Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

como colocar antinieblas en no restiling

Recommended Posts

hola gente, me preguntaba si a un no restiling se le pueden colocar antinieblas en el faldon de serie?, he visto por ahi alguna foto, me gustaria que aquellos que lo hayan hecho, pondrian por aqui las fotillos, es que quiero hacerlo, pero no se donde se venden esos focos.con el buscador no encuentro nada, muchas gracias tios, agures

Hola marioko:

¿Has sopesado la opción de utilizar el faro de un no-restyling que tenga ya los antinieblas integrados?

Te lo recomiendo, particularmente, por el hecho de que como se funden bastante las luces de cruce, puedes circular provisionalmente con las antinieblas encendidas y así la poli no te parará y/o ni te denunciará si te pilla circulando "tuerto", y así puedes llegar a destino para solventar el problema.

Por cierto, ¿a tu coche le has activado el regulador a posteriori ó lo pediste como extra de fábrica?

Un saludo,

PACO

hola paco, mi coche lleva antinieblas integrados en los faros, lo que poasa es que no me gusta como queda el faldon de serieasi, vacio. y tengo el caprich de ponerselos, y lo del regulador lo puse a posteriori, me lo activaron en una citroen. Un saludo amigo.

ya esta aqui el sicomantis para que veais la luz jajajjaj,esto es algo que estuve yo mirando cuando tenia ese bajo de serie, y segun llegue a comprender los ponen en la peugeot pero creo que salian por unos 300 y piko de euros.... sckoll pon fotos y si puedes medidas por que mi bajo de riger tiene 2 huecos pa poner antiniieblas y si me valen esta tarde voy a por ellos jajajjaja. saludos

Bueno mi coche no lleva antinieblas. Yo antes de cortar nada preguntaría en la itv.

Las luces pueden estar homologadas pero luego no poder pasar la itv con ellas, como el xenon ( y ya sé que algunos teneis suerte y os lo pasan pero la mayoria sabemos que no es legal ).

SICOMANTIS escribió:

Haber el mio es morro viejo y mis antinieblas estan dentro del faro, claro, pero kitando e lbajo hay 2 conexiones abajo para poner antinieblas.

Ah, eso no lo sabia de todas formas supongo que el mio al no llevar antinieblas en el faro esa conexion adicional que nombras tampoco la llevará ( la proxima vez que desmonte el paragolpes lo miro ). De todas formas, yo me refería a cortar el parachoques para encastrar el antiniebla. Supongo que se podría recortar el paragolpes al nivel que lo lleva el restyling, ponerle una rejilla nueva y sujetar el antinieblas entre los dos. Pero sigo pensando en la itv.

yaroga se refiere a los antinieblas de otro coche, los antinieblas pa poner en nuestro bajo que vende la peugeot vienen con un adaptador, supongo que la instalcion la tendras, normalmente hacen los coches iiguales, pero despues no te ponen los antinieblas, igual que otras conexiones

Os pongo unas fotillos de los faros que llevaba Surrender en su 307:

dsc00021t.jpg

dsc00060h.jpg

dsc00061n.jpg

Recuerdo que la instalación era tal que así: Del positivo de las luces de posición y con un fusible intercalado, pasaba un cable al interior del habitaculo hasta un interruptor. Del interruptor salia un cable hacia los antinieblas. Y de los antinieblas salia un cable a masa, facil, sencillo y para toda la familia. Tambien se posría complicar la instalación activandolos en la BSI y cableando un poquito menos, pero bueno, asi se lo hicieron en la Peugeot de su pueblo

1 saludo!

hola de nuevo gente, y donde se consigue ese kit de antinieblas?, y seria dificil colocarlo uno mismo? yo la verdad que tengo muy buena mano y sitio para hacer estas cosas, pero siempre hay algo que a uno se le puede resistir, en fin, gracias , agures

• Our picks

• Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.

En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.

Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.

¿Alguien sabe algo al respeto?

Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:

• 66 replies
    • fallo abs y esp en el 407
      Hola
      tengo un problema en el peugeot 407 y es que hace dias me sale fallo de abs y esp he ido al mecanico y me dice que la solucion es cambiar la maneta completa de los mandos en el volante,por lo visto van todas en una pieza y no se pueden desmontar, unos 400€ el caso es que el esp si que funciona y el abs tambien pero la alerta del dichoso fallo siempre sale,alguna sugerencia?
      muchas gracias
      • 38 replies
    • Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.

Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
      • 54 replies
    • Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 105 replies
    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 

Saludos.

Espero estéis [email protected] bien. 

• 1 reply
  • Create New...