Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Reprogramaciones Alientech Davidns-Bugatron


Mensajes recomendados

Pues si con 70.000 kms hay que cambiar un embrague...

Lo lógico es andar por encima de los 200.000 kms de la gente que conozco yo con Citroën C5, 307, Skoda Octavia, 407.

A ver si la repro va a salir más cara de esos 160€...

De todos modos el hilo está bastante ko... ¿nadie se anima? ¿nadie sube gráficas y demás menesteres? ¿no se comenta nada acerca de la garantía?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yuya escribió:

Pues si con 70.000 kms hay que cambiar un embrague...

Lo lógico es andar por encima de los 200.000 kms de la gente que conozco yo con Citroën C5, 307, Skoda Octavia, 407.

A ver si la repro va a salir más cara de esos 160€...

Si, un embrague debería durar más de 70.000 km pero eso depende de como lo trates... También las cubiertas deberían durar 40k o 50k y ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira, despues de 2 ostias de airbags, despues de 70.000 km dandole caña al coche, alardeando de hacer ruedas en 3ª, picarse con cualquier coche que aparece, me parece que el embrague a durado ya demasiado. Ya lo dice abel, las ruedas deberian durar 50.000 kms, y a mi me duraron als de serie 25.000. Y las que llevo van por el mismo camino. Y a mi el embrague me durara menos porque todo mi pueblo esta lleno de cuestas y de semaforos que a otro que solo lo lleve por autovia. Y el mercedes de mi padre tiene 350.000 kms y todavia no le hemos cambiado el embrague, y el Seat cordoba de mi ermana con 250.000 kms ya yeva 2..... Me aprece que hay no solo influye la repro....entran muchos mas factores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yuya escribió:

Por supuesto, si uno no sabe tratar el embrague, pues lo quemará.

Un amigo mío está como taxista y el embrague le duraba en su octavia 250000 kms. Y más trato que un taxita hace del embrague en ciudad... raro es.

Es que, por muy agresiva que sea una repro, para acabar con un embrague en una tarde...

Creo que ya lo tenía tocado y con la repro lo acabó de matar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yuya escribió:

Pues si con 70.000 kms hay que cambiar un embrague...

Lo lógico es andar por encima de los 200.000 kms de la gente que conozco yo con Citroën C5, 307, Skoda Octavia, 407.

A ver si la repro va a salir más cara de esos 160€...

De todos modos el hilo está bastante ko... ¿nadie se anima? ¿nadie sube gráficas y demás menesteres? ¿no se comenta nada acerca de la garantía?

Saludos.

este hilo esta lo ko que tu quieras decir

mi embrague duro 90000km reprogramado desde que tenia 12000

graficas?

garantia? si de tres años

y si, la repro sale muy cara no la hagas no te lo recomiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas davidns,

quizás me haya explicado mal pero no voy de borde ni tampoco quiero incitar a nadie en contra de la repro, todo lo contrario.

Cuando he comentado que puede salir cara la reprogramación, no es porque el precio que pongas sea caro, todo lo contrario, así deberían ponerlo en los sitios que reprograman como Upsolute o TLR. He escrito eso viendo lo relativo del chico que tiene el Golf; pues "puede" ser que el embrague se le haya ido del todo con la repro, es decir, le haya acortado la vida x kms. Pero vamos, tengo 4 amiguetes que han hecho la repro, 2 de ellos a coches y los otros a camiones. En el caso de los coches no puedo hablar porque solo tienen la repro 1 semana; en el caso de los camiones que han conseguido del orden de 60cv creo recordar, no han notado que se acorte la vida de ningún elemento mecánico. Aunque puede ser que debido a la gran limitación que tienen los camiones (están limitados a 90 km/h) esas mecánicas aguanten más que un coche.

En la página oficial de Upsolute si habla de acortar la vida del motor, pero en global es mínimo.

Que no lo sé... que es hablar por hablar, y si alguien sabe más del tema pues que aporte.

90.000 kms un embrague me parece poco, sin saber a priori tu forma de conducir.

Por cierto Pk_307, ¿hacer ruedas con un Golf de 105cv en 3ª?

¿gráficas?, hombre, siempre es interesante tener información, al igual que lo de la garantía, pues si por cosas de la vida se jode la centralita o falla algo en la reprogramación, es interesante saber el tipo de garantía que dais.

A modo de curiosidad, el chico de Upsolute de aquí en Madrid no habla muy bien de las repros de los hdi; dice que en alguna ocasión han tenido algún que otro problema; que prefería la de los tdi. Y ese tío hace un montón de repros. Pero vamos, que te sopla sin miramientos sus 420€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

yuya escribió:
Por supuesto, si uno no sabe tratar el embrague, pues lo quemará.

Un amigo mío está como taxista y el embrague le duraba en su octavia 250000 kms. Y más trato que un taxita hace del embrague en ciudad... raro es.

Es que, por muy agresiva que sea una repro, para acabar con un embrague en una tarde...

Creo que ya lo tenía tocado y con la repro lo acabó de matar.

efectivamente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yuya escribió:

Por cierto Pk_307, ¿hacer ruedas con un Golf de 105cv en 3ª?

¿gráficas?, hombre, siempre es interesante tener información, al igual que lo de la garantía, pues si por cosas de la vida se jode la centralita o falla algo en la reprogramación, es interesante saber el tipo de garantía que dais.

A modo de curiosidad, el chico de Upsolute de aquí en Madrid no habla muy bien de las repros de los hdi; dice que en alguna ocasión han tenido algún que otro problema; que prefería la de los tdi. Y ese tío hace un montón de repros. Pero vamos, que te sopla sin miramientos sus 420€.

Si, haciendo reudas en tercera. Mete primera, mete segunda, y al meter tercera le pisa a tope y, en suelos con un poco de grava, le hace ruedas. Imaginate entonces como tiene el embrague. Todos tenemos un amigo que hace el kinki con el coche y lo maltrata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno tras mucho preguntar y consultar con francisco los 1.6 hdi no se pueden hacer por serial o por obd con lo que he encargado otra maquina con la que si se puede sin correr riesgos pero se encarece un poco el precio asta los 200€ para los 307 1.6 hdi y todos los 308 tanto hdi como thp los 307 2.0 hdi siguen a 160€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Tengo unas dudas.

En los 308,¿como le quitáis el error del FAP? y ¿si quiero volver al mapa original?

¿Que diferencia hay con las repros de TLR o UPSOLUTE?. Entonces ¿"cualquiera" puede reprogramar? Es que es una pasta (400 €) en TLR o UPSOLUTE

Hace tiempo en un foro, os hablo de 3 ó 4 años, vi un tío que ponía en duda el trabajo de alguien que hacia repros para TDI y este forero explicaba porque las repros que hacia esta persona (viendo la gráfica) no eran buenas y lo explicaba con detalles.

Por eso, dentro de mi ignorancia, no estaría mal un par de gráficas y a ser posible con un poco de explicación de la misma para los que no tenemos ni idea. :P

Que quede claro que no me estoy metiendo ni cuestionando vuestro trabajo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Knei escribió:

Alguna novedad???

Salu2

Por OBD2 no se pueden reprogramar los 1.6 HDI, habrá que esperar a que a David le llegue la maquinita nueva.

davinho307 escribió:

y que se le puede sacar a un gasolina atmosferico de 140cv?? (2.0i 16v)

precio???

un saludo

A los atmosfericos no se les puede sacar apenas nada, si fuese turboalimentado como un THP otro gallo cantaría

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...