Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Calidad Peyó - Ruidos peyó


linkito

Mensajes recomendados

  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Por cierto, como veréis en el video, los tiradores de las puertas y el cromado de alrededor de la palanca de cambios, es color plateada sin puntitos negros, cosa que en todas las versiones premium viene con estos puntitos.

Cuando me entregaron el coche, me lo dieron sin el difusor de ambientador central, es decir, venian como todos (como un SPORT)... Quería preguntar si el paquete cuero influye en estos tiradores y en el cromado del centro, porque a lo mejor los muy HDP de peugeot me han puesto parte del interior como el de un sport...

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que el agarradero de las puertas no ofrece mucha sensación de solided. Yo de todas formas procuro cerrar las puertas sujetandolas por el huequillo que tienen un poco más atrás. Ahí se nota que esta mucho más solido y no hace nada de ruido.

Los embellecedores a mi me gustan más los que lleva el tuyo la verdad. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esos crujidos son "normales" por el cabio de temperatura, el plastico se dilata con el calor y se "encoje" con el frio a mi dependiendo de la temperatura me cruje o no, por ejemplo e mi pueblo en invierno hace un frio que pela y no sonaba nada, ayer lo coji despues de estar todo el dia al sol y crujia..pero sinceramente no tanto como en el video. el caso yo creo que es por eso y nose lo mismo desmontando algo podriamos hallar una solucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que quieres que te diga mi hermana tiene un a3 de calidad como el premium en peugeot y no cruje nada, ni estando al sol, ni estando a la sombra, ni estando boca abajo...

Por mucho que el plástico tenga ese comportamiento con la temperatura, si está bien encajado, bien puesto y que el material no sea de 2 duros, no tiene por qué crujir nada. el n95 tiene la carcasa de plástico y no por apretarlo suena... No se, yo creo que la calidad de peugeot deja mucho mucho mucho que desear... Repito, mucho. Eso si, el diseño y su linea, casi inmejorables... Que pena de verdad que no se esfuercen más en la calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

linkito escribió:

que quieres que te diga mi hermana tiene un a3 de calidad como el premium en peugeot y no cruje nada, ni estando al sol, ni estando a la sombra, ni estando boca abajo...

Por mucho que el plástico tenga ese comportamiento con la temperatura, si está bien encajado, bien puesto y que el material no sea de 2 duros, no tiene por qué crujir nada. el n95 tiene la carcasa de plástico y no por apretarlo suena... No se, yo creo que la calidad de peugeot deja mucho mucho mucho que desear... Repito, mucho. Eso si, el diseño y su linea, casi inmejorables... Que pena de verdad que no se esfuercen más en la calidad.

Hola linkito,voy siguiendo tus problemas en el foro y la verdad yo buscaría un abogado e intentaría que te devolviesen el dinero o que te lo cambien por otro 308.

Me sabe mal que cada día tienes un problema diferente y los coches no son precisamente baratos como para que tengan estos defectos como esos crujidos.

Estoy de acuerdo con que Peugeot tiene unos coches de lo más bonito que hay en el mercado pero como bien dices su calidad es pésima.

Pienso que aparte de baja calidad no saben fabricar coches porque ruidos en la ventanilla trasera,suspensión etc etc no creo que sea un tema de nueva tecnología como para que falle.

Yo la verdad no pienso repetir más con Peugeot si siguen así,aún gustándome mucho el diseño.

Espero que se respete mi opinión y que cada uno aporte la suya,un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente Snake... Yo espero que nadie se sienta ofendido por las criticas que hago de Peugeot... pero las hago con todo mi pésame porque repito, me encanta la linea de peugeot, pero es vergonzoso que por tener un diseño atractivo y que es lo que de verdad "vende", se aprobechen de los precios dando la mala calidad que tienen y la falta de tecnología y electrónica que cualquier casa los tiene muy por delante de Peugeot.

Es una verdadera lástima, y bueno... se que a otros les ha salido muy bien, en realidad a estos son a los que les ha "tocado la china" de un coche bien salido.

Yo lo tengo muy claro, es el último peugeot que compro (repito muy a mi pesar).

Por cierto, me seguiréis queriendo aun con un A3 o algo asi? Jejejejeje (es broma)

Saludos

P.D: Si conocéis algun abogado que crea que puede ayudarme y pueda hacer que me devuelvan el dinero, le garantizo una buena cuantía del importe. Quiero de una vez conseguir ALGO con mi coche... o que me lo cambien, o que me devuelvan el dinero, o que lo arreglen CAMBIANDO las piezas... que hasta ahora solo lo han guarreado y cada vez va peor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

linkito escribió:

Efectivamente Snake... Yo espero que nadie se sienta ofendido por las criticas que hago de Peugeot... pero las hago con todo mi pésame porque repito, me encanta la linea de peugeot, pero es vergonzoso que por tener un diseño atractivo y que es lo que de verdad "vende", se aprobechen de los precios dando la mala calidad que tienen y la falta de tecnología y electrónica que cualquier casa los tiene muy por delante de Peugeot.

Es una verdadera lástima, y bueno... se que a otros les ha salido muy bien, en realidad a estos son a los que les ha "tocado la china" de un coche bien salido.

Yo lo tengo muy claro, es el último peugeot que compro (repito muy a mi pesar).

Por cierto, me seguiréis queriendo aun con un A3 o algo asi? Jejejejeje (es broma)

Saludos

Linkito te explico porque digo lo de que no saben fabricar/diseñar un coche,mi experiencia con mi 307 en dos años,es del 2003 y tiene actualmente 58.000 km.

El famoso com2000 (no creo que sea muy dificil diseñar la palanca de intermitentes con tantos años que hace que existe...)

El embrague desde los 48.000 km cruje y va duro,no tengo duda que se romperá con el tiempo.(baja calidad porque le pasa a más usuarios del foro)

Crujidos en la suspensión delantera cuando llueve(las suspensiones mc pherson se utilizan muchisimos años atrás,porque crujen?)

Ruidos en el interior,a veces parece que hay insectos,que está lloviendo adentro del habitáculo incluso parece que hay piedras que golpean contra el cristal delantero,aunque estos ruidos no pasan muy a menudo.

Las puertas van duras y presuntamente tengo que desmonmtar todos los paneles para lubricar una bisagra interna (no sabía que es tan díficil diseñar una puerta....)

No sigo que me van a echar tomates :silly:

PERDÓN POR EL TOCHO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibanez.sv escribió:

esos crujidos son "normales" por el cabio de temperatura, el plastico se dilata con el calor y se "encoje" con el frio a mi dependiendo de la temperatura me cruje o no, por ejemplo e mi pueblo en invierno hace un frio que pela y no sonaba nada, ayer lo coji despues de estar todo el dia al sol y crujia..pero sinceramente no tanto como en el video. el caso yo creo que es por eso y nose lo mismo desmontando algo podriamos hallar una solucion.

Todos los coches están sometidos a cambios extremos de temperatura. Por eso la calidad de los materiales es crítica, y no sólo en cuanto a plástico sino en cuanto a electrónica, telas, etc.

No estamos hablando de un crec de dilatación o contracción ocasional. Estamos hablando de un plástico de mala calidad, que cruje con tocarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Linkito, te lo e dicho por el MSN, ponte pesado con ellos, habla con algun abogado para que consigas que Peugeot se zampe tu coche y que te devuelvan el dinero, que lo que le pasa a tu coche no es ni medio normal, y me importa un jamón que tenga ya 1 año. Tu no estás nada satisfecho con el, no cumple tus espectativas porque el coche falla, cruje, vibra, y consume DEMASIADO. Ponte pesado y a ver si tienes suerte y te devuelven tu dinero, que no es poco precisamente.

P.D. A mi se me han quitao los crujidos de las puertas, de los agarramanos, como te pasa a ti, y es lo que te dije, estar el pobre coche to el dia a 70º el interior...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

linkito escribió:

Bueno bueno!!

Aquí os dejo un video de los crujidos de mi coche, a ver si vosotros los tenéis también o no, jeje.

Un saludo

P.D.: VERGONZOSO

ostras linkito, tu coche esta descacharrado, perdona por el comentario pero cruje mucho, haz lo que te dice er_sergito, vete a la peugeot todos los dias y haber si te solucionan algo.

flipao me quedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JaweB escribió:

SNAKE, por que no se va a respetar tu opinión? Es mas, por mi 307cc (aunque también es de 2ºmano, aunque con 26milkm), tampoco voy a seguir con Peugeot. (A excepción de que encuentre un 106 XSI de 90cv)

Aunque bueno, casi todos los coches suelen tener fallitos, pero bueno..

Bueno lo de respetar la opinión lo decía porque siempre puede haber alguien que como tiene un peugeot se puede sentir ofendido y decir que todas las marcas tienen fallos etc etc,aunque eso es cierto ni mucho menos todas tienen tantos como peugeot,solo basta mirar quejas en internet.

Por otra parte lo que me comentas del embrague,yo lo que hice fue engrasar la horquilla que sale del pedal de embrague y acto seguido abrir el motor y retirar un poco la goma protectora que es,si no me equivoco,la horquilla que empuja el bombín de embrague.Le puse grasa en spray pero nada cambió,no sé si es eso lo que me dices que hiciste tú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Snake, yo utilice grasa de teflon, en spray, y hice como tu, solo que también, le di un poco en la bolita que empuja la palanca del embrague (la del pistón hidráulico) , no se si me explico.., bueno y luego quite el cubrepolvos que tiene la palanca del embrague, que va dentro de la caja de cambios, y na con un tubito mas largo le di al eje de la palanca, esto ultimo es algo difícil, pero posible. Y desde entonces nada, como una seda. (como debería ser asta los 80.000km, no asta los 24.000km...)

Y si, todos los coches suelen tener fallos, pero bueno, lo de los plásticos, y que con tan pocos km, ya de problemas.. yo me quejaría, devolverte el dinero no creo que lo hagan, pero puede que te cambien el coche, o todo aquello "defectuoso"

Pero presenta todas las facturas para autentificar que ya has pasado mas veces por el taller que los trabajadores de allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JaweB escribió:

Snake, yo utilice grasa de teflon, en spray, y hice como tu, solo que también, le di un poco en la bolita que empuja la palanca del embrague (la del pistón hidráulico) , no se si me explico.., bueno y luego quite el cubrepolvos que tiene la palanca del embrague, que va dentro de la caja de cambios, y na con un tubito mas largo le di al eje de la palanca, esto ultimo es algo difícil, pero posible. Y desde entonces nada, como una seda. (como debería ser asta los 80.000km, no asta los 24.000km...)

Y si, todos los coches suelen tener fallos, pero bueno, lo de los plásticos, y que con tan pocos km, ya de problemas.. yo me quejaría, devolverte el dinero no creo que lo hagan, pero puede que te cambien el coche, o todo aquello "defectuoso"

Pero presenta todas las facturas para autentificar que ya has pasado mas veces por el taller que los trabajadores de allí.

Gracias por comentármelo,me lo miraré a ver que puedo hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Pues vaya con los grillos...

A mi, en la primera revisión de los 20.000 kms en mi 308 hdi CMP, me han corregido ciertos "desajustes" de la consola central y de la zona de la palanca de cambios, y cuando hace calor, apenas crujen. Eso sí, por la mañana cuando hace fresquito todavía (menos mal que vamos para el calor) crujen todavía algo.

Yo me quejo de que crujen en baches, rotondas, aceleraciones y frenadas, en ciudad sobre todo, y no voy haciendo el cabra, sino que salen en conducción normal, tipo flanders vamos...

La verdad que como decís, estos problemas empañan bastante la buena sensación que te ha de dar un coche nuevo en el que te has gastado unas perras, yo creo que con el último arreglo, puedo tirar y sino, a mi me dijeron que lo volviera a llevar, y nos dabamos una vuelta el jefe de taller y yo, a ver que se podía hacer.

El acabado del coche es más bien malo, y es así. En casa tenemos un Skoda Octavia con un año y poco más de tiempo y le da 1000 vueltas en ajustes, y eso que es mucho más vibrador (es el 2.0 tdi bomba inyector), pero esto dice mucho de que la marca "barata" del grupo VAG y de la marca "pseudo-premium" o "cara", más bien lo último, del grupo PSA en cuanto a calidad de montaje.

Menos mal que el coche cumple en los parámetros fundamentales por los que lo compré: comodidad, insonorización, seguridad, cambio cmp y consumo, así que malo del todo no es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

linkito escribió:
Bueno bueno!!

Aquí os dejo un video de los crujidos de mi coche, a ver si vosotros los tenéis también o no, jeje.

Un saludo

P.D.: VERGONZOSO

ostras linkito, tu coche esta descacharrado, perdona por el comentario pero cruje mucho, haz lo que te dice er_sergito, vete a la peugeot todos los dias y haber si te solucionan algo.

flipao me quedo

Acabo de ver el video,y la verdad es que tienes un problema,pero quiero dejarte claro que es tú problema,en el mio no cruje nada de nada,y por lo que veo en el de los demás tampoco.Insiste en que te lo arreglen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo,igual que ese video podriamos hacer una pelicula entera de la mierda que está dando por lo general peugeot, enhorabuena a quien le haya salido un coche bueno,yo tengo ruidos en las dichosas ventanillas traseras que no se que chapuza hacerle, en los paneles de las puertas, que he tenido que ir a un taller de chapa para que me las desmontaran, ponerle todo el contorno con unas gomas que pegan por ambas partes, ajustar el panel encima apretando los tornillos a tope, y en las puertas traseras hemos tenido que hacerle un par de tornillos para que sujetaran bien el panel,sigamos la consola parece que vivan grillos, y de postre tambien he tenido ruidos y era de un parasol, así que la calidad peugeot, pues de PENA pero los precios de sus coches a la altura de otros que estan a años luz en calidad, en un futuro pierden ellos, porque todos los que nos quejamos nunca más compraremos otro coche de esta marca, yo lo tengo desde 12 meses y no lo he disfrutado porque todo son vibraciones y ruidos, menos mal que de momento problemas de motor no he tenido que si no, lo que está claro que este coche no lo voy a aguantar mucho tiempo, en tener una oportunidad va fuera, otra cosita el apoya brazos muy bonito, pero a mi ya me lo cambiaron porque con nada que lo fuerzes sin querer se rompe, porque lleva una guia de plastico que se rompe en nada, y además a veces cuando vas en marcha también suele vibrar, nada que vaya maravilla de coche muy silencioso, jajajaja, saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

millhause395900 escribió:

mani escribió:
/quote]

Acabo de ver el video,y la verdad es que tienes un problema,pero quiero dejarte claro que es tú problema,en el mio no cruje nada de nada,y por lo que veo en el de los demás tampoco.Insiste en que te lo arreglen.

No es sólo su problema. En el mío existen esos mismos ruidos (atenuados ahora a base de lubricar las piezas de la consola con grasa de teflón) y otros muchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rodjim escribió:

Hola amigo,igual que ese video podriamos hacer una pelicula entera de la mierda que está dando por lo general peugeot, enhorabuena a quien le haya salido un coche bueno,yo tengo ruidos en las dichosas ventanillas traseras que no se que chapuza hacerle, en los paneles de las puertas, que he tenido que ir a un taller de chapa para que me las desmontaran, ponerle todo el contorno con unas gomas que pegan por ambas partes, ajustar el panel encima apretando los tornillos a tope, y en las puertas traseras hemos tenido que hacerle un par de tornillos para que sujetaran bien el panel,sigamos la consola parece que vivan grillos, y de postre tambien he tenido ruidos y era de un parasol, así que la calidad peugeot, pues de PENA pero los precios de sus coches a la altura de otros que estan a años luz en calidad, en un futuro pierden ellos, porque todos los que nos quejamos nunca más compraremos otro coche de esta marca, yo lo tengo desde 12 meses y no lo he disfrutado porque todo son vibraciones y ruidos, menos mal que de momento problemas de motor no he tenido que si no, lo que está claro que este coche no lo voy a aguantar mucho tiempo, en tener una oportunidad va fuera, otra cosita el apoya brazos muy bonito, pero a mi ya me lo cambiaron porque con nada que lo fuerzes sin querer se rompe, porque lleva una guia de plastico que se rompe en nada, y además a veces cuando vas en marcha también suele vibrar, nada que vaya maravilla de coche muy silencioso, jajajaja, saludos a todos.

Mi mismo caso. Imposible disfrutar el coche. Nunca más un Peugeot. Quizá a otros les vaya bien y estén satisfechos. Yo sólo puedo hablar por mi experiencia, y estoy harto de los ruidos y la mala calidad de los plásticos y los ajustes. No es normal que un coche de un año y medio y 15000km tenga que andar con espumas, grasa entre piezas, cinta de carrocero para rellenar holguras... ya no digamos lo de tus tornillos en las puertas.

El motor va bien, pero no lo disfrutas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dlosada escribió:

millhause395900 escribió:
mani escribió:
/quote]

Acabo de ver el video,y la verdad es que tienes un problema,pero quiero dejarte claro que es tú problema,en el mio no cruje nada de nada,y por lo que veo en el de los demás tampoco.Insiste en que te lo arreglen.

No es sólo su problema. En el mío existen esos mismos ruidos (atenuados ahora a base de lubricar las piezas de la consola con grasa de teflón) y otros muchos.

Pues si eso es cierto,os tengo que dar la razón,esos crujidos no se escuchaban ni en el 307.Precisamente,la calidad del 308 a mí me parece mucho mejor que la del 307 y he tenido uno durante 6 años.Como digo en el mio pese a contar con casi 14000km el silencio es absolunto,ni un crujido.De vez en cuando si voy por carreteras bacheadas me cruje un poco el portón trasero (el mio es sw),pero solo de vez en cuando,y lo achaco al sistema de apertura que es doble,(cristal y portón),pero en el salpicadero no suena nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...