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me voy a ir despidiendo...


pumuky
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Bueno, que me despido. Hace algun tiempo que no escribo en el foro porque decidí cambiar de coche, me he comprado otro(que estoy esperando que me entreguen) y me despediré de mi sw.

El tema es que no me ha dado grandes quebraderos de cabeza, pero he perdido la confianza en él tras una serie de sucesos acaecidos tras la última "explosion" de la bsi.

Resulta que cuando lo llevé al taller me dijo el mecánico que no podia hacer la reconfiguracion y lo llevaria a la peugeot. a la vuelta me lee el historial"oculto" de mi coche y aparecen otras dos roturas de bsi ademas del famoso com 2000(yo no tenia conocimiento mas alla de lo del com 2000).El mecanico me dice que eso ya es por algun tema interno de dificil solución. Lo mismo nunca mas vuelve a dar problemas, lo he dejado arreglado, pero me despido de él con mas pena que otra cosa.

En fin, que fue un placer, y seguiré por aqui de vez en cuando a ver si alguna vez puedo ayudar en algo.

Saludos a conocidos y desconocidos!

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Vaya hombre!! y yo sin conocerte!! que te salga bueno el próximo cacharrito y que nos lo enseñes en cuanto lo tengas.

No hace falta que desaparezcas del todo, una vez que entras en el foro no puedes salir :laugh: :laugh: ;):P

Que lo disfrutes con salud!

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pumuky, siento tus malas experiencias con tu sw, como dice pampi, no tienes porque desaparecer del foro, puedes presentarnos tu nuevo coche y seguir participando en esta gran familia, todos te aceptaremos igual aunque ya no compartamos la misma marca de automovil, pero creo que opinar e incluso ayudar en algo todavia puedes hacerlo.

Espero que te valla bien con tu nuevo vehiculo y que no te de tantos problemas.

Por cierto y por curiosidad, que has comprado?

un saludo amigo

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Hola, yo también escribo poco por aquí porque últimamente me va de fábula y no tengo problemas, aunque miro cada día el foro, hay temas que no se, por lo tanto no digo nada.

A principios de año tuve un problema(el último por ahora de los muchos que he tenido que lo comenté aquí) y le dí un ultimatum: si este año me da mucho por saco, me lo cambio, y por ahora va bien. Igual ya está todo arreglado lo que fallaba.

Un saludo.

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Gracias chicos por el calor!;)

A los que no he conocido, espero poder conocerlos aún, ya que no me retiraré del todo del foro, y a los que conozco espero volver a verlos, en especial a Juanfran con el que tenemos una quedadilla pendiente, eh???

El coche que me he comprado me llega a mitad-final de verano, es un MB 200 cdi 136 cv (155 en banco de pruebas :dry: :huh: ). Colgaré fotos cuando lo tenga para que lo veais y le pongais las pegas que querais, que ya habeis adquirido el derecho, que carajo!:P

Lo dicho, gracias y seguiré por aqui aunque sea menos a menudo.

Saludos.

P.D. Juanfran, lo dicho, sigue en pie el paseo descapotado! jeje.

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  • 2 weeks later...

¡¡¡Ostras pumuky!!!:

He encontrado de casualidad este tema tuyo de hace 1 semana (no he entrado casi nada).

¡Ahora que había conseguido no equivocarme con tu nick :P !

Siento lo de tu SW. Pensé que lo estrenaste tú.

Pero no puedes desaparecer del foro de ninguna de las maneras. ¡¡¡TE LO PROHÍBO!!! :evil: .

1º.- Todavía no he colocado los sensores de aparcamiento traseros, y quedó pendiente que entre tú y MAGNUM me solventaríais cualquier duda que pudiese tener (revísate los posts).

2º.- Está el tema de la Porra de la F1, creo que a lna11re tampoco le hará mucha gracia. ¿Quién le va a avisar ahora de cuándo no funciona el semáforo? :laugh:

Además, puede que sea la última Porra de la F1 de la FIA...

También está el tema que debutamos los dos este año (rookies), y vas por delante, con lo cual si te retiras, te pasaré y no me gustaría ganarte así (aunque con lo mal que empecé y lo atípica que está siendo este año la temporada, lo mismo ni te cojo...).

Lo dicho, que no puedes desaparecer. ¿OK? ;)

Un saludo,

PACO

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Pumuki que es eso de un MB de 136 caballos?los mismos que el hdi???ten cuidao!!!!

Yo hace muuucho tiempo que no pregunto sosas de mi 308 en el foro y sin embargo siempre se puede ayudar a los novatillos,participar en las Porras,ir a las quedadas.....o sea que de dejar el Foro nada de nada :kiss:

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Gracias chicos, la verdad es que pensé que podria dejarlo, pero no, aqui sigo asomandome de vez en cuando, ademas, y sin que salga de aqui, me he metido en el foro de MB y no es lo mismo...;)

Paco escribió:

Siento lo de tu SW. Pensé que lo estrenaste tú.

El sw lo estrené yo, rebotado de un Nissan primera que tambien me dio problemas :huh: , pero ya ves.

3cero8: El MB 200 cdi entrega 136 cv con 2.2 de cilindrada pero va suelto, suelto. En banco de potencia da 155 cv (creo que ya lo he dicho), pero es una gozada conducirlo. A ver cuando me lo entregan y os lo presento.

Por último, he decidido unirme al selecto grupo de infiltrados de este foro y no dejar de leer a tantos amigos virtuales...

saludos a todos!

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frost307cc escribió:

Yo sabia que no te podrias desenganchar tan facil... :evil:

Que te parece que cuando te lo den nos veamos,

tu ves mi CC y yo veo el MB... ;)

Un saludo vecino sureño...

Apuntado queda, cuando lo tenga, pongo fotos y hacemos una quedada abierta a todos y si no, pues a mas cervecitas tocamos!!!

saludos!

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pumuky escribió:

Gracias chicos, la verdad es que pensé que podria dejarlo, pero no, aqui sigo asomandome de vez en cuando, ademas, y sin que salga de aqui, me he metido en el foro de MB y no es lo mismo...;)

saludos a todos!

Pumuky, me alegro que hayas decidido no abandonarnos y seguir como infiltrado en este foro.

esque no hay un foro en el que haya tan buen rollo como este, este foro es el mejor y yo aunque cambien de coche (espero que el 307 sw me dure muchisimo), si es que me seguis dejando, seguire en este foro porque es el mejor del mundo.

Gracias a [email protected] [email protected] por hacer de este foro el mejor de todos y para mi el mas agradable.

Un saludo a [email protected], somos [email protected] mejores

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davidns escribió:

Pumu que pasa tio! Oye pidelo con regulador que a ese no se. Que es una pena lo de tu sw, en fin que a ver si en alguna qdd nos enseñas el cacharrete y nos echamos un pique, que no se me dan mal los mercedes jejejeajaja

El pique con cual, con el 307 o con la berlingo GT?

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davidns escribió:

Pumu que pasa tio! Oye pidelo con regulador que a ese no se. Que es una pena lo de tu sw, en fin que a ver si en alguna qdd nos enseñas el cacharrete y nos echamos un pique, que no se me dan mal los mercedes jejejeajaja

Jaja, va con regulador, de hecho le pregunté a la señorita: ¿este es de los que regulan solos o tengo que llamar a David? y ella respondió: solo,solo!

Con respecto al pique...pues ya no, que ahora es coche de "caballero" jaja me daria vergüenza ir viendo el culo de tu león y encima con 8 o 10 caballos con la cara fuera del capó y sacandome la lengua :P :woohoo:

saludos!

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  • Our picks

    • Brico - Montar luces Bi-Xenon en 307 VAN
      Nota admin: puedes verlo en la sección de bricolaje aquí.
       
      Pensaba que conectarlos iba a ser algo más sencillo la verdad, pero no. Así que por si alguien dudas a la hora de poner luces de descarga, aquí un pequeño brico!
       
      Materiales:
      1 Kit Xenon (2 lámparas de descarga, 2 lastres, cables de conexión). Por sus buenas críticas, opté por ese : Amazon - Carrover H1 6000K : 49,90€ He cogido un H1 ya que mis lupas tienen un zócalo H1. Mirad el zócalo de vuestros faros y elegir en función 6000K debería ser un máximo de Ks, luego la luz pasa a ser muy azul y puede traer problemas en la carretera. Si algún día vuelvo a comprar otro Xenon, me decantaré por el 5000K. Un controlador H4 : Amazon - Controlador H4 : 10,71€ Un conector hembra H4 : Amazon - Conector H4 : 6,05€ Terminales Faston Remaches 6 tornillos M6x20 (cabeza hexagonal) 7 tuercas M6 6 tuercas autofrenadas M6 Abrazaderas de plástico tipo Rislan  
      Herramientas:
      2 llaves planas de 10 Crimpadora Alicates "finos" Remachadora Lima para metales Taladradora con una broca de 22mm.  
      Dificultad: Media
       
      ITV: No pasa ITV. Las luces Xenon necesitan un proyecto de reforma ya que es un cambio de tecnología de alumbramiento.
      Además, el 307 VAN no cuenta con faros lenticulares de serie, necesarios para montar luces de Xenon sin deslumbrar a los demás. Lo cual también se necesita homologar faros lenticulares.
      Y para rematar, luces de Xenon de 35W o más necesitan:
      Lavafaros (existen OEM y adaptables para 307 VAN) Sistema de ajuste automático de la altura del haz de luz (existen adaptables para 307 VAN)   
      Alcance del brico: Solo tratará aquí de montar las luces Xenon. Para el tema de faros lenticulares, lavafaros y sistema de ajuste automático de altura del.....

       
       
       
      • 0 replies
    • Duda cambio aceite tras pandemia con pocos km.
      Buenas a [email protected]
       
      he buscado por el foro y no localizo la respuesta y en el plan de mantenimiento tampoco viene. A ver si alguien me ayuda, hice la revisión en la peugeot el año pasado, justo antes del confinamiento de marzo, cambio de aceite y filtro y pastillas de freno creo... Total, que con el lío de la pandemia habré hecho como mucho 6.000 km. En la peugeot me dicen que el cambio de aceite debe hacerse al año si no se ha llegado a los kms que dice el plan de mantenimiento. Qué opináis, es así? o es a los 2 años o 25.000 km? el mío es un 1.6 blueHdi 120 cv.
       
      Gracias de antemano !
      • 5 replies
    • Desactivar Start Stop en Diagbox
      Buenas, 
       
      Soy nuevo en DIagbox  y no conozco mucho. Me he comprado el cable full duplex en ali express y he desactivado el start stop desde BSI2010 > Motorpropulsador> Presencia y tipo de función Stop and Start. Estaba en "Tipo Istar fase 2" ahora en desactivado y parece que va bien, o sea, no funciona y parece que no ha afectado a nada más.
       
       Mi pregunta es, antes de hacerlo estuve mirando en el buscador cómo hacerlo y no encontré ningún post que explicara para  hacerlo en Diagbox, vi los bricos de para el relé en el botón de desactivado y lo del sensor debajo del capó. Entonces, es peligroso desactivarlo desde el Diagbox? He podido desactivar otras cosas? O simplemente es que nadie lo ha probado antes?
       
      Gracias, saludos.
       
      • 7 replies
    • Campaña 1.5 HDi (KJH)
      Buenas,

      Me acaba de llegar esta carta. Entiendo que pueda estar relacionada con un posible tema de emisiones, por lo que alguno puede comentar si lo ha llevado, o si tiene constancia?

      Tema consumos, potencia...?
       
       
      • 1 reply
    • [Brico] Instalación adaptador USB yatour
      MONTAJE DE ADAPTADOR USB
      (Os pongo este brico que ya hice algún tiempo y colgué en mi foro, espero que os guste y os valga para disfrutar de vuestra prima)
       
      He comprado este adaptador, marca Yatour YT-M06, os pongo fotos con los detalles del aparatito, los cables, conexiones, etc
       

       
       

       

       
       

       
       
       

       
       

       
       
      Para poder montarlo hace falta comprar unos conectores y fabricarse un cablecito para poder conectar el conector del cargador de CD’s al conector del cable del aparato, es muy fácil. Los conectores los he comprado en esta tienda por internet, me parece muy seria y no he tenido el más mínimo problema:
       
      http://www.tme.eu/es/
       
      Las referencias que he comprado son la 80320 y 361450
       
      http://www.tme.eu/es/details/80320/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      http://www.tme.eu/es/details/361450/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      La ref. 80320, sólo la he encontrado de 24 pines pero es muy fácil hacerla de 12, se corta por la unión y ya está.
       

       

                                   
      Ahora hay que hacer el cable, es muy fácil, es poner los pines en las puntas de los cables y montarlos en las carcasa según el pinout que os pongo a continuación:
       

       
       

       

       
      Cuando tengamos el cable hecho ya nos podemos ir al coche a seguir.
       
      Bueno pues lo primero es desmontar la guantera para ello mirar este brico colgado por Lybra:
       
      http://www.miphedra.org/t759-desmontar-guantera-primas
       
      Cuando la saquemos veremos algo así, fijaros en el mazo de cables horizontal sujetos a una barra con cinta.
       

       
      Más cerca, fijaros en algo azul que se ve un poquito (recuerdo por si no lo he dicho que yo no tengo cargador de CD’s):
       

       
       
      El conector de cerca:
       

       
       
       
      Ahora después de darle vueltas por donde pasar los cables, decidí poner el adaptador en la guantera superior del copiloto:
       

       
       
      Y toca hacerle un agujero y lo voy a hacer con una corona de una medida parecida a la anchura del conector, suficiente para que se pueda meter todo el cable por dentro y.....
      • 14 replies
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