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Como hago para suavizar la suspencion?


mda0711

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Hola muchachos/as les hago la siguiente pregunta, baje el auto con espirales progresivos eibach y le puse llantas 17 con cubiertas 225/45/17, el problema es que para mi quedo un poco duro y golpea bastante ante un poso o bache, como hago para hablandarla sin modificar lo que ya hice, pongo algun amortiguador en especial???? Desde ya muchas gracias.

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mda0711 escribió:

Hola muchachos/as les hago la siguiente pregunta, baje el auto con espirales progresivos eibach y le puse llantas 17 con cubiertas 225/45/17, el problema es que para mi quedo un poco duro y golpea bastante ante un poso o bache, como hago para hablandarla sin modificar lo que ya hice, pongo algun amortiguador en especial???? Desde ya muchas gracias.

hola y bienvenido al foro,

Tu dureza viene por haber cambiado los espirales( supongo que seran lo muelles) has recortado la altura del coche y por lo tanto has recortado tambien el recorrido del amortiguador, igual es que has puesto unos espirales muy sport y por eso el coche endurece tanto.

Creo que para volver a la comodidad de antes tendras que volver a modificar tu coche

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Buenas! Por lo que dices, llevas los amortiguadores de serie, no?

Lo suyo es, al poner muelles que rebajen la altura, poner tambien amortiguadores diseñaos para trabajar con esa reducción de altura. Yo llevo los mismos muelles y las mismas llantas que tu, con identica medida, y con unos amortiguadores Bilstein Sprint. La suspensión del coche se ha vuelto mucho mas firme, e incluso incomoda para algunos pasajeros que son muy quejicas, pero yo estoy encantado.

Lo que está claro que si bajas el coche, pierdes en confort pero ganas en adherencia y seguridad.

1 saludo!

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Lo que no sabemos es que tipo de espirales (muelles) has montado. Son los pro-kit o los sporline?

Los primeros se pueden montar perfectamente con amortiguadores de serie y el coche no queda duro, porque sólo baja 3 cm, pero los segundos bajan 5 cm y ya el coche se vuelve más seco y rebotón.

Si llevas los segundos como te han comentado monta amortiguadores bilstein sprint.

Si llevas los pro-kit y te parece duro con amortiguadores de serie, cualquier amortiguador deportivo que montes será más duro.

Tampoco debemos confundir dureza con sequedad;)

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hola muchachos , los que yo le coloque son los pro-kit y lo deje con los amortiguadores originales, la verdad es que cuando los coloque el auto tenia 30 km recien lo habia sacado de la agencia y no me parecio mucha la diferencia de confort, despues lo que paso fue lo siguiente, tuve un pequeño choque y deje el auto en el chapista y me puse a usar el de mi esposa que era mio y año 2006, esta original pero ahi si me di cuenta que cambia muchisimo, queda mucho masinestable pero copia mucho mas suave las irregularidades de la carretera, entonces queria saber si alguien le habia encontrado un punto medio GRACIAS

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Cada vez que cambies de coche te pasará eso, pero en cuanto hagas kilómetros con el tuyo no querrás cambiar.

Te acostumbrarás a llevar el coche por donde tu quieres y a no tener oscilaciones de carrocería.

De todos modos el 307 y las suspensiones de origen no se llevan demasiado bien.:(

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