Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Me presento y les presento a mi PEUGOT 307


Mensajes recomendados

bienveido al foro, veo que en argentina tambien teneis un foro montado, la verdad es que tambien teneis bastante fotos de eventos alli, y me ha sorprendido mucho ver ese 307 granate sedan, no lo habia visto nunca, auqnue me ha parecido curioso no es mucho de mi agrado el coche ese.

Aunque bueno, hay muchos modelos de coches que se comercializan para algunos mercados y para otro no.

un saludo y bienvenido

como estas fotos por ejemplo

http://www.307online.com.ar/ftp_users/galeria/20090510/slides/024.html

http://www.307online.com.ar/ftp_users/galeria/20090405/slides/006.html

http://www.307online.com.ar/ftp_users/galeria/20080504/slides/023.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias nuevamente, tambien soy novato en el foro Argentino porque desde febrero que tengo mi YEYO soy miembro. La verdad que el 307 Sedan tampoco me agrada, la cola que le hicieron atrasa 10 años pero bue gustos son gustos y hay gente que quiere baul si o si. Con el tema de las reuniones todavia no he asistido, me queda a 250km pero ya se dara. Y por ultimo les coento que mi LEON lo compre por MERCADO LIBRE: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-48297335-peugeot-307-xs-16-5-puertas-mod-2006-excelente-estado--_JM

Saludos!

http://www.307online.com.ar/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rojito100 escribió:

gracias nuevamente, tambien soy novato en el foro Argentino porque desde febrero que tengo mi YEYO soy miembro. La verdad que el 307 Sedan tampoco me agrada, la cola que le hicieron atrasa 10 años pero bue gustos son gustos y hay gente que quiere baul si o si. Con el tema de las reuniones todavia no he asistido, me queda a 250km pero ya se dara. Y por ultimo les coento que mi LEON lo compre por MERCADO LIBRE: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-48297335-peugeot-307-xs-16-5-puertas-mod-2006-excelente-estado--_JM

Saludos!

http://www.307online.com.ar/

Bueno, sobre lo de las reuniones todo se andara, ya tendras la oportunidad de asistir a alguna,

He echado un ojo al anuncio de venta del coche que has comprado, he visto que tenia 40.000km y el venderod decia que lo vendia con el service echo y los cambios de correa de distribucion.

Con 40.000km y ya le ha cambiado la correa de distribucion, y con el coche con 3 años? perdona pero eso me suena a bulo por parte del vendedor ya que con ese kilometraje y e tiempo del coche no le corresponde hacer el cambio de correa de distribucion, a no ser de que haya tenido algn problema en el coche y haya tenido que cambiar la correa de distribucion ( ya sea por un fallo en la bomba de agua, en la coreo distribucion, en la culata o algo asi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy lindo tu SW Mani, la verdad que hubo dudas con eso de la correa. El auto lo fuimos a ver a BS AS con un amigo que es jefe de taller de TOYOTA en mi ciudad, lo reviso y le gusto. El dueño dijo que se le habia hecho el cambio de correa por precaucion porque el lo habia comprado usado y queria quedarse tranquilo, ademas me decia mi amigo que si queria ese dato lo ocultaba tranquilamente y nadie se enteraba. Yo confie 100% en el y le di para adelante

Saludos!

www.307online.com.ar/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta muy bien eso de que te acompañase tu amigo a verlo, pero yo me mosquearia ya que el mantenimineto de la correa no es tan prematura, pero bueno el coche a la vista tiene buena pinta y si tu amigo lo bien pues bien, lo de la correa, asi lo tienes como nuevo.

te presento alguna factura del cambio de correa distribucion?

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si me dio factura, en realidad un detalle de lo que se le hizo a los 40.000kms. Habia un ID de Nextel del lugar donde hizo el service, llamo y me dijeron que en efecto le habian realizado todo lo que decia el papel, por ejemplo juego de pastillas y disco de freno delantero lo que comprabamos con mi amigo mecanico que era cierto, ademas cambio bujias y demas liquidos

Me parece que Mani se referia a las reuniones del Club Argentino por el comentario que yo hice en una de las respuestas

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

mani escribió:
Bueno, sobre lo de las reuniones todo se andara, ya tendras la oportunidad de asistir a alguna,

Mani, creo que un poco dificil le va a resultar.... Es de Argentina, jejejeje

1 saludo!

Si ya le he leido que era de argentina, pero lo que yo le he entendido es que el no ha podido asistir todavia a ninguna reunion de su foro ya que le pilla a 250km de distancia.

Un saludo buga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rojito100 escribió:

si me dio factura, en realidad un detalle de lo que se le hizo a los 40.000kms. Habia un ID de Nextel del lugar donde hizo el service, llamo y me dijeron que en efecto le habian realizado todo lo que decia el papel, por ejemplo juego de pastillas y disco de freno delantero lo que comprabamos con mi amigo mecanico que era cierto, ademas cambio bujias y demas liquidos

Me parece que Mani se referia a las reuniones del Club Argentino por el comentario que yo hice en una de las respuestas

Saludos a todos

+claro que me referia a tu comentario sobre las reuniones en argentina, comentaste que no habias asistido a ninguna porque te quedaban a 250km, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...