot 205 Mito 1.8D

Simca 1200

Renault 11 TXE

Seat Ibiza TDi 90

Ford Focus TDdi 90

Citroen LNA 11 RE

Citroen AX 14 TRD

Peugeot 306 1.9 XND

Peugeot 307 SW 2.0 HDi Pack

Renault Laguna 1.9 dCi 120 CV Expresión

Renault 18 GTD Familiar

Opel Kadett GSI

Peugeot 406

Renault 21 TXE

Renault 21 2.0L Turbo

Peugeot 307 HDI 1.6 110CV

Toyota Avensis D4D 150CV

Peugeot 405 GR

Seat 133

Peugeot 205 1.8 D Generation

VW Golf Mk II GTD 1.6

Opel Kadett 4p 1.6 SV

Citroen Ami 6 Break

Renault 6

Seat 124 1430

Seat Ronda 1.5 GLX

Lancia Dedra 1.6i

Lancia Y-10

Muchas furgonetas de Tatto

Seat 600 D

Talbot Horizon 1.6

Renault 18 GTX

Renault 5 900

Opel Corsa 1.1

Citroen ZX 1.9 D

Renault 19 Chamade 1.4 Energy

Ford Sierra

Opel Corsa 1.2i

Opel Kadett 2.0 GSI

Citroen ZX 1.9i 130cv

Seat Ibiza Tdi 100cv

Seat Ronda GLX 1.5

Opel corsa 1.2 TR

Peugeot 306 1.4

Renault 19 1.4

Seat 127

Peugeot 306 1.4

Fiat 128 1.1L

Fiat 128 SE 1.3L

Fiat Uno scv 1.6L

Ford Fiesta zetec 1.4L 16v

Renault Clio Sport 1.6 16v

Alfa Romeo 145 1.8TS

Opel Corsa 1.2i

Opel Corsa 1.7 DTI

VW Polo Fox

VW LT 35 2.5 tdi

Volvo 460 1.8 GSE

Fiat Punto 1.2 ie

Seat 127

Citroen GSA

Citroen AX 14 D

Peugeot 205 Mito D

Peugeot 406 2.0

Seat Ibiza 1.9 TDi 90

Simca 1200

Ford Fiesta 1.1

Fiat Tempra 1.8

¡Que pastón en coches! 8O

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Joselillo,

me faltan algunos en la lista:

Peugeot 309 GR: este realmente se lo tomaba prestado a mi padre pero entre unas cosas y otras fue con el que aprendí a conducir y el que más tiempo he conducido. Una mala bestia, con 18 años sigue funcionando a la perfección.

Peugeot 307 XS 2.0 HDi: mi primer coche en propiedad. Qué os voy a contar de él que no sepais, también me dió sus alegrias y muchos buenos amigos.

Y ahí se acaba la lista de los que tuve, corta pero intensa, ahora tengo un romance con un japonés que espero que dure muchos años (si el euromillón no invita a lo contrario) ;)

Saludetes,

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: daniel_prado

Fiat Uno SCR 1995 (o km)

Peugeot 405 SRI 1995 (usado)

Land Rover Freelander 1.8 16v 1998 (o km) el peor vehiculo de toda mi vida.......

Toyota Hilux 4x4 SR5 doble cabina 1999 (o km)

Toyota SW4 4x4 2.7 16v 1997 (usado)

Peugeot 307 XT Premium 2.0 16v 2001 (usado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los mios:

Fiat Uno con 45cv: Madre mía que odisea de coche. Cuando cogía la carretera de Valencia y veía una cuesta, lo que hacia era coger carrerilla y le ponía a 140 Km. en bajada para luego poder subir la cuesta :P. Y cuando subía por carreteras de montañas en el pueblo con los cuatro amigos y yo, el pobre coche que no podía subir la carretera, que mis colegas se podían bajar en marcha y seguir ellos andando. ;D

Renault Laguna 2.0

Peugeot 307 SW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien, pues parece que esto esta animado.

en propiedad: Renault 8 "usado" (el que mas hecho de menos) :'(

Renault 12 TS version taxi "usado" (sustituido por 309)

Peugeot 309 SRD (Indestructible, 555.000 km sin tocar el motor) :) :) :)

Peugeot 307 XS 5p hdi 2.0 90cv (actualmente con 210.000 km

sin problemas) :D ;D :D

Notas: El R-8 fué jubilado con 18 años cumplidos por desgaste de un cojinete del cigüeñal ,tener el maletero totalmente podrido, y el R-12 ocupando el garage.

El R-12 TS fué un taxi que circulo muy poco (fines de semana, el dueño era pescador el resto de la semana), y siempre con butano estaba impecable. Lo vi en mi taller habitual desmontado para pintar (negro de aquella no se vendia) pregunte el precio (500.000pts) lo mande pintar de azul metalizado, que con los asientos simil piel negros quedaba precioso. Lo disfrute dos años sin ningun problema y lo vendi al mismo taller (400.000pts) para comprar el 309 nuevo (Me lo hubiera quedado pero tras la compra de uno nuevo se me hacia mucho gasto). Pocos dias despues fue vendido, y el primer fin de semana el sobrino del dueño, ¡¡¡le dio 5 vueltas de campana!!! ??? ??? ???

Coches que he conducido o conduzco muy a menudo (Como si fueran mios): Simca 1200 LS (muy amplio y estable, motor demasiado justo de gasolina normal), Ford Fiesta 1.1 (suspension dura, respaldo trasero no apto para ciatica), Renault 21 GTS (poco motor para su tamaño), Seat Cordoba 2p (es un deportivo con motor diesel; suspension muy seca), Seat Ibiza 1.4 stella (muy equilibrado, sin pretensiones), Nissan Terrano 2.8 5p (Buen Todocamino, casi un TT).

He conducido un sinfin de coches, pero la lista seria demasiado larga, y ya llevo medio ladrillo.

Salu2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Que falto yo!!! Pongo los que yo he tenido y los de mi padre que también he disfrutado:

Seat 600L allá por el 90 mi primer coche, que maravilla....estaba para el arrastre de chapa e interior y tenía los bajos podridos pero el motor estaba bien y tiraba con ganas.

Al final un tontolhaba se saltó un semáforo y le dí con el morro. Se hizo más daño que el pelotilla. Al final arreglaron el morro del 600 y lo vendimos a un señor que quería restaurarlo entero, espero que esté bién.

Peugeot 505 GLD de mi padre, lo conducí poco tiempo y me parecía un barco, habría durado hasta ahora si mis padres no hubiera tenido un accidente (no les pasó nada por suerte) y quedó siniestro total. Lo vendieron por piezas y recuerdo que estuvieron llamando durante mucho tiempo desde que se vendió todo.

Se compraron un 306 XR Sedan 1.9 D que todavía tienen y he conducido a menudo. Es un coche eterno..

Yo me compré un 106 XR 1.4 de gasolina carburación, un coche durísimo pero que gastaba muchísimo y lo peor es que no tenía aire acondicionado, pero con el que me recorrí toda España. Lo entregué para el prever en la compra del 307 con muchísima pena, con 300000 Km en el cuentakilómetros y con fuerza en el motor para aburrir.

Y eso es todo...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: miguel17

Los mios:

- Un Ford Fiesta 1.0 una maravilla de coche y una inversión lo compre por 225.000 pts y lo vendí después de 9 años por 180.000 y un montón de kilómetros, jamás me dejó tirado y eso que le daba unas palizas tremendas.

- El siguiente un Peugeot 309 GR diecinueve añitos tenia cuando lo entregué para comprarme el 307 SW, casi lloro cuando se lo llevaron. La única pega que me han puesto en las inumerables ITVs que pasé con el era que se desviaba a la derecha cuando frenaba y de eso hace 8 años. Una joya que desgraciadamente está en un desguace.

Si me sale el 307 como el 309 con este me jubilo.

Miguel17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

mi primer coche un seat 850 20000 pesetas de 4 mano

el primero nuevo un seat 127 asta que me case

luego entre con la marca del leon

405 y 106

y ahora tengo el 307 sw y el 106 este lo uso para ir al trabajo

el 307 es el que mas averias me a dado al principio ahora ya va bien

que os parece el historial mio de los coches me refiero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjcf escribio:

mi primer coche un seat 850 20000 pesetas de 4 mano

el primero nuevo un seat 127 asta que me case

luego entre con la marca del leon

405 y 106

y ahora tengo el 307 sw y el 106 este lo uso para ir al trabajo

el 307 es el que mas averias me a dado al principio ahora ya va bien

que os parece el historial mio de los coches me refiero

Que la marca tira, el que tiene uno vuelve a por otro, en tu caso van 3, en el mio contando la familia:

talbot-orion

309

205

boxer

306 break

307

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...