Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

No funciona el aire acondicionado: cables cortados


Mensajes recomendados

Pues chicos, estoy sn aire acondicioanado del coche, y con lo que aprieta ahora el sol me da algo, lo lleve a que me hicieran la recarga, pero vieron que tava bien, sin fugas ni nada, cuando vemos que es un fallo electrico, y mirando encontramos que estos 2 cables estan cortados....viene un cable negro a una clavija amarilla y hay 2 cables que son los sueltos uno marron y verde creo, o me los cortaron cuando me pusieron el bajo o se han soltado, y ayer quite el carter y lo tire a tomar por culo, pero n ose a donde van, alguien me lo puede decir o asomarse en su coche y hacerme una foto o algo??saludossss

28052009404.th.jpg

28052009405.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Quitarías el cubrecarter XD

A ver, no lo e pillado mucho, la cosa, es que el electroembrague del compresor del aire acondicionado no se pone en marcha. Y visteis que los cables del conector están cortados? o lo suponéis?

Primero cogeria un multimetro, y mediría si le llegan 12V al conectar el AA.

edito...

Vale, que tienes el cable del conector amarillo cortados! y no hay ningún cable suelto cercano con el los mismos cables (2 cables del mismo color)?

No se donde iran, pero lo mas seguro, es que vaya a la caja de fusibles del compartimento del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no le subi tio,el yago me dejo tiraete asique supongo que vamos el lunes, eso es en mi garage subio con el gato kite el cubre carter que me estuvo dando problemas por el cambio de bajo, pero desde hay no veo nada solo los cables, y la viga de alante doblada de aquel burro que me daria en tu pueblo....dios que ganas de tener aire freskito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esos cables son los de alimentacion del compresor de A.A, esos cables vendran del rele de Aire Acondicionado, yo miraria bien por ahi ya que no tienen que estar muy lejos, lo raro es como o quien te os ha cortado.

Yo tengo tu motor pero no se de donde a donde van esos cables pero no tienen que estar muy lejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SICOMANTIS escribió:

se supone que tiene que estar cerca pero yo no lo veo, o se han salido solos o me lo cortaron cuando me pusieron el bajo y no me e dao cuenta.lo que necesito es una foto de a donde van o haber si voy al car & you y le levanto y vemos algo

puff, haber si puedo sacrte una fotillo al mio para que lo veas, auqnue hoy no te voy a poder ayudar majo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sico, entre la parte trasera del alternador y el FAP baja un mazo de cables que probablemente los cables cortados vengan en ese mazo de cables, sigue esa mazo de cables hasta abajo y haber si encuentras las puntas de los cablas cortados.

El enchufe amarillo ( en mi coche) no va en posicion vertical como li tienes tu sino en posicion horizontal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SICOMANTIS escribió:

ok, gracias mani haber la clavija esta asi por que esta caida jjjijij y fap yo kreo que no tengo, pero miraremos, yo es que quite el carter y me tumbe levantandolo con el gato y en un garage poco se ve, pero espero ver mas en el elvador.gracias

Si no tienes fap, tendras el catalizador ahi, igual desde arriba tambien puedes ver ese mazo de cables y seguirlo, igual te molestara un poquito el cuero de mariposas de admision, pero prueba haber si ves algo desde arriba, o por lo menos si localizas ese mazo de cables del que te hablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esos cables son los que van al electroembrage del compresor, te lo digo porque a mi se me desoldaron tambien en pleno julio cuando estaba de viaje en alicante y con el coche negro fue muy divertido xD me lo arreglo un colega que es mecanico de la citro, desmontamos paragolpes y sacamos el compresor y se volvieron a soldar, la verdad que sino tienes idea sobre mecanica mejor no lo tocava...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SICOMANTIS escribió:

Gracias chicos, intentaremos empalmar y si no pues al taller a ver que pasa.

Sico, lo siento, se me ha ido la olla mirar lo de los cables, esta claro que esos cables estan cortados y tienes qe empalamrlos con las otras puntas, ahora la cosa es saber donde estan esas dor puntas, no tienes ninguna complicacion por empalmarlos ya que las otras dos puntas seran del mismo color.

Con un terminal y una funda termoretractil te vale.

Por cierto, has levantado hoy el coche? has encontrado los cables?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...