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No funciona el aire acondicionado: cables cortados


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Pues chicos, estoy sn aire acondicioanado del coche, y con lo que aprieta ahora el sol me da algo, lo lleve a que me hicieran la recarga, pero vieron que tava bien, sin fugas ni nada, cuando vemos que es un fallo electrico, y mirando encontramos que estos 2 cables estan cortados....viene un cable negro a una clavija amarilla y hay 2 cables que son los sueltos uno marron y verde creo, o me los cortaron cuando me pusieron el bajo o se han soltado, y ayer quite el carter y lo tire a tomar por culo, pero n ose a donde van, alguien me lo puede decir o asomarse en su coche y hacerme una foto o algo??saludossss

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Quitarías el cubrecarter XD

A ver, no lo e pillado mucho, la cosa, es que el electroembrague del compresor del aire acondicionado no se pone en marcha. Y visteis que los cables del conector están cortados? o lo suponéis?

Primero cogeria un multimetro, y mediría si le llegan 12V al conectar el AA.

edito...

Vale, que tienes el cable del conector amarillo cortados! y no hay ningún cable suelto cercano con el los mismos cables (2 cables del mismo color)?

No se donde iran, pero lo mas seguro, es que vaya a la caja de fusibles del compartimento del motor.

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no le subi tio,el yago me dejo tiraete asique supongo que vamos el lunes, eso es en mi garage subio con el gato kite el cubre carter que me estuvo dando problemas por el cambio de bajo, pero desde hay no veo nada solo los cables, y la viga de alante doblada de aquel burro que me daria en tu pueblo....dios que ganas de tener aire freskito

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esos cables son los de alimentacion del compresor de A.A, esos cables vendran del rele de Aire Acondicionado, yo miraria bien por ahi ya que no tienen que estar muy lejos, lo raro es como o quien te os ha cortado.

Yo tengo tu motor pero no se de donde a donde van esos cables pero no tienen que estar muy lejos

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SICOMANTIS escribió:

se supone que tiene que estar cerca pero yo no lo veo, o se han salido solos o me lo cortaron cuando me pusieron el bajo y no me e dao cuenta.lo que necesito es una foto de a donde van o haber si voy al car & you y le levanto y vemos algo

puff, haber si puedo sacrte una fotillo al mio para que lo veas, auqnue hoy no te voy a poder ayudar majo

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SICOMANTIS escribió:

jjijiji no pasa nada mani, cuando puedas, pero espero poder ir mañana con yaroga al car & you a cambiar el aceite y haber si vemos algo...pero graciasss

Haber si mañana le hecho un ojo hacia donde van esos cables y te digo añgo, bueno te sacare unas fotos para verlo mejor

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sico, entre la parte trasera del alternador y el FAP baja un mazo de cables que probablemente los cables cortados vengan en ese mazo de cables, sigue esa mazo de cables hasta abajo y haber si encuentras las puntas de los cablas cortados.

El enchufe amarillo ( en mi coche) no va en posicion vertical como li tienes tu sino en posicion horizontal

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ok, gracias mani haber la clavija esta asi por que esta caida jjjijij y fap yo kreo que no tengo, pero miraremos, yo es que quite el carter y me tumbe levantandolo con el gato y en un garage poco se ve, pero espero ver mas en el elvador.gracias

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SICOMANTIS escribió:

ok, gracias mani haber la clavija esta asi por que esta caida jjjijij y fap yo kreo que no tengo, pero miraremos, yo es que quite el carter y me tumbe levantandolo con el gato y en un garage poco se ve, pero espero ver mas en el elvador.gracias

Si no tienes fap, tendras el catalizador ahi, igual desde arriba tambien puedes ver ese mazo de cables y seguirlo, igual te molestara un poquito el cuero de mariposas de admision, pero prueba haber si ves algo desde arriba, o por lo menos si localizas ese mazo de cables del que te hablo

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esos cables son los que van al electroembrage del compresor, te lo digo porque a mi se me desoldaron tambien en pleno julio cuando estaba de viaje en alicante y con el coche negro fue muy divertido xD me lo arreglo un colega que es mecanico de la citro, desmontamos paragolpes y sacamos el compresor y se volvieron a soldar, la verdad que sino tienes idea sobre mecanica mejor no lo tocava...

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SICOMANTIS escribió:

Gracias chicos, intentaremos empalmar y si no pues al taller a ver que pasa.

Sico, lo siento, se me ha ido la olla mirar lo de los cables, esta claro que esos cables estan cortados y tienes qe empalamrlos con las otras puntas, ahora la cosa es saber donde estan esas dor puntas, no tienes ninguna complicacion por empalmarlos ya que las otras dos puntas seran del mismo color.

Con un terminal y una funda termoretractil te vale.

Por cierto, has levantado hoy el coche? has encontrado los cables?

un saludo

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    • fallo abs y esp en el 407
      Hola
      tengo un problema en el peugeot 407 y es que hace dias me sale fallo de abs y esp he ido al mecanico y me dice que la solucion es cambiar la maneta completa de los mandos en el volante,por lo visto van todas en una pieza y no se pueden desmontar, unos 400€ el caso es que el esp si que funciona y el abs tambien pero la alerta del dichoso fallo siempre sale,alguna sugerencia?
      muchas gracias
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    • Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.
       
      Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

      WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
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      • 104 replies
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      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 
       
      Saludos.
       
      Espero estéis [email protected] bien. 
       
       
       
       
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      ¡Hola a [email protected]!
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      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
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