Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recommended Posts

Posted

Tengo una duda, eso del autovolumen funciona de verdad????por que yo lo tengo desde que me compre el coche pero eso nunca ha subido el volumen ni nada. Eso si esta en el menu de la radio pero aunque este en ON eso no sube el volumen, por que se supone que a mayor velocidad sube ¿o no?.

¿A vosotros se os sube el volumen solo?.

Posted

Por lo menos en mi caso si funcionaba, realmente no se aprecia por que lo que intenta es que tu sigas percibiendo el mismo volumen del sonido, no más si no compensar el sonido provocado por la aerodinámica/motor al incrementarse la velocidad, pero para que sigas percibiendo el mismo volumen que habías seleccionado.

Un saludo.

Posted

La verdad que si que funciona pero en los 307 o se aprecia el cambio del mismo. Yo he montado en otros vehículos de otras marcas y se aprecia bastante más la subida del volumen con el aumento de la velocidad.

Salu2.

Posted

hola si decis que funciona lo del autovolumen , me podeis decir como se pone en on ya que en mi 307 te vas a autovolumen de la radio aparece en off yno se cambia dandole a las teclas de +o - de modificar el ecualizador de la radio GRACIAS.

• 2 weeks later...
Posted

Oye una pregunta. A mi me gusta poner la musica alta, pero...

A vosotros nos da la impresion que los 8 ultimos digitos de volumen, es decir del 22 al 30 es cuando se suba a piñon??????? Es que yo muchos discos nose de los años 80 lo tengo que poner al 27 por lo menos pa oirlo nose, altito. Yo pa que tiran poco.......que opinais??

Posted

Carai! altido dices,... :oops:

Hombre, no sé como sonarán sos discos pero yo no suelo pasar de 10, y solo en ocasiones llego a 13-15 y ahí si que ya suena muy alto (para mi)

:roll:

Posted

A mi a 10 ya me empieza a molestar. Es raro que lo suba de 8, salvo que el disco este grabado bajito, que como mucho lo pongo a 11. Alguna vez lo he puesto a 14, y me parecia que iba de botellon con musica. Mas alto se ha puesto solo por accidente, y casi me revientan los oidos (a 20 de volumen al conectar la radio, ella solita)

Posted

Osea que mi radio esta mal???? no lo entiendo. Como va a estar rota y fallla en eso.....que cosas mas raras. Tampoco me preocupa porque antes de estar llevandolo prefiero cojer y cambiarla.

Grcias por la info pero es que yo a 10 no oigo casi nada.

Posted

Pues yo siempre la llevo sobre 8-10 cuando quiero escuchar musica normal- alta y alguna vez la he llevado entre 13 y 15 y suena mucho... mucho quiere decir que con cd gravado normal si hablas sin gritar no se oye, eso si no c porque, pero la radio suena mas baja que un cd...

Posted

Pues a mi la radio me suena mucho mas alta que un cd.

Para que el otro no me oigo hablando sin gritar lo tengo que poner por lo menos a 23.

Lo comentare en la peugeot pero vamos imaginate, lo que me van a decir...tendre que cambiar de radio comprando otra y punto.

Ademas un amigo tiene un 206 y ese si que suena , a 30 es imposible llevarlo.

saludos.

Posted

A ver si es que no os dais cuenta que como nuestro coche es muy silencioso, necesita subir muy poco el volumen, de tal manera que ni lo apreciamos.

Si es que......... :lol:

Posted

pues el mio era silecioso losprimeros 5000 km,, ahora no estan silencioso.ademas el pitido ese caracterisitco de la servodireccion lo estropea todo, pero vamos en compracion con un astra del 2000, no se oye nada el coche... :D:D:D

Posted
pues el mio era silecioso losprimeros 5000 km,, ahora no estan silencioso.ademas el pitido ese caracterisitco de la servodireccion lo estropea todo, pero vamos en compracion con un astra del 2000, no se oye nada el coche... :D:D:D

Yo no me quejo 1 añito y casi un mes, 52mil y pico km y no suena mucho la verdad

• Our picks

• Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 replies
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 59 replies
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..

ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 replies
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 replies
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

• 8 replies
  • Create New...