Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Reprogramaciones Alientech Davidns-Bugatron

Recommended Posts

muy buenas a todos,este mensaje es de indignacion y mal estar para mi

el señor rudyboler (jose felix) me llama por que tiene un problema con un 308 1.6hdi 110cv con el mensaje en pantalla RIESGO DE OBSTRUCCION DE FAP le digo que lo suyo seria anular y vaciar,me dice que si que el miercoles siguiente lo hacemos,cita con el taller,encargo el fichero y el martes me dice que su mujer no le deja anular nada y el mismo martes recivo dicho archivo y no quiere ni pagar ni hacerse cargo del archivo ni nada por el estilo

el presupuesto de vaciado de un fap de 308 1.6 hdi del 2011+anulacion de fap+reprogramacion era de 450€ (250 para taller y 200€ de repro y fap)

el coste de dicha anulacion y repro para mi es de 120€+iva total 145€

este señor es un PIRATA

gracias y perdonar pero lo tenia que soltar

• Replies 401
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Por que mi coche necesita una reprogramación? *Erradicación de compromisos: Actualmente el rendimiento de su automóvil está limitado por los compromisos. Durante la fabricación se tiene en cuenta l

Podeis hacer ofertas tipo repro + regulador + ambientador pino jajajja Animo campeones

Paco escribió: me a comentado el maestro que el de yago estara en 145cv mas o menos

Posted Images

El pirata serás tu perdona, no me puedes cobrar un dinero por un trabajo que no voy a disfrutar, como puedes pedirme dinero, por favor en que país vivimos, normalmente cuando se encarga un trabajo a una persona si no lo va a realizar y a pedido las piezas se devuelven o lo que se haya pedido, no creo que tengas problemas en ello si es que as pagado algo, pero no vengas aquí diciendo que e ROBADO, el LADRON lo serás TU DAVIDNS , pidiéndome un dinero por un archivo según tu que ni voy a disfrutar, por favor apaga y vamonos, si lo hubieras hecho todo el día del taller no tendrías estos problemas, y no tengo culpa que estes molesto, y habla lo que quieras en el foro de mi, y lo que dice el compañero si me hubieras pedido dinero antes no te pasaría esto, lo hubiera perdido yo y no pasaría absolutamente nada, sldsssss......

El pirata serás tu perdona, no me puedes cobrar un dinero por un trabajo que no voy a disfrutar, como puedes pedirme dinero, por favor en que país vivimos, normalmente cuando se encarga un trabajo a una persona si no lo va a realizar y a pedido las piezas se devuelven o lo que se haya pedido, no creo que tengas problemas en ello si es que as pagado algo, pero no vengas aquí diciendo que e ROBADO, el LADRON lo serás TU DAVIDNS , pidiéndome un dinero por un archivo según tu que ni voy a disfrutar, por favor apaga y vamonos, si lo hubieras hecho todo el día del taller no tendrías estos problemas, y no tengo culpa que estes molesto, y habla lo que quieras en el foro de mi, y lo que dice el compañero si me hubieras pedido dinero antes no te pasaría esto, lo hubiera perdido yo y no pasaría absolutamente nada, sldsssss......

Hombre yo no voy a entrar en adjetivos pero lo que le has hecho es una soberana da. Si tu te comprometes a algo de una manera u otra haces con davidns aunque sea un contrato verbal y el se fia de ti. Prueba de ello es que no te cobró señal alguna (Fallo quizá de davidns) y ahora tiene que palmar pasta por tu culpa. Así que no te vengas en plan moralista porque te has comportado como un muy mal cliente.

Por otro lado ni que decir tiene que aunque las comparaciones son odiosas es lo que hay... Tu llevas aquí 6 mensajes y davidns le ha metido mano a los coches de medio foro y sin problemas con nadie a excepción de ti.

Me parece muy bien que lleve el 20000 post y yo 6 p a mi no me engaña nadie, y con mi dinero hago lo que quiero no tengo que pagar un duro por una cosa que no voy a disfrutar si el a pagado algo eso es problema suyo p que no venga de pobrecito a eso es a lo que se arriesga a mi no me dijo que valia eso 145 euros que lo hubiera dicho antes yo lo siento por el p no pago un duro por algo que no voy a disfrutar que se hubiese esperado a que el coche este en el taller a mi me an engañado muchas veces y la ultima palme 450 euros y no voy a discutir mas lo siento.

Pues vete a fastidiar a otro foro, que quieres que te diga....

Efectivamente, y parece que a tí te da igual Palmar pasta, porque tu se lo haces al resto y te da igual. En fin viendo lo visto igual si palmaste pasta en otra ocasión fue con razón.

Me parece esto una salvajada vais a por mi p me da igual vuelvo a repetir que no tengo culpa que se haya gastado ese dinero en mi que se espere a que el coche este en el taller y punto pelota la culpa es de el por pedir las cosas antes de tiempo y compañero me ire cuando yo quiera no cuando me digas tu me parece muy bien que sea vuestro amigo p las cosas no son asi y si quereis me echais del foro

He estado leyendo este hilo, y me parece que no llevas razon. Y esto lo digo desde el punto de vista de "recien llegado". Hay que entender una cosa que es logica. Si se pide algo, y no lo pones, y no se puede devolver, entiendo que hay que pagarlo. No es culpa del taller que te hace el favor de pedir las piezas/ficheros/lo que sea antes de tiempo para que no tengas el coche parado en el taller. A mi me parece una da. Y si una persona es humilde deberia actuar de esa forma. Luego ya cada uno que haga lo que crea mas conveniente.

Voy a citar un ejemplo, me compre una casa y al final no me la iba a quedar. Resultado perdi 17000 euros. vete a decirles a la constructora que te devuelvan el dinero.

Creo que el taller no tiene la culpa en este caso.

Saludos

Estoy de parte de David, mas que nada, el a cumplido su parte, es como dicen, no deberia cobrar si después de la repro el coche va como el culo, y no consigue hacerlo funcionar, entonces si que me parecería correcto que no cobrara (es mas, con un reprogramador yo lo hice, no le pague y el lo entendió). O incluso que no le dijeras nada, solo se lo comentaras.

Otra cosa que digas que si, pero cuando queda días, le digas que no, el ya lo tiene adelantado para ofrecerte el mejor servicio, rápido, bueno y bonito. Entonces me parece correcto que te cobre, te de el fichero, y más adelante hagas lo que quieras con él.

Lo que esta claro, es que David, a partir de ahora pedirá el 50% por adelantado. Son cosas que se aprenden. No es la primera vez que veo cosas así/parecidas en un foro.

THIS IS SPAIN :whistle: y por cambiar un poco el tema:

¿Al reprogramar un hdi es necesario hacerlo en un banco de potencia?

Me explico, el otro día vi como reprogramaban un impreza en un banco y en el primer intento en vez de aumentarle los cv se los bajaron, después de unas cuantas veces y de jugar con las curvas de potencia llego al punto que querían pero no a la primera.

S2!

Buenas,

Estoy detrás de reprogramar el coche. Tengo un 308 1.6 110 cv del 2008 y un amigo el c3 (nuevo modelo) creo que del 2010, un 90 cv 1.6.

Me gustaria saber como haces el tema de la reprogramacion, me refiero a pruebas, etc. Y tambien me gustaria saber por cuando salen las 2 reprogramaciones.

Mi forma de conducir es tranquila. Tan solo que para adelantamiento se queda corto y me gusta que tenga mas brio.

Pero mi miedo es si por culpa de la repro se puede fastidiar algo, como pueda ser la caja de cambios,embrague,etc....a lo mejor estoy diciendo una tonteria jejejejeje.

Tambien cuanto se tardaria, si se guarda copia de la original y que pasa si no estoy satisfecho con ella

Perdona por la ristra de dudas pero es que nunca le he puesto una repro y son muchas dudas

Un saludo y gracias

muy buenas el como se hacen las reprogramaciones no es mas que avanzar inyeccion,presion del rail y la de turbo pasando por muchas mas cosas como limitadores etc,en tu caso no hay ningun problema por que tu ecu es edc16c34 y se hace por diagnosis pero la del c3 de tu amigo me temo que llevara ecu de nueva generacion edc17cp10 o similar,el precio de las 2 serian 230€ si la de tu amigo finalmente fuera edc17 hablariamos del tema pero es mas cara (bastante),por el tema de que algo se rompa..........no rompemos coches solo mejoramos su rendimiento aun asi nadie te garantiza las piezas de tu coche

,aqui en el foro no sabria decirte la gente que lleva repro pero son muchos te lo aseguro y con muchos km recorridos

un saludo

Muchas gracias por las aclaraciones. Solo una duda mas. ¿el mapa motor que me pondrias que sería estandar o personalizado? He estado mirando un poco este tema, y comentan que no todos los coches aunque sean el mismo modelo, se comportan de igual manera. Por eso se suele trabajar con mapas personalizados hasta dar con la mejor configuracion. Y en tu caso ¿como lo haces?

Siento ser un pesado, es que solo intento que me quede claro el tema

Gracias por la paciencia

• 2 weeks later...

No había visto este hilo.

David, tengo un 307 2.0 Hdi 110CV del 2003 quiero quitarle el FAP, en principio con esto me bastaría pero si me recomiendas aumentarle la potencia o algo, lo estudiaría.

¿Me podrías dar un presupuesto, algo más o menos orientativo me bastaría para hacerme una idea de cuánto me podría costar?

Otra cosa, yo vivo en Gipuzkoa, supongo que no conoces nadie que lo haga por aqui, para hacerlo contigo tendía que ir a Madrid con el coche, verdad?

No había visto este hilo.

David, tengo un 307 2.0 Hdi 110CV del 2003 quiero quitarle el FAP, en principio con esto me bastaría pero si me recomiendas aumentarle la potencia o algo, lo estudiaría.

¿Me podrías dar un presupuesto, algo más o menos orientativo me bastaría para hacerme una idea de cuánto me podría costar?

Otra cosa, yo vivo en Gipuzkoa, supongo que no conoces nadie que lo haga por aqui, para hacerlo contigo tendía que ir a Madrid con el coche, verdad?

Mándame por privado tu teléfono y hablamos

Hola David

Siento no haber podido decir nada antes

Sólo dos cositas

La primera agradecerte el trato que has tenido conmigo INMEJORABLE.

Y la segunda que tengo otro coche totalmente diferente

Muchas gracias por todo y que sigáis haciendo muchos coches

1000x1000 recomendados

Saludos a todos los foreros y especialmente a David

• 3 months later...
  • 2 weeks later...
  • Our picks

• Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
    • Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
    • Desacoplar caja de cambios del motor.
      Hola de nuevo como sabreis estoy desde hace varios meses preguntando como se hace una cosa como se hace otra en fin me estais ayudando mucho tengo un peugeot 807 del 2004 he bajado el motor hasta ahi todo bien pero cuando quise bajar o desacoplar la caja de cambio no pude solo sale como 10cm y se topa con algo alguien sabe que podria ser teneis algun manual dibujo o algo tendra algun tornillo que no estoy encontrando de seguridad o asi he sacado palieres y demas aun asi no sale gracias peugeot 807 2004 2.0hdi 79kw 107cv st
      • 6 replies
    • Rodamientos cónicos. Caja de cambios Peugeot 807
      Muy buenas alguno sabe de donde puedo comprar online  los rodamientos conicos de estas referencias ? TIMKEN  KL 44610 A y NP294963 TIMKEN son rodamientos o cojinetes de la caja de cambio lo he desmontao entero compañeros cualquier duda que tengais sobre la 807 preguntarme por ejemplo por aqui habia preguntado yo hace unos dias por que no me salia la caja de cambio si ya lo tenia todo suelto pues resuelto era la bomba que va al clouch hay que tirarlo y desencajarlo y ahi sale facil gracias 
      • 6 replies
    • Cambio de bombillas incandescencia por leds
      Hola a todos tras cambiar las bombillas de iluminacion interior de mi peugeot 307 cc sport 2006 quiero cambiar la iluminacion a Led, el coche lleva xenon pero la luz de carretera y posicion son halogenas.
      Cambio la de posicion por una led  W5W 194 T10 y aunque no esten encendidas se iluminan debilmente, al encenderlas ya se iluminan con todo su potencial, ¿es esto normal?.
      Ahora quiero cambiar la luz carretera H7 55W por Led,¿ alguna recomendacion?ya que un mal led puede hacer que deslumbres y te tiren en la ITV, ¿Tienen alimentacion de dos o tres patillas?
      Si alguien las ha cambiado pues seguramente muchos de vosotros lo habreis hecho me gustaria que me recomendaseis los Led tambien para los antiniebla que son H11-55W ¿que forma tienen? porque he visto que hay varios diseños.
      Gracias de antemano y perdonad mi ignorancia.

Estos son los que puse de posicion. 

Estos son los que quiero poner para sustituir los H7

https://s.click.aliexpress.com/e/_ATojaG

Y estos serian para los antiniebla.

https://s.click.aliexpress.com/e/_9hiz7A

¿Serian acertados?

Gracias de antemano.
      • 4 replies
  • Create New...