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Reprogramaciones Alientech Davidns-Bugatron


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¿Por que mi coche necesita una reprogramación?

*Erradicación de compromisos:

Actualmente el rendimiento de su automóvil está limitado por los compromisos. Durante la fabricación se tiene en cuenta la posible utilización de aceites y combustibles de la peor calidad y que no se le realice una puesta a punto al automóvil durante muchos kilómetros. Si usted está dispuesto a realizar las revisiones periódicas recomendadas por el fabricante de su automóvil, una reprogramación le puede proporcionar una mejor conducción.

*Una mejor conducción

Podemos mejorar el rendimiento de la mayoría de los automóviles modernos, incluidos los automóviles atmosféricos, turbo y turbo diesel. Descubrirá que su automóvil proporciona una reacción más intensa, es más sensible y ofrece una marcha más suave. Además debido a esta optimización, se logra incrementar la potencia y el par. Nuestra oferta es simple. Cambie de automóvil sin cambiar su automóvil.

¿Cómo se realiza?

El personal técnico del fabricante de automóviles llama a la centralita de a bordo la Unidad de Control Electrónico (ECU). Ésta realiza un seguimiento, controla la temporización de encendido y la entrada de combustible en una serie de condiciones de conducción. La reprogramación ajusta los mapas de encendido y combustible mejorando así el rendimiento.

En cualquier modelo de automóvil, podemos reprogramar la información almacenada en la memoria (Flash, Eprom..) de la centralita de inyección para optimizar y mejorar la entrega de potencia sin comprometer el ahorro de combustible y la fiabilidad del automóvil.

Esta reprogramación puede realizarse de dos maneras:

- Físicamente en su unidad de control: Extraemos la memoria de su unidad de control para así poder leer su archivo original. Reprogramamos dicho archivo original y lo grabamos de nuevo en su memoria, o en una nueva (esto depende del tipo de memoria que lleve montada su ECU).

-A través del puerto de diagnosis de su automóvil. Este método es el más cómodo y rápido. Mediante un ordenador conectado a su automóvil, leemos el archivo original y grabamos el reprogramado. Es completamente indetectable, y no se necesita desmontar nada en su vehículo. Este método no está disponible para todas las marcas, y solo es admitido por vehículos fabricados más o menos a partir de 1998.

En ambos casos se entrega al cliente el archivo original, para en cualquier momento poder volver a la situación original si así lo deseara el cliente.

Pues nada, vamos a la carga con los precios demoledores:

307 1.6 hdi 210€

307 2.0 hdi 90-110 160€

307 2.0 hdi 136 210€

308 1.6 hdi 90-110 210€

308 2.0 hdi 136-140 210€

Iremos actualizando un poquito mas la información, que ahora mismo estamos los 2 justitos de tiempo!

1 saludo!

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Buga-davidns:

¿Sabéis al fin qué potencia alcanzaría el 2.0 HDi de 110 CV?

davidns comentaba que el 1.6 HDi de 110 CV llegaba hasta 130 CV, pero que en los 2.0 podía dar más.

Lo digo porque como me compré el coche y a los dos meses salió el de 136 CV, me jod´... un huevo. Y si de esta forma consiguiese la misma potencia, pintaría la "i" de color rojo y buscaría un cambio de 6 velocidades :woohoo: .

Y hablando técnicamente, ¿sabéis qué parámetros cambian con esta repro: presión de soplado, revoluciones a las que da la máxima potencia, aumento de la cantidad de combustible inyectado, variación del momento de la inyección del combustible,...? ¿De conocerlo, podéis y/o queréis decírnoslo? ;)

Un saludo,

PACO

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Diooooosssss...!!!! 200€ por una repro... que pasada, y ami me pedian 500€ en upsolute / TLRsport...

Yo me pido una, que seguro que mi leoncito me lo agradece...jeje

Por cierto, en la peugeot no hay posibilidad de que se la cargen metiendo el ordenador, no? Porque de estos no me fio un pelo...

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Paco escribió:

Buga-davidns:

¿Sabéis al fin qué potencia alcanzaría el 2.0 HDi de 110 CV?

davidns comentaba que el 1.6 HDi de 110 CV llegaba hasta 130 CV, pero que en los 2.0 podía dar más.

Lo digo porque como me compré el coche y a los dos meses salió el de 136 CV, me jod´... un huevo. Y si de esta forma consiguiese la misma potencia, pintaría la "i" de color rojo y buscaría un cambio de 6 velocidades :woohoo: .

Y hablando técnicamente, ¿sabéis qué parámetros cambian con esta repro: presión de soplado, revoluciones a las que da la máxima potencia, aumento de la cantidad de combustible inyectado, variación del momento de la inyección del combustible,...? ¿De conocerlo, podéis y/o queréis decírnoslo? ;)

Un saludo,

PACO

me a comentado el maestro que el de yago estara en 145cv mas o menos

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Y, sólo por curiosidad ya que me los cortan si ahora mismo me gasto más dinero en el coche, en cuanto se quedan los 110 CV originales (1.6)

Últimamente veo un poco perezoso al coche, sobre todo en las salidas (también tendrá que ver el CMP)

Qué pasa con la ITV?

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marioko escribió:

hola buenas, que me entere yo, buga y davins ahora haceis vosotros mismos repros?, y en que os basais para hacerlas, que garantias nos dais? o es que os habeis hechos comerciales de alguna marca? gracias tios

no nos basamos en nada compramos los mapas de injeccion y listo,son de ALIENTECH

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perdon no lei que motor era, lo llevaste a un banco de potencia a medirlo? ¿no tendras la grafica? y asi la comparo aproximadamente con la mía, ya se que cada motor es un mundo pero te puedes hacer una idea.... es muy tentador, pero con 163000 km no se como le sentara ahora al coche... una vez que le ponga al dia, embrague y amortiguacion, creo que me lo pensare muy seriamente... 30 cv mas no estan mal...

Otra pregunta...

¿ no tendreis varios Mapas, para el mismo motor? me explico 1 por ejemplo mas ligera que otra no se pongamos una con 30cv de ganancia y otra con 15 por ejemplo...

Un saludo

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