Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Proximo Brico (Esferas Premium) Terminado!


Er_Sergito

Mensajes recomendados

Juan308Blanco escribió:

al final as buscado las esferas en un desguace como yo dije no?las agujas tambien son del premiun?o son las tuyas?ves al final por la noche los numeros bien con la iluminacion?te a quedado chulisimo yo quiero aserselo cuando lo tenga claro jeje

oye hay tienes una luz de averia no?

Si son agujas y esferas de un premium.

El cuadro a oscuras totalmente es igual que un Sport normal y corriente, pero con luz jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee je jeeee.... Eso si, Como molan los numeritos negros con su contorno naranjita...

Esta tarde en casa os subo las fotos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Imágenes Publicadas

No tienen mucha definicion las fotos, pero os sirve para haceros una idea de como es la iluminación...

Asi son con algo de luz, como cuando vas por un tunel, que es como mas me gusta. y a oscuras totalmente la iluminación es exactamente como antes salvo por los numeritos, que se nota el numero negro de las esferas blancas....
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

er_segito y otra preguntilla si pusiera los leds blancos (hablando de las esferas blancas sin las negras debajo) veria la iluminacion igual que la del premiun?

nose si te soy un poco pesao con las preguntas pero esque tengo varias dudas y son cosas que me gustaria hacerle cuando me lo entreguen y como todavia no lo tengo y no puedo ver como es y tu tambien tienes un sport y eres de los que mas experimentas...por eso pero si te molestara lo siento solo tienes que decirmelo;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Er_Sergito escribió:

Si consigues cambiar los leds del cuadro de los Sport, 1º te doy un premio por hecharle huevos a cambiar leds que miden 1mm y 2º, me imagino que la iluminacion sera exactamente igual a la de los Premium.

Antes disfruta de tu coche tal y como te lo den, que ya tendras tiempo de investigar y toquetear....

eso me dice todo el mundo pero nose hasta cuando aguantare jeje esque veo los foreros hacerles cosas y me llevan...muchas gracias por todo tio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Er_Sergito escribió:

Si consigues cambiar los leds del cuadro de los Sport, 1º te doy un premio por hecharle huevos a cambiar leds que miden 1mm y 2º, me imagino que la iluminacion sera exactamente igual a la de los Premium.

Antes disfruta de tu coche tal y como te lo den, que ya tendras tiempo de investigar y toquetear....

Que razon tienes er_sergito, primero que disfrute un poco del coche y luego ya le hara las cosillas, aparte supongo que una vez cambiado los leds, el dia que tenas algun problema electrico y quieras garantia te achacaran de haberselos cambiado. Yo como recomendacion, os diria que mejor o tocar el coche mientras esta en garantia, ya que como vean que lo has tocado, el dia que vallas con algo en garantia te diran que lo has manipulado y por tanto pierdes la garantia, si ya de normal intentan escaquearse para hacerte las cosas en garantia, imaginate lo facil que se lo pones, modificando tu cosas en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Er_Sergito escribió:

Si consigues cambiar los leds del cuadro de los Sport, 1º te doy un premio por hecharle huevos a cambiar leds que miden 1mm y 2º, me imagino que la iluminacion sera exactamente igual a la de los Premium.

Antes disfruta de tu coche tal y como te lo den, que ya tendras tiempo de investigar y toquetear....

¿A si? ¿De que "premio" Estamos hablando?

http://www.clubpeugeot.es/foro/511-brico-308/162390-brico-como-cambiar-leds-de-esferas.html#162390

:evil::evil::evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Buenas tengo una gran pregunta, en un desguace me dejan por 80 € todo el cuentakilometros del premium. "Yo tengo el Sport el 308 1.6 vti 3p", supongo que entrara y las conexiones estara todo perfecto. Lo que no me termina de cuadrar es si se puede hacer o no, sobretodo por los kilometros no se realmente donde se guardan.

espero vuestros consejos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El cuadro que tienes es de un gasolina? Los kilometros se memorizan en la BSI y en el cuadro y el que tenga mas kilometros memorizados es el que "manda" es decir si ese cuadro tiene mas kilomentros que tu coche, al ponerlo se quedaran los kms de ese cuadro y no los tuyos, pero si tiene menos kilometros, se quedarán tus kilometros en el cuadro nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...