Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Navegación con RT4


Frgvigo

Mensajes recomendados

Hola compis, ayer por fin he pedido mi 308 1.6 Sport con el sistema de navegación RT4, mi pregunta es sobre el funcionamiento del navegador para que me conteis si es fácil de utilizar y si viene de serie con los mapas actualizados, todavía me quedan unos dos meses para disfrutar del coche pero ya quiero ir conociendo un poco como va para luego no llevarme una decepción, el navegador lo he comprado un poco a ciegas porque en el concesionario no tenían ningún 308 con el incorporado y dos meses de espera para tener el coche dan para mucho,¿donde está la crisis?, bueno nada mas, un saludo y grácias anticipadas por contarme como va el navegador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola frgvigo, a penas he recibido mi coche pero te puedo comentar que el navegador es estupendo, por lo menos el wip com 3d. Nada que ver con los típicos TOMTOM. A parte de la ayuda sonora, donde la voz de una joven te va indicando previamente por donde has de dirigirte, la pantalla te muestra de tres modos distintos la ruta por donde vas. El modo 3d es el más espectacular, ya que ves el relieve del terreno e incluso algunos monumentos según el sitio o ciudad por donde circules. Pronto pondré fotos y espero que vídeo demostrativo. Mientras si lo deseas te puedo enviar los manuales en pdf (a ti y a quien me lo solicite) de este navegador. Insisto, el que yo tengo es el wip com 3d.

saludos varios!!!

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Jacq´s por ofrecer los manuales, yo he pedido el navegador más básico y creo que no tiene navegación en 3d aunque no estoy seguro, el vendedor me ofreció dos modelos y la única diferencia que me comentó es que uno lleva cargador de cd´s y el otro no, pero mi modelo de coche es el sport por lo que me imagino que el más completo con 3d solo puede montarse en el premium, aunque ya te digo todo esto son especulaciones mías, si puedes aclararme la duda genial, gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola frgvigo, lo primero es darte la bienvenida!!

bien, los dos modelos que te ofrecio el comercial probablemente sea entre rt4 o rt5, y hay una gran diferencia entre ambos navegadores, el cargador de cd, aparte de ser una tontería (teniendo 10Gb de HD) creo que no funciona muy bien y la lente al final termina por fallar. Además es un accesorio que puedes colocar cuando quieras o incluso comprar uno no oficial (norauto feuvert...)

En cuanto a la navegacion con el rt4 es bastante sencilla e intuitiva, nunca he tenido ni navegador ni gps y se me hizo muy sencillo.

Creo recordar que en c4treros.es tienes un manual muy bien detallado descargable mucho mejor que el que viene en el manual del coche por si te quieres ir empapando

Tambien tienes muchisimos hilos en este foro y en nuestro hermano del c4 para enterarte de todo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...