Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Me presento y les presento a mi PEUGOT 307


Mensajes recomendados

bienveido al foro, veo que en argentina tambien teneis un foro montado, la verdad es que tambien teneis bastante fotos de eventos alli, y me ha sorprendido mucho ver ese 307 granate sedan, no lo habia visto nunca, auqnue me ha parecido curioso no es mucho de mi agrado el coche ese.

Aunque bueno, hay muchos modelos de coches que se comercializan para algunos mercados y para otro no.

un saludo y bienvenido

como estas fotos por ejemplo

http://www.307online.com.ar/ftp_users/galeria/20090510/slides/024.html

http://www.307online.com.ar/ftp_users/galeria/20090405/slides/006.html

http://www.307online.com.ar/ftp_users/galeria/20080504/slides/023.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias nuevamente, tambien soy novato en el foro Argentino porque desde febrero que tengo mi YEYO soy miembro. La verdad que el 307 Sedan tampoco me agrada, la cola que le hicieron atrasa 10 años pero bue gustos son gustos y hay gente que quiere baul si o si. Con el tema de las reuniones todavia no he asistido, me queda a 250km pero ya se dara. Y por ultimo les coento que mi LEON lo compre por MERCADO LIBRE: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-48297335-peugeot-307-xs-16-5-puertas-mod-2006-excelente-estado--_JM

Saludos!

http://www.307online.com.ar/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rojito100 escribió: