Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Agresión a mi león conmigo adentro


Mensajes recomendados

Parece ser que hemos vuelto a los tiempos del oeste y no me he enterado,tiempo donde tenías que ir armado con un revólver.

Ayer iba por una calle con el coche y veo a un tipo corriendo y gritando,un coche en medio de la calle sin conductor así que pensé que era de ese tipo.

Me esperé a que viniera y los demás coches que iban viniendo detrás mío pitaban y yo les dije que no se molestaran que el tipejo ese no estaba en el coche.

Al cabo de dos minutos vino con un niño y empezó a recriminarme a mí (que no había pitado) que tantas prisas etc etc.

Le dije con gestos que yo no habia pitado y éste vino enfurecido(seguramente bajo efectos de estupefacientes) a decirme todos los insultos que existen en este mundo y golpeandome la ventanilla y la puerta varias veces,de milagro no se rompió el cristal ni la puerta.

Ante ese momento de impotencia,rabia y atrapado en la circulacion sin poder moverme lo que hice fue apuntar la matricula,ninguno de los coches de atrás hizo ni dijo nada al tipejo....

Que debemos hacer,ir armados y cuando pase esto entrarle a pistola a gente así?

En que mundo vivimos que pasan estas cosas?

:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay gente que esta muy mal,a me me ha recordado a lo siguiente.

Yo estaba un día en aparcado al lado del portal de una amiga, con unos amigos dentro del coche para esperarla a que llegara, hechandonos unas risas de nuestras movidas.

y derrepnte llego un tipejo con un smart gitatuning, se baja de el con su novia y se viene a mi y me dice de que me rio en tono agresivo y me intenta abrir la puerta.

que gente hay suelta por ahi!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solución: Bomba de Napalm, jejejeje

A mi me pasó algo parecido: Estaba en la Cubierta de Leganés, en la entrada de un parking subterraneo que hay, con el coche remetido (un poco mal por mi parte) pero aun así quedaban otros 4 metros de anchura para entrar/salir del parking.

Un energumeno se pone como un loco a pitar, a lo que yo acudo corriendo al coche a quitarlo, me monto, pongo el contacto, espero a que se apaguen los testigos del cuadro y cuando me dispongo a girar la llave para arrancarlo, vero que el individuo viene con la mano directa a abrirme la puerta. Cierro el coche, arranco, meto marcha atras, primera y salgo cagando leches. Al pollo en cuestión se ve que le pasé por encima de un pié, de ahi su cabreo y el golpe que me llevé en la luna, pero bueno. No me quiero ni imaginar que hubiese pasado si nos hubiesemos liado a tortas en medio de la calle.....

Yo me llevé el mal rato y el una uña negra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestras respuestas,es de agradecer.

Hace unos años no pasaban las cosas que pasan hoy día,imaginaos que será dentro de 10 o 20 años,iremos por la calle a llevar al colegio a nuestros hijos en plan soldado del ejército armados con M4,pistolas,granadas etc etc???

Y para comprar el pan??? lo mismo?

No se puede andar tranquilo por las calles,la policía tendría que hacer uso del calabozo más a menudo.

Que me digan en comisaria que si denuncio pero no tiene trabajo ni le multan? esto que es? pues una noche al calabozo!!!!:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Aaaaaaaaay Snake, hay comisarías en Madrid que no tienen operativos ni los calabozos por ""insalubridad"", asi que imaginate...

1 saludo!

Así va la gente entonces...

Anoche en las noticias,creo recordar de Telecinco salió un pequeño reportaje que me impactó :

Un chico por pitarle a otro,se bajó y le metió 17 tiros!!!

A otro lo mataron porque casi atropella a una niña!!!

Y otros más casos que salieron....:woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una cruceta para cambiar las ruedas va muy bien en estos casos, sino una llave inglesa de estas tan grandes, o alguna herramienta que sea de utilidad y no puedan decirte que lo llevas como arma sirve para acojonarles jajajaja, el ultimo que me hizo algo asi aun debe correr... xD no le gusto mucho que saliera yo del coche jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas

Vivimos en un mundo que no es normal, la gente esta muy mal :evil:

Lo mejor es llevar aunque suene un poco macarra un kubotan

(anque esta prohibido) es una defensa que si golpes en puntos nerviosos, los paralizas temporalmente

pongo un enlace http://es.wikipedia.org/wiki/Kubotan :laugh: :laugh: :laugh:

o mejor esto otro un taser de descargas electricas :) :)

http://es.wikipedia.org/wiki/Taser

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...