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Posible primer problema?


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Os comento. Ésta tarde fui con unos amigos en mi coche y uno de los que ivan atrás se ha quejado de que el motor sonaba y retumbaba en exceso, cosa que me extrañó en ese momento, iva a 120km/h en 5ª a unas 2500 rpm. El caso, esque bajé el volumen de la radio y si, se notaba bastante...

Pero como el tio este insistió, ya me picó y ya desde ahi a lo largo del dia to el rato con la radio bajita prestando atención, el motor suena demasiado, a unas 2500 suena el motor una burrada y retumba un poco. En un primer momento pensé en los neumaticos, pero estan bastante bien, y además han sido 3 autpistas distintas (M50, A2 y A3). Antes no sonaba casi nada el motor y ahora no se si es por la neura o que, pero le oigo demasiado...

Alguna sugerencia? :unsure:

Alguno con un 1.6 HDi 5 velocidades y 3 puertas me podria decir si su motor suena mucho?

Gracias chavales!

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Er_sergito, sabes que yo tengo tu motor pero no tu modelo de coche ( yo tengo el 307 sw)

has notado si te ha perdido fuerza? ya pueda ser el ruido motor por alguna manguera de los tubos del intercooler tajada o algo.

Cuando hace ruido el ruido es constante? has pasado la mano por si tus neumaticos traseros tienen los famosos dientes de sierra?

Has mirado si el ruido viene de algun rodamiento trasero?

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Si se oye atrás como un "retumbo"(como tu dices),mira que no se te haya soltado algo del tubo de escape,es posible.Simplemente apunto otra posibilidad:dry:

Como dice mani,un "rumor" que se oye el las plazas de atrás,también puede ser un rodamiento de alguna de las ruedas traseras.En el 307 ya fuimos unos cuantos que tuvimos este problema,y puede que el 308...

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Gracias chicos, el lunes meteré el coche en el curro y le subiré a ver que veo.

Mani no he notado mucha falta de potencia :S El ruido es constante, a mas RPM mas suena, los neumaticos traseros estan como nuevos (en apariencia) A ver si me apaño y esta tarde cuando coja el coche por autopista grabo un video a ver si se oye...

Otra vez gracias :)

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hombre, del tubo de escape puede ser, no descarto nada hasta no verlo, pero es un poco raro que se te haya soltado la union del tubo de escape.

Haber si el lunes lo metes al taller, le echas un ojito al coche y nos comentas algo Er_sergito

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Bueno gente, despues de subir el coche, mirotearle bien, todos los soportes del escape, todas las chapas, plasticos cubrecarter, etc etc Despues de probarle con 2 compañeros, todos llegamos a la misma conclusión, el coche esta PERFECTO!!!

Ahora direis, pero si tenias un retumbo atras, y yo os digo, si lo tengo, bueno, lo tenia, pero no es ningún defecto del coche, es un defecto de algo que le puse al coche.... La COLA DE ESCAPE!!! Hace poco me zampe un puto bordillo mas alto que el Everest y se conoce que se ha movido hacia arriba y ahora esta separada por la parte de la derecha 1 mm del paragoles, con lo que, a la mas minima, la cola me golpea el paragolpes....

Ya esta solucionado, e pegao un tiron de ella hacia abajo y ya no hay ni retumbos ni ruidos raros ni ostias en vinagre, el coche vuelve a ser como era.

OLE!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

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    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.
       
      En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.
       
      Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.
       
      ¿Alguien sabe algo al respeto?
       
      Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:
       
      • 66 replies
    • fallo abs y esp en el 407
      Hola
      tengo un problema en el peugeot 407 y es que hace dias me sale fallo de abs y esp he ido al mecanico y me dice que la solucion es cambiar la maneta completa de los mandos en el volante,por lo visto van todas en una pieza y no se pueden desmontar, unos 400€ el caso es que el esp si que funciona y el abs tambien pero la alerta del dichoso fallo siempre sale,alguna sugerencia?
      muchas gracias
      • 38 replies
    • Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.
       
      Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

      WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
      • 54 replies
    • Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 105 replies
    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 
       
      Saludos.
       
      Espero estéis [email protected] bien. 
       
       
       
       
      • 1 reply
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