Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Calidad Peyó - Ruidos peyó


linkito

Mensajes recomendados

¿Ampliacion de garantia...?.Es un "servicio" que contratas abonando un importe determinado y variable segun la duracion del mismo, en virtud del cual Peugeot se asegura que durante la vigencia de dicho contrato el mantenimiento del vehiculo se realizara en sus talleres oficiales.De esta forma Peugeot logicamente cobra el mantenimiento realizado y ademas el "plus" inicial del importe abonado en concepto de ampliacion de garantia,2x1 para Peugeot.Es una definicion con total conocimiento de causa,pues fui uno de los incautos que se dejo engañar y les regalo 600 euros por el "servicio",ademas del sobreprecio que conlleva realizar el cambio de aceite y filtros en la casa.Y para eso me ha servido,pues las averias acaecidas en este intervalo de tiempo no he tenido mas remedio que solucionarlas por mi cuenta,pagando aunque no a ellos por supuesto.

Hay que tener en cuenta, además, que la ampliación de garantía:

a) No cubre la búsqueda de causas de ruidos (saben cubrirse las espaldas).

B) No es tal ampliación de garantía sino una especie de seguro de reparaciones contratado con una aseguradora. De modo que, en caso de reclamaciones sobre la aplicación de esta "garantía extendida", Peugeot se pueda desentender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

zyan escribió:

rodjim escribió:
Vosotros creeis que algun departamento de marketing o ventas o posventas, se molestará en leer este foro? porque a mi me daria verguenza pertenecer a ese grupo, como dice el dicho, Torres más altas han caído, y el día que salga en la televisión que peugeot va a caer como empresa me dara pena por los trabajadores pero me alegraré por la chapuza de marca y la mierda de productos que nos han metido.Saludos.

Hola rodjim.

Recuerdo una de las primeras veces que fui al taller con mi Peugeot,aun conservando ese caracteristico olor a nuevo.El motivo eran unos simples crujidos en los paneles de las puertas,que si bien ahora,y sobretodo despues de lo acontecido a posteriori,no me parecen importantes,en aquel momento y con la "tonteria" que todos tenemos al estrenar coche sinceramente me fastidiaban.

¿Sabes cual fue la respuesta del jefe de taller?.Literalmente:"Si quieres un coche que no cruja deberias haberte comprado un Mercedes".¿Que te parece?.En ese momento comence a sospechar que quizas me habia equivocado al comprar un Peugeot.Las posteriores averias,y sobre todo la actuacion del servicio postventa de Peugeot ante las mismas no hicieron mas que confirmar mi sospecha.

Con esto quiero simplemente decir que no se hasta que punto les importa la imagen de marca,porque cuando son capaces de soltar lindezas asi...

Un saludo.

Zyan... por casualidad, fue en SATE de Virgen de la Paz 8? Porque me dijeron lo mismo a mi...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se que con lo que voy a decir me voy a ganar muchos "amigos" pero bueno...

Entiendo que esteis muy cabreados porque os habéis gastado un pastón en un producto que no cumple con vuestras expectativas y aún encima los servicios postventa en muchos casos no son capaces de solucionar los problemas.

Pero de ahí a decir que una marca es una mierda, como que no.

Que hay coches malos, si... lo que no se es si en mayor o menor porcentaje que otras marcas. Y al leeros a veces tengo la sensación que si os hubierais gastado los 4000 o 6000 euros más que costarían un Golf o un A3 con el mismo equipamiento y tuvierais los mismos problemas en vez de decir que VW o Audi es una mierda diríais que tuvisteis mala suerte y os toco una mala unidad pero como es peyo... pues es que la marca es una mierda.

Pero bueno, son solo mis impresiones que supongo que no tendrán nada que ver con la realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dlosada escribió:

Algo así, aunque con mucha más elegancia me dijeron a mí respecto a un ruido de estática en la radio: "es que este equipo no es granc osa, le estás pidiendo peras al olmo". Puñetas, no pido un tachunda-tachunda de tunero: pido que no haya estática en la entrada auxiliar.

Es que resulta desesperante la "asistencia" que nos ofrecen.Aunque no sea elegante,comprenderia que criticasen a la competencia pero cuando te vienen a decir que sus propios productos no dan la talla...sinceramente no se que pretenden.Si eso es ganarse al cliente que venga Dios y lo vea...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dlosada escribió:

Hay que tener en cuenta, además, que la ampliación de garantía:

a) No cubre la búsqueda de causas de ruidos (saben cubrirse las espaldas).

B) No es tal ampliación de garantía sino una especie de seguro de reparaciones contratado con una aseguradora. De modo que, en caso de reclamaciones sobre la aplicación de esta "garantía extendida", Peugeot se pueda desentender.

Hola diosdada.

Efectivamente,el punto a viene en el contrato que firmamos tal y como lo has escrito.Por tanto cobran lo establecido y nadie se puede llamar a engaños.

En cuanto al punto b discrepo parcialmente.Si bien a efectos practicos sucede tal y como has descrito,te puedo asegurar que en mi contrato,y en algunos mas que he tenido la oportunidad de consultar, todas y cada una de las clausulas estan suscritas por Peugeot España,no aparece citada ninguna entidad externa.Luego pasa lo que todos sabemos:perito,desgastes...y todo lo que tienen a mano para desentenderse del problema y aligerarnos la cartera.Por tanto no deja de ser una practica encubierta por parte de Peugeot,y en consecuencia un engaño hacia el cliente.No cumplen lo pactado en el contrato.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

linkito escribió:

Zyan... por casualidad, fue en SATE de Virgen de la Paz 8? Porque me dijeron lo mismo a mi...

Saludos

Hola.

No fue en ese concesionario.De todas formas ya ves que no solo sucede en uno.A diosdada tambien le dieron una respuesta similar por otros problemas...En fin,parece una practica habitual.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Que hay coches malos, si... lo que no se es si en mayor o menor porcentaje que otras marcas. Y al leeros a veces tengo la sensación que si os hubierais gastado los 4000 o 6000 euros más que costarían un Golf o un A3 con el mismo equipamiento y tuvierais los mismos problemas en vez de decir que VW o Audi es una mierda diríais que tuvisteis mala suerte y os toco una mala unidad pero como es peyo... pues es que la marca es una mierda.

Hola abel.

Personalmente te aseguro que al contrario.Si habiendome gastado 20.000 euros en un vehiculo que por el motivo que sea,mala calidad o mala suerte la mia,ha resultado no cumplir mis expectativas en cuanto a fiabilidad y al que en el servicio oficial de la marca no saben o no quieren intentar solventarle las anomalias me cabrea como bien dices,imaginate como seria mi cabreo si me sucede exactamente lo mismo habiendo desembolsado una cantidad superior en un 50%...¡mayusculo!.Entonces la marca no seria una mierda,sino mierda y media,independientemente del logo.

Cualquier coche de una u otra marca y precio puede salirnos "rana" pero como mencione en alguna ocasion,lo que realmente hace que un coche,y por añadidura una marca,sea buena o mala es su servicio postventa,su respuesta ante los problemas.Y en este aspecto es donde Peugeot no ha correspondido a la confianza que en su dia le entregue.Por ello mis calificativos hacia esta marca nunca podran ser positivos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece como si nos gustara meternos con peugeot,cierto que Audi como se ha dicho también pueda tener fallos,pero peugeot se lleva la palma.

Solo basta con mirar quejas en internet,de quien hay más es de Peugeot,el grupo Vag,Renault y Ford.

Porque hay pocas o ninguna de las otras marcas? porque fallan mucho menos,dentro de lo razanoble.

Peugeot no hace nada por intentar reparar sus fallos de diseño,de calidad,de lo que sea y solo por eso ya lo convierto en una mala marca,por aprobecharse del cliente,las otras más o menos también harán lo mismo pero cuando hay tantos coches afectados es por mala calidad,solo basta mirar el 307 o 407 los fallos que dieron y dan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

zyan escribió:

millhause395900 escribió:

Tienes razón,esa es la principal causa, incrementar el maximo beneficio sacrificando la calidad,y como dices es un problema global.

Si alguno de vosotros,tiene la posibilidad de entrar en un Porsche Cayenne que mire el mando de los elevalunas del lado del conductor,y verá que es exactamente el mismo que monta el 307.

Es decir,que si Peugeot tiene problemas con ese "auxiliar",Porsche también,por que es el mismo y seguramente esta fabricado por Bosch,Siemens o incluso Valeo.

Y como esa, infinidad de piezas que componen un coche,mando de luces,bombas de dirección,compresores de A/A,centralitas,pinzas de freno,etc...

Somos tan tontos,que aceptamos con toda naturalidad que el mejor Ferrari lleve la misma bateria que un Fiat 500,y si se "jode" aceptamos que "es de la bateria",y en cambio si se rompe el compresor del A/A,decimos que "La marca" es una estafa,cuando en realidad es lo mismo.

Hola.

Solo 2 breves puntualizaciones a tu comentario millhause:

1-Aunque los proveedores de componentes del automovil son los mismos para todas las marcas,ello no implica que estas exijan-paguen lo mismo al encargarles la produccion de una determinada pieza.Por ejemplo,Valeo puede suministrar embragues a Peugeot y BMW y ello no quiere decir que ambos sean identicos en aspecto,diseño ni calidad de materiales.Sobretodo si unos exigen una produccion bajo determinados parametros de calidad y otros con tal de obtenerlo a menor precio se conforman con que quepa en el sitio (por decir algo).

2-El servicio postventa de Peugeot es "otro mundo".Ojo,me refiero exclusivamente durante el periodo de garantia,porque una vez terminada ya sabemos que nos toca buscarnos la vida.Por desgracia he recorrido mas de uno,y de dos,y de tres...servicios oficiales Peugeot durante la garantia y mi experiencia con todos y cada uno de ellos se puede resumir en una palabra:nefasta.Podemos tener la mala suerte de topar con un taller que no quiera hacer su trabajo pero cuando la experiencia se repite en varios todo apunta en una direccion: politica de marca.En casa hay otros coches y sinceramente ciertas cosas no suceden...

Un saludo.

En parte tienes razón,pero no en el tema de la calidad.Que tu me digas que BMW pide un disco de embrague con un grosor superior y por lo tanto más resistente al desgaste,vale,pero que me digas que un embrague hecho por el mismo fabricante tiene "distintas calidades",pues va a ser que no.

Repito el dinero de PSA tiene el mismo valor que el de VAG y la calidad es la misma,por que para Valeo,PSA es un buen cliente igual que lo es VAG y no le interesa perderlo.

Del tema postventa,no he hablado para nada de el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Se que con lo que voy a decir me voy a ganar muchos "amigos" pero bueno...

Entiendo que esteis muy cabreados porque os habéis gastado un pastón en un producto que no cumple con vuestras expectativas y aún encima los servicios postventa en muchos casos no son capaces de solucionar los problemas.

Pero de ahí a decir que una marca es una mierda, como que no.

Que hay coches malos, si... lo que no se es si en mayor o menor porcentaje que otras marcas. Y al leeros a veces tengo la sensación que si os hubierais gastado los 4000 o 6000 euros más que costarían un Golf o un A3 con el mismo equipamiento y tuvierais los mismos problemas en vez de decir que VW o Audi es una mierda diríais que tuvisteis mala suerte y os toco una mala unidad pero como es peyo... pues es que la marca es una mierda.

Pero bueno, son solo mis impresiones que supongo que no tendrán nada que ver con la realidad.

No en mi caso, Abel. De hecho, fui uno de los primeros en postear en el hilo de ruidos y turbulencias. Y es muy fácil comprobar cómo fue cambiando mi apreciación de Peugeot según iba evolucionando el caso y la marca en la que confiaba daba la callada por respuesta dejando la solución al ingenio del mecánico que te tocare en suerte.

Por otra parte, yo mismo me he llevado las manos a la cabeza con ese VW de km77. Y desde luego, consideraría que VW es una marca de mierda (¡hala, un euro para el niño!) si no dejase ese coche impecable como corresponde.

vamos, hasta tal punto me he llevado las manos a la cabeza, que mi intención de cambiar el 308 por un Golf en un futuro próximo se ha diluido bastante. Son 5000 euros más de cabreo (5001 si contamos el que segundo que se acaba de ganar mi hijo en este mensaje :-))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

zyan escribió:

dlosada escribió:

Hay que tener en cuenta, además, que la ampliación de garantía:

a) No cubre la búsqueda de causas de ruidos (saben cubrirse las espaldas).

B) No es tal ampliación de garantía sino una especie de seguro de reparaciones contratado con una aseguradora. De modo que, en caso de reclamaciones sobre la aplicación de esta "garantía extendida", Peugeot se pueda desentender.

Hola diosdada.

Efectivamente,el punto a viene en el contrato que firmamos tal y como lo has escrito.Por tanto cobran lo establecido y nadie se puede llamar a engaños.

En cuanto al punto b discrepo parcialmente.Si bien a efectos practicos sucede tal y como has descrito,te puedo asegurar que en mi contrato,y en algunos mas que he tenido la oportunidad de consultar, todas y cada una de las clausulas estan suscritas por Peugeot España,no aparece citada ninguna entidad externa.Luego pasa lo que todos sabemos:perito,desgastes...y todo lo que tienen a mano para desentenderse del problema y aligerarnos la cartera.Por tanto no deja de ser una practica encubierta por parte de Peugeot,y en consecuencia un engaño hacia el cliente.No cumplen lo pactado en el contrato.

Un saludo.

Es posible que esté equivocado respecto al punto B. Yo no vi el contrato: sólo el folleto, donde aparecía lo de los ruidos. Y luego leí en algún lugar lo de la aseguradora externa.

Gracias por aclararlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

millhause395900 escribió:

zyan escribió:
millhause395900 escribió:

Tienes razón,esa es la principal causa, incrementar el maximo beneficio sacrificando la calidad,y como dices es un problema global.

Si alguno de vosotros,tiene la posibilidad de entrar en un Porsche Cayenne que mire el mando de los elevalunas del lado del conductor,y verá que es exactamente el mismo que monta el 307.

Es decir,que si Peugeot tiene problemas con ese "auxiliar",Porsche también,por que es el mismo y seguramente esta fabricado por Bosch,Siemens o incluso Valeo.

Y como esa, infinidad de piezas que componen un coche,mando de luces,bombas de dirección,compresores de A/A,centralitas,pinzas de freno,etc...

Somos tan tontos,que aceptamos con toda naturalidad que el mejor Ferrari lleve la misma bateria que un Fiat 500,y si se "jode" aceptamos que "es de la bateria",y en cambio si se rompe el compresor del A/A,decimos que "La marca" es una estafa,cuando en realidad es lo mismo.

Hola.

Solo 2 breves puntualizaciones a tu comentario millhause:

1-Aunque los proveedores de componentes del automovil son los mismos para todas las marcas,ello no implica que estas exijan-paguen lo mismo al encargarles la produccion de una determinada pieza.Por ejemplo,Valeo puede suministrar embragues a Peugeot y BMW y ello no quiere decir que ambos sean identicos en aspecto,diseño ni calidad de materiales.Sobretodo si unos exigen una produccion bajo determinados parametros de calidad y otros con tal de obtenerlo a menor precio se conforman con que quepa en el sitio (por decir algo).

2-El servicio postventa de Peugeot es "otro mundo".Ojo,me refiero exclusivamente durante el periodo de garantia,porque una vez terminada ya sabemos que nos toca buscarnos la vida.Por desgracia he recorrido mas de uno,y de dos,y de tres...servicios oficiales Peugeot durante la garantia y mi experiencia con todos y cada uno de ellos se puede resumir en una palabra:nefasta.Podemos tener la mala suerte de topar con un taller que no quiera hacer su trabajo pero cuando la experiencia se repite en varios todo apunta en una direccion: politica de marca.En casa hay otros coches y sinceramente ciertas cosas no suceden...

Un saludo.

Repito el dinero de PSA tiene el mismo valor que el de VAG y la calidad es la misma,por que para Valeo,PSA es un buen cliente igual que lo es VAG y no le interesa perderlo.

Además la realidad demuestra que eso es así. Solo hay que ver que el problema del volante motor bimasa es de sobras conocido tambien por usuarios de automoviles del grupo VAG. Petan de lo lindo y sin embargo la fama se la ha llevado el 307.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!! Yo en mi 308 al apoyar la rodilla derecha también me hacia crujiditos, eran un poco insoportables porque como moviese la pierna... ya estaban de nuevo esos ruiditos!:angry:

Por suerte, tenía el cargador de CD's que no lo usaba y decidí quitarlo y poner la especie de hueco que lleva la mayoría. Pues.... zas! El problema a desaparecido, ahora puedo apoyar la rodilla sin oír ruidos, hombre, si aprieto fuerte la rodilla a la consola central si que hace ruido, pero sólo apoyándola no. Por lo que supongo que la parte central no estaría bien ajustada y ahora al cambiar la caja del medio está más ajustada y no hace ruido.

Espero haber ayudado a la gente que tengan esos ruiditos y que lo consigan quitar!:woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

indianadani escribió:

Hola a todos!! Yo en mi 308 al apoyar la rodilla derecha también me hacia crujiditos, eran un poco insoportables porque como moviese la pierna... ya estaban de nuevo esos ruiditos!:angry:

Por suerte, tenía el cargador de CD's que no lo usaba y decidí quitarlo y poner la especie de hueco que lleva la mayoría. Pues.... zas! El problema a desaparecido, ahora puedo apoyar la rodilla sin oír ruidos, hombre, si aprieto fuerte la rodilla a la consola central si que hace ruido, pero sólo apoyándola no. Por lo que supongo que la parte central no estaría bien ajustada y ahora al cambiar la caja del medio está más ajustada y no hace ruido.

Espero haber ayudado a la gente que tengan esos ruiditos y que lo consigan quitar!:woohoo:

Muchas gracias por tu aportacion! Yo tambien tengo el cargador de CD's, y tenía la sospecha que fuera por eso... Una pregunta, cuando lo tenías, ¿notabas que sobresalía más que el resto del panel? Porque el mio está mas salido hacia alante.

Además, cualquier golpecito que le doy salta, asi que lo cambiaré por el hueco y compraré el usb box.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

millhause395900 escribió:

En parte tienes razón,pero no en el tema de la calidad.Que tu me digas que BMW pide un disco de embrague con un grosor superior y por lo tanto más resistente al desgaste,vale,pero que me digas que un embrague hecho por el mismo fabricante tiene "distintas calidades",pues va a ser que no.

Repito el dinero de PSA tiene el mismo valor que el de VAG y la calidad es la misma,por que para Valeo,PSA es un buen cliente igual que lo es VAG y no le interesa perderlo.

Del tema postventa,no he hablado para nada de el.

Hola millhause.

Efectivamente,el dinero de PSA tiene el mismo valor que el de otra casa cualquiera,faltaria mas.Y esta claro que ningun proveedor se dedica a hacerle la cama a sus clientes,pues el primer perjudicado seria el mismo.

Siguiendo con el ejemplo del embrague,en el supuesto que comentas,un embrague con mayor resistencia obviamente implica que este tiene una calidad superior y tambien un coste mayor,que en un principio tiene que asumir la marca que lo encarga y finalmente,claro esta,el cliente que adquiere el vehiculo en cuestion.Y es precisamente a lo que me refiero,si Peugeot negocia el suministro de un mecanismo por un importe unitario de 200 euros (por decir una cantidad),este no tendra la misma resistencia,fiabilidad...calidad en definitiva que la pieza analoga encargada por otra marca al mismo proveedor a un precio unitario de 300 euros...Es ahi,en el ahorro de costes que comentaba en mi primer post al respecto de este tema donde me temo que Peugeot falla,y con tal de que el suministro le resulte barato se conforma.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

linkito escribió:

indianadani escribió:
Hola a todos!! Yo en mi 308 al apoyar la rodilla derecha también me hacia crujiditos, eran un poco insoportables porque como moviese la pierna... ya estaban de nuevo esos ruiditos!:angry:

Por suerte, tenía el cargador de CD's que no lo usaba y decidí quitarlo y poner la especie de hueco que lleva la mayoría. Pues.... zas! El problema a desaparecido, ahora puedo apoyar la rodilla sin oír ruidos, hombre, si aprieto fuerte la rodilla a la consola central si que hace ruido, pero sólo apoyándola no. Por lo que supongo que la parte central no estaría bien ajustada y ahora al cambiar la caja del medio está más ajustada y no hace ruido.

Espero haber ayudado a la gente que tengan esos ruiditos y que lo consigan quitar!:woohoo:

Muchas gracias por tu aportacion! Yo tambien tengo el cargador de CD's, y tenía la sospecha que fuera por eso... Una pregunta, cuando lo tenías, ¿notabas que sobresalía más que el resto del panel? Porque el mio está mas salido hacia alante.

Además, cualquier golpecito que le doy salta, asi que lo cambiaré por el hueco y compraré el usb box.

Saludos

Hola Linkito, pues sí, a mi también me sobresalia un poco el cargador pero muy poco, apenas se notaba. El cargador lo quité porque también tenía el usb-box y era una tontería tener el cargador también., ya te digo, ahora no me hace ruido :cheer:

Para los que dicen que metiendo marcha atrás suben las revoluciones... lo probé ayer y lo siento para los que decís que os suben pero a mi las revoluciones no aumentan, se mantiene al mismo nivel al poner marcha atrás.

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

zyan escribió:

millhause395900 escribió:

En parte tienes razón,pero no en el tema de la calidad.Que tu me digas que BMW pide un disco de embrague con un grosor superior y por lo tanto más resistente al desgaste,vale,pero que me digas que un embrague hecho por el mismo fabricante tiene "distintas calidades",pues va a ser que no.

Repito el dinero de PSA tiene el mismo valor que el de VAG y la calidad es la misma,por que para Valeo,PSA es un buen cliente igual que lo es VAG y no le interesa perderlo.

Del tema postventa,no he hablado para nada de el.

Hola millhause.

Efectivamente,el dinero de PSA tiene el mismo valor que el de otra casa cualquiera,faltaria mas.Y esta claro que ningun proveedor se dedica a hacerle la cama a sus clientes,pues el primer perjudicado seria el mismo.

Siguiendo con el ejemplo del embrague,en el supuesto que comentas,un embrague con mayor resistencia obviamente implica que este tiene una calidad superior y tambien un coste mayor,que en un principio tiene que asumir la marca que lo encarga y finalmente,claro esta,el cliente que adquiere el vehiculo en cuestion.Y es precisamente a lo que me refiero,si Peugeot negocia el suministro de un mecanismo por un importe unitario de 200 euros (por decir una cantidad),este no tendra la misma resistencia,fiabilidad...calidad en definitiva que la pieza analoga encargada por otra marca al mismo proveedor a un precio unitario de 300 euros...Es ahi,en el ahorro de costes que comentaba en mi primer post al respecto de este tema donde me temo que Peugeot falla,y con tal de que el suministro le resulte barato se conforma.

Un saludo.

Tienes razón pero creo que te he puesto un mal ejemplo con el embrague,por que es un repuesto sometido a desgaste.

Me refiero a que el ejemplo que he puesto antes el del Porsche cayenne y su mando de elevalunas,aqui no hay calidad que valga,es exactamente el mismo,lo único que uno va montado en un coche de 80000€ y el otro en uno de 20000€,pero si falla falla en los dos.

Los botones del mando del Cayenne están hechos con el mismo plático y tienen el mismo grosor que el del 307.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todo esto es muy interesante.....pero el coche ya esta comprado, y si no me toca la loteria no compro otro, el caso es...¿soluciones a los ruidos? yo por ejemplo, para la consola central entre el salpicadero y las tapas he metido unas puntitas de madera y el ruido ha desaparecido, claro que apretando fuerte suena, y he pensado en engrasarlo un poco. todos sabemos que un 308 no es lo mismo que un audi a8 pero tampoco creo que por hablarlo aqui vallamos a solucionar algo, ya que los coches ya los tenemos, tendremos que tapar esos ruidos por nuestros medios, ¿chapucero? puede pero no lo es ya todo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

indianadani escribió:

Hola a todos!! Yo en mi 308 al apoyar la rodilla derecha también me hacia crujiditos, eran un poco insoportables porque como moviese la pierna... ya estaban de nuevo esos ruiditos!:angry:

Por suerte, tenía el cargador de CD's que no lo usaba y decidí quitarlo y poner la especie de hueco que lleva la mayoría. Pues.... zas! El problema a desaparecido, ahora puedo apoyar la rodilla sin oír ruidos, hombre, si aprieto fuerte la rodilla a la consola central si que hace ruido, pero sólo apoyándola no. Por lo que supongo que la parte central no estaría bien ajustada y ahora al cambiar la caja del medio está más ajustada y no hace ruido.

Espero haber ayudado a la gente que tengan esos ruiditos y que lo consigan quitar!:woohoo:

Por favor indianadani me puedes decir donde has comprado el hueco del portaobjetos que remplazaste por tu cargador de cds? Quiero comprarlo pero en recambios me dicen que no lo venden....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...