Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Reprogramaciones Alientech Davidns-Bugatron


Mensajes recomendados

¿Por que mi coche necesita una reprogramación?

*Erradicación de compromisos:

Actualmente el rendimiento de su automóvil está limitado por los compromisos. Durante la fabricación se tiene en cuenta la posible utilización de aceites y combustibles de la peor calidad y que no se le realice una puesta a punto al automóvil durante muchos kilómetros. Si usted está dispuesto a realizar las revisiones periódicas recomendadas por el fabricante de su automóvil, una reprogramación le puede proporcionar una mejor conducción.

*Una mejor conducción

Podemos mejorar el rendimiento de la mayoría de los automóviles modernos, incluidos los automóviles atmosféricos, turbo y turbo diesel. Descubrirá que su automóvil proporciona una reacción más intensa, es más sensible y ofrece una marcha más suave. Además debido a esta optimización, se logra incrementar la potencia y el par. Nuestra oferta es simple. Cambie de automóvil sin cambiar su automóvil.

¿Cómo se realiza?

El personal técnico del fabricante de automóviles llama a la centralita de a bordo la Unidad de Control Electrónico (ECU). Ésta realiza un seguimiento, controla la temporización de encendido y la entrada de combustible en una serie de condiciones de conducción. La reprogramación ajusta los mapas de encendido y combustible mejorando así el rendimiento.

En cualquier modelo de automóvil, podemos reprogramar la información almacenada en la memoria (Flash, Eprom..) de la centralita de inyección para optimizar y mejorar la entrega de potencia sin comprometer el ahorro de combustible y la fiabilidad del automóvil.

Esta reprogramación puede realizarse de dos maneras:

- Físicamente en su unidad de control: Extraemos la memoria de su unidad de control para así poder leer su archivo original. Reprogramamos dicho archivo original y lo grabamos de nuevo en su memoria, o en una nueva (esto depende del tipo de memoria que lleve montada su ECU).

-A través del puerto de diagnosis de su automóvil. Este método es el más cómodo y rápido. Mediante un ordenador conectado a su automóvil, leemos el archivo original y grabamos el reprogramado. Es completamente indetectable, y no se necesita desmontar nada en su vehículo. Este método no está disponible para todas las marcas, y solo es admitido por vehículos fabricados más o menos a partir de 1998.

En ambos casos se entrega al cliente el archivo original, para en cualquier momento poder volver a la situación original si así lo deseara el cliente.

Pues nada, vamos a la carga con los precios demoledores:

307 1.6 hdi 210€

307 2.0 hdi 90-110 160€

307 2.0 hdi 136 210€

308 1.6 hdi 90-110 210€

308 2.0 hdi 136-140 210€

Iremos actualizando un poquito mas la información, que ahora mismo estamos los 2 justitos de tiempo!

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buga-davidns:

¿Sabéis al fin qué potencia alcanzaría el 2.0 HDi de 110 CV?

davidns comentaba que el 1.6 HDi de 110 CV llegaba hasta 130 CV, pero que en los 2.0 podía dar más.

Lo digo porque como me compré el coche y a los dos meses salió el de 136 CV, me jod´... un huevo. Y si de esta forma consiguiese la misma potencia, pintaría la "i" de color rojo y buscaría un cambio de 6 velocidades :woohoo: .

Y hablando técnicamente, ¿sabéis qué parámetros cambian con esta repro: presión de soplado, revoluciones a las que da la máxima potencia, aumento de la cantidad de combustible inyectado, variación del momento de la inyección del combustible,...? ¿De conocerlo, podéis y/o queréis decírnoslo? ;)

Un saludo,

PACO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco escribió:

Buga-davidns:

¿Sabéis al fin qué potencia alcanzaría el 2.0 HDi de 110 CV?

davidns comentaba que el 1.6 HDi de 110 CV llegaba hasta 130 CV, pero que en los 2.0 podía dar más.

Lo digo porque como me compré el coche y a los dos meses salió el de 136 CV, me jod´... un huevo. Y si de esta forma consiguiese la misma potencia, pintaría la "i" de color rojo y buscaría un cambio de 6 velocidades :woohoo: .

Y hablando técnicamente, ¿sabéis qué parámetros cambian con esta repro: presión de soplado, revoluciones a las que da la máxima potencia, aumento de la cantidad de combustible inyectado, variación del momento de la inyección del combustible,...? ¿De conocerlo, podéis y/o queréis decírnoslo? ;)

Un saludo,

PACO

me a comentado el maestro que el de yago estara en 145cv mas o menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdon no lei que motor era, lo llevaste a un banco de potencia a medirlo? ¿no tendras la grafica? y asi la comparo aproximadamente con la mía, ya se que cada motor es un mundo pero te puedes hacer una idea.... es muy tentador, pero con 163000 km no se como le sentara ahora al coche... una vez que le ponga al dia, embrague y amortiguacion, creo que me lo pensare muy seriamente... 30 cv mas no estan mal...

Otra pregunta...

¿ no tendreis varios Mapas, para el mismo motor? me explico 1 por ejemplo mas ligera que otra no se pongamos una con 30cv de ganancia y otra con 15 por ejemplo...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...