Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Reprogramaciones Alientech Davidns-Bugatron

Recommended Posts

Buenas a todos

Esta tarde he quedado con Davidns para reprogramar mi hdi 2.0 de 90cv, con 215000kms, lo primero deciros que efectivamente es un tio superprofesional, y muy majete.

Me ha reprogramado el coche a 112cv, porque mi centralita no daba para mas, pero tampoco quería hincharme a caballos sino tener ese punto que le falta con esos cortos 90cv con los que viene. Despues de reprogramarlo hemos ido a dar una vuelta y el cambio ha sido bastante significativo, ahora por lo menos ya tiene algo de patada en bajos y medios.

Ademas he de decir,aunque es algo pronto para asegurarlo, que el consumo ha bajado, bastante, en el ordenador antes me marcaba media de 6,9 litros/100kms, y ahora me marca 6 litros/100kms, he intentado volver a casa a la misma velocidad a la que circulé de camino a Leganes, para que la comparativa fuera lo mas real posible, pero ya os pondré el consumo real cuando reposte porque de sobra sabemos que lo que marcs el ordenador está muy por encima del consumo real.

Tambien he de decir que davidns ,ademas de todo un profesional es un tio con mucha paciencia porque le he bombardeao a preguntas (yo soy asi y a veces se me va de las manos..jeje,sorry!) y ademas me ha contestado a todo y sin poner mala cara...jeje, y eso que venia de viaje, ademas qque me ha hecho unos ajustes del cierre centralizado y de los elevalunas aprovechando la ocasion.

Sin ninguna duda os lo recomiendo, y mas a los del 2.0 de 90cv, porque no dan para nada..

• Replies 401
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Por que mi coche necesita una reprogramación? *Erradicación de compromisos: Actualmente el rendimiento de su automóvil está limitado por los compromisos. Durante la fabricación se tiene en cuenta l

Podeis hacer ofertas tipo repro + regulador + ambientador pino jajajja Animo campeones

Paco escribió: me a comentado el maestro que el de yago estara en 145cv mas o menos

Posted Images

• 5 weeks later...

Ayer volví a quedar con Davidns por un tema de consumo despues de la repro, la anterior me subia el consumo y prefería algo mas "light" para no gastar tanto, Davidns me preparo unos nuevos mapas para cargar en la centralita y deciros que esta vez SI QUE ES UN COCHE NUEVO...

Antes si se noto la repro pero tampoco fue un cambio muy radical, con esta el coche va finisimo, tiene una pegada como un 120cv (ya pocos tdi normal me pueden toser...jeje), con una velocidad maxima muuuy superior a la anterior (no voy a decir cual por si andan por aqui los de la DGT..jaja, aunque Davidns la sabe y lo puede confirmar, verdad?jeje) y un consumo en principio parece que inferior al anterior, esto ya lo confirmaré en un par de depositos.

Ya me lié la manta a la cabeza y tambien le monté el regulador de velocidad, y como bien ha dicho alguno mas por aqui, efectivamente Davidns es algo mas caro que lo que se suele cobrar por ahi, pero el empeño que le pone lo vale, es 100% profesional, es mas, creo que mucho mas profesional que cualquier sitio que lo haga por ahi, ademas tienes ese plus "postventa" que le pone Davidns que no te lo dan en otro sitio.

Os animo a todos a hacerlo!

Un saludo

Yo también hice la reprogramación con Davidns y también estoy contento.

Aunque con la repro tengo que decir varias cosas:

1. El coche si empuja más; el mío tiene de fábrica 109cv y en teoría se acerca a los 140cv... pero comparado con un skoda octavia de 130cv... el mío está muuuuuuy por detrás de ese coche. De todos modos, si estoy muy contento con el cambio y si lo tuviera que hacer otra vez lo haría.

2. El marcador de consumo se me quedó inutilizado; Davidns me dijo que no tenía nada que ver; pero ahora me marca que consumo 3,8 l/100 kms de media en cada depósito cuando en realidad consumo 5,2 l/100 kms; el consumo no se me ha disparado y tengo la sensación de que puedo ir más rápido consumiendo lo mismo; pero claro está, siempre aplico un tipo de conducción orientada al bajo consumo, aunque vaya rápido.

3. Velocidad máxima; (Eliminado)

Decir que mi coche es un 1.6hdi 109cv sw del 2006 y el coche tras la repro ha hecho 60.000 kms sin problemas.

Saludos.

1. El coche si empuja más; el mío tiene de fábrica 109cv y en teoría se acerca a los 140cv... pero comparado con un skoda octavia de 130cv... el mío está muuuuuuy por detrás de ese coche.

El octavia TDi 130 no existe, en todo caso será un 140 y a ese por mucha repro que le hagas al 1.6 HDi es normal que ni lo huelas.

1. El coche si empuja más; el mío tiene de fábrica 109cv y en teoría se acerca a los 140cv... pero comparado con un skoda octavia de 130cv... el mío está muuuuuuy por detrás de ese coche.

El octavia TDi 130 no existe, en todo caso será un 140 y a ese por mucha repro que le hagas al 1.6 HDi es normal que ni lo huelas.

Existir... existe:

http://www.km77.com/marcas/skoda/octavia_03/tdi130/0primera/texto.asp

Y yo lo he catado... y ese coche puedes decir tranquilamente que está a la altura de un FR 150cv; (yo me he subido en los dos); recuerdo aún cuando yendo en el skoda Octavia 130cv cuesta arriba alcanzó de gps (Eliminado) km/h. Superando ampliamente la velocidad máxima establecida por el fabricante.

Nota moderador : Por favor,lee las Normas del foro nuevamente.

El octavia TDi 130 no existe' date=' en todo caso será un 140 y a ese por mucha repro que le hagas al 1.6 HDi es normal que ni lo huelas.[/quote']

Existir... existe:

http://www.km77.com/marcas/skoda/octavia_03/tdi130/0primera/texto.asp

Y yo lo he catado... y ese coche puedes decir tranquilamente que está a la altura de un FR 150cv; (yo me he subido en los dos); recuerdo aún cuando yendo en el skoda Octavia 130cv cuesta arriba alcanzó de gps (Eliminado)km/h. Superando ampliamente la velocidad máxima establecida por el fabricante.

Pues sí es cierto, desconocía que montara ese motor seguramente sería al final de su vida comercial porque casi todos son de 90 o 110. Y es cierto que anda como un demonio.

Corre y acelera como un demonio; y no solo eso, hace unos consumos de risión;

Obviamente si esos 130 se convierten en 154cv... y con un menor peso y 6 velocidades; nuestro 1.6 109cv a 140cv con 200 kilos más se quede lejos;

de todos modos, como digo, mi coche no ha aumentado la velocidad máxima, cosa que tampoco me importa pues yo la repro la hice para adelantar con mayor seguridad y si consumiese menos, pues mejor;

¿alguien ha metido el coche en banco tras la repro para ver que efectivamente llega a esos 140cv?

Un saludo.

• 3 months later...
  • 4 weeks later...

Buenas a todos, yo sigo interesado en hacerle a mi 2.0 HDI 90cv la repro pero soy de Sevilla y claro Madrid me queda muy lejos, ¿Tienes pensado venir por Sevilla o cerca? Si es así dime cuando y donde que me gustaría hacercela.

Un saludo compi.

Buenas a todos, yo sigo interesado en hacerle a mi 2.0 HDI 90cv la repro pero soy de Sevilla y claro Madrid me queda muy lejos, ¿Tienes pensado venir por Sevilla o cerca? Si es así dime cuando y donde que me gustaría hacercela.

Un saludo compi.

Si tienes el 90cv organizate un fin de semana y te vienes a Madrid, porque yo teniael mismo que el tuyo y ahora reprogramado parece un coche nuevo...1000% recomendable!!

Un saludo compi.

Si tienes el 90cv organizate un fin de semana y te vienes a Madrid, porque yo teniael mismo que el tuyo y ahora reprogramado parece un coche nuevo...1000% recomendable!!

Gracias

• 3 weeks later...

Davidns no andarás por asturias? lo digo porque me interesaria hacer la repro para mi 307 hdi 136 cv y hacerle tambien la anulacion del fap porque me ha salido el mensajito " fallo sistema antipolución " y antes de llevarlo a un taller preferia que me lo hicieses tú y con el coche así tampoco me puedo mover mucho

1 saludo

• 2 months later...

He contactado con David , a ver cuando coincide

Buscare un Fap obstruido o viejo para vaciar y no cargarme el mio, me da pena con lo bien que se porta si en el futuro se necesita de el .

Estaba dispuesto a hacer una repro agresiva, pero seria con protecciones en frío etc por si le dejo el coche a alguien no lo machaque, como no se puede habrá queue conformarse con una normal.

Buenas

ando por la zona de gandia creo que habia alguien que queria repro por la zona estare a

saludos

muchas gracias por ser tan pacinete conmigo, una buena muestra de profesionalidad.

fue complicado quedar y a horas un poco especiales pero es lo que tiene ir de viaje mirar coches jeje

En cuanto al trabajo echo parece que va muy bien, en cuanto le haga kms ire contando..

lo que mas me gusta es la diferencia de fuerza a ralenti, arranca en 2ª sin forzar ni despeinarse y en 1ª arranca en cuesta sin acelerar, mucho mejor que antes.

recuperacion se ve muy lograda desde 1000 aunque sea en 3ª o 4ª

Animo a todos que con la diferencia de consumo se desempeña y desues es potencia gratuita

hola davidns

Me podrias pasar tu numero de telefono o contacto para poder ablarlo?? necesito reprogramar mi 307 hdi 110, mandarte la ecu ( soy de almeria ) y ablar un poco sobre el tema

un saludo

Muy recomendable

Se lo hizo en un plís al 2.0 110 de una amiga y eso empuja mucho mas , sobre todo desde 1200rpm

Respecto a consumos de mi hdi 136 ahora decir que calculo queue ha bajado 1l/100

- Lanzado por autovia a 120 + 10 de control de velocidad : 3,7, media 120 + 6 km/h con una estirada hasta lo queue da para verle el culo a un A5 y alguna aceleración desde 90 por algún Camion etc

- madrid-santiago al mismo ritmo : 5.2,

Con varias paradas y algo de ciudad, 30 min de ralentí por cosas queue no vienen al caso.. Y que hasta coger las cuestas de galicia se mantuvo en 5

• Our picks

• Foto del Mes Junio 2021
      Estamos en periodo de votaciones, es el momento de la difícil elección, ¿te animas?
      • 14 replies
    • Ayuda con problema FAP!
      Hola a [email protected]! Necesito ayuda...  a ver si me podéis echar una mano.

Tengo un Peugeot 207 1.4 FAP 68CV. Del año 2011.

Os pongo en situación...  ( trabajaba con mi coche diariamente  ... repartidora de prensa (año 2019)); entonces se encendió la luz de "Riesgo colmatado filtro de partículas".
       Ahí lo llevé al taller, se quitó la luz con la regeneración y todo bastante bien. Al tiempo volvió a encenderse, lo volví a llevar al taller ( eso quizás fue un año después aproximadamente ...2020) , y el taller me cambió la bolsa del Eolys que estaba vacía. ( Es decir que posiblemente estuvo el coche un año sin Eolys).

Suelo usar ahora mismo más ciudad que carretera, aún así intento llevarlo a altas revoluciones a veces para que regenere. 

Continuaba saliendo el "Riesgo colmatado filtro de partículas"... en el taller le realizaron una limpieza del filtro FAP ( con agua a presión y productos), con su correspondiente puesta a 0 del filtro de partículas etc... Cuando se le realizó esa limpieza en diciembre del 2020, ha estado.....
      • 23 replies
    • radio china
      hola amigos, he comprado e instalado una radio china en el coche. El modelo es este de aliexpres:  c600, viene con el can bus.
      La radio en si funciona bien, pero no funcionan los mandos del volante, dicen que hay una manera de desbloquear un menu oculto para activar las funciones del cable can bus, pero que necesitas un codigo de fabrica, ¿alguien sabe o tiene este modelo para pasarme ese codigo?
      Gracias, un saludo
      • 19 replies
    • Tapa combustible no abre
      Buenas!
      Pues ese es el "problemilla". He ido a repostar y... Tu tía, no abre ni con mando ni con llave ni haciendo un poco de fuerza. Había notado un ruidito hace días y voila, algo se ha roto.
      No sé cómo abrirlo por las buenas. He intentado sacar el panel q sujeta la tapa del maletero, lado dcho. claro, para ver si podía acceder pero tras quitar un par de tornillos desde el maletero y ver q no salía así de fácil he decidido preguntar antes.
      Alguien sabe como?
      (he buscado en las treinta y tantas páginas de brico y na...)
      Gracias
      SaludosW

• 14 replies
    • Cambio de tapizado techo en el 307 SW.
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.

Hola, no se si a alguien mas le ha pasado lo mismo que a mi, que con el paso del tiempo el techo y el techo eléctrico se han ido despegando, se empiezan a caer trocitos de espuma con pegamento y a causa de esto asientos, salpicadero, reposacabezas, y en fin, todo lo que toca el pegamento se empieza a poner pegajoso, a parte de ir cogiendo un tono anaranjado, feo feo.
      Pero es que encima el techo eléctrico (las placas que corren y dejan ver el cristal) al despegarse la tela se traban y acaban por rasgar toda la tela quedándose todo muy feo. Con el pasar del tiempo y sobre todo en verano, con la calor el pegamento que hay en las placas del techo ya sin tela hace que se peguen unas sobre las otras (cuando estas están plegadas en la parte de atrás) imposibilitando su desplazamiento. Es entonces cuando al darle al interruptor para cerrar el techo este ya no corre o en el mejor de los casos corre muy despacio y mal, pues al estar las placas pegadas entre ellas se salen de la guía y se necesita mucho esfuerzo del motor eléctrico por lo que se queda mal cerrado.
      No se cuanto dinero costará cambiar el techo, pero me imagino que bastante, así que me decidí a repararlo yo mismo. Os digo lo que me ha costado a mí aproximadamente:
      -tela gris con foam para tapizar el techo 20 euros.
      -pegatina de vinilo estilo fibra de carbono color gris para las placas de techo 12 euros en el chino.
      -bote de cola de contacto en spray para pegar el foam 13 euros.
      En total unos 45 euros, las ganas y un par de sábados enteros entre desmontar, reparar,pegar y montar.....
      • 36 replies
  • Create New...