Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

mi 307 multimedia

ja_bardaji
 Share

Recommended Posts

hola muy buenas a todos, me he montado las pantallitas en el coche, lo unico que no me termina de convencer es el tamaño del reposacabezas que es muy pequeñito y sobre sale un poco el lateral del marco de las pantallas pero la verdad que por lo demas muy facil.

imgp2262.th.jpg

imgp2261.th.jpg

imgp2258.th.jpg

imgp2256.th.jpg

• Replies 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ja_bardaji escribió:

si yo mismo, y una de ellas en el mismo desgauce donde las compre, por si acaso la cosa no salia bien, probe con uno ahi

jodo, pues si que te lo has currado, pero si se nota que queda un pokito mas salida, pero esta guay.

La instalacion hacia la radio por donde la has llevado?

ya pero como te digo, son muy pequeños y por eso sale un poco, pero que parejo por todos lados, si tuviera una dremel si que le quitaba el reborde ese. pues lo he pasado a traves de los asientos que es muy facil en realidad y luego por la consola central hasta la radio

ja_bardaji escribió:

ya pero como te digo, son muy pequeños y por eso sale un poco, pero que parejo por todos lados, si tuviera una dremel si que le quitaba el reborde ese. pues lo he pasado a traves de los asientos que es muy facil en realidad y luego por la consola central hasta la radio

y has tenido que destapizar los asientos o algo?

psykhe escribió:

Eso, eso! Por donde has pasado todo el cableado??? Me interesa bastante el tema...

Por cierto, muy guapo tu 307 multimedia ;)

tu y yo veo que buscamos lo mismo, como entretener a nuestros futuros y cercanos hijos en el coche, no?

Yo tambien estoy pensando en lo mismo pero yo cogere unos cabezales con pantalla ya integrada, comprarlo ya integrado y no tener que integrarlos yo.

pues no he tenido que destapizar, con un cuter he cortado la tapiceria directamente y he sacado la espuma del interior, resulta que la tela y la espuma interior estan pegadas y pues facilita mucho la cosa, lo otro que hice fue con un mechero quemar el borde para quemar las hilitos que quedaban y cuatro tornillos de madera de 1 1/2 pulgadas y pasar el cable por uno de los agujerso del reposacabeza

yo me estuve viendo los que ya vienen integrados y no se, no me convencieron muchoo, ademas como son mas grandes cantan a la vista que son pantallas y peus no me convencieron mucho, ademas hay unos soportes que me he comprado qeu no me han llegado todavia que se coje directamente del los dos hierros del reposacabeza, solo que no me pude esperar jejejeje

Joer que movida, no? Cuter y palante! Pues yo no me atrevo a eso... pero bueno, he buscado un soporte que a pesar de ir cogido a los hierros del reposacabezas deja el monitor centrado entre los dos asientos, así que lo más seguro es que saque el cable/cables de video desde el guarnecido central... pero admiro muchísimo el trabajo que has hecho, a ver si haces alguna fotillo donde se vea todo mejor con los soportes puestos

Efectivamente mani, de alguna forma habrá que entretener a los más pequeños de la casa cuando lleguen

Salu2 ;)

oye pshykhe ese soporte que has encontrado? tienes fotos? yo tengo en mente dos cosas.

1- O le pongo doe reposacabezas con pantallas de 7".

2- Le pongo una pantalla mas grande central con algun soporte.

Por eso me intersaria saber ese soporte que has visto tu.

Es lo malo de los que tenemos el SW, que en el techo no podemos ponerla, jejejje

Yo tambien estoy esperando a mi pequeña y mientras le preparare el coche para que este agusto:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

como decia me compre los repozacabezas en un desguace, y por eso me atrevi ya que los mios estan sanos y salvos si no ni de coña jejejeje, y mis asientos son tambien calefactados simplemente los pasas por la parte trasera de la tapiceria que es hueca y no hay ningun problema con eso.caundo tenga los soportes hare fotos y si a alguien le interesan pues ya saben

12€ 2 repozacabezas

110€ 2 pantallas tft 7"

para todo lo demas un cutter del carrefour!!!!

joer, te has adelantado!!!!

eso mismo lo estoy haciendo yo, tengo la pantalla y el hueco ya en el reposacabezas, el hierro interior del reposacabezas taladrado para pasar los cables por ahi.

Solo que soy muy vago y lo he dejado un poco parado, pero es exactamente lo mismo

Mi pantalla para el cabezal es de 6.5'' y si que queda ajustado, no sobresale nada, ya os pongo unas fotos en tenerlo todo

un saludo

en realidad solo tengo una, (mejor que nada) que la pondre en el asiento del copiloto.

Al igual que el aparato del tdt, me la dio (o hicimos un intercambio ;))un amigo que se ha cambiado todo el equipo. La otra estaba rota, asi que solo tengo una.

Aqui veis como la he sujetado, le he puesto una tabla de madera entre los dos tubos de hierro interior (y pegada con cola de contacto), y sobre esa tabla va atornillada la base de la pantalla, luego es click, click, y ale

dscf0444u.th.jpg

ahora ya recuerdo que dijiste que te habia llegado a tus manos algunos componentes, jejeje

La verdad es que te ha quedado genial y te lo has currado ehhhh?

un saludo y ahora a disfrutarla.

Yo mas que en el asiento del copiloto la pondria en tu asiento, te explico, no se si tu pareja sera como la mia pero la mia en cuanto hacemos un viaje a los 50km se echa el asiento para atras y a sobar,por tanto en mi caso la pantalla no haria ninguna funcion ya que enfocaria al suelo.

jejejej, estas mujeres.....

en mi caso, de momento se va a usar muuuuuy poco. La he puesto en el copiloto, porque detras de mi asiento siempre llevo camisas y ropa colgada (del trabajo y tal). Si la ropa la pongo en el otro lado me taparia si a veces tengo que mirar a la derecha por el angulo muerto y esas cosas. Detras de mi no me molesta para nada.

Y lo dicho como aun no tenemos churumbeles pues de momento se va a usar mas bien poco

Share

• Our picks

• Brico - Montar luces Bi-Xenon en 307 VAN
      Nota admin: puedes verlo en la sección de bricolaje aquí.

Pensaba que conectarlos iba a ser algo más sencillo la verdad, pero no. Así que por si alguien dudas a la hora de poner luces de descarga, aquí un pequeño brico!

Materiales:
      1 Kit Xenon (2 lámparas de descarga, 2 lastres, cables de conexión). Por sus buenas críticas, opté por ese : Amazon - Carrover H1 6000K : 49,90€ He cogido un H1 ya que mis lupas tienen un zócalo H1. Mirad el zócalo de vuestros faros y elegir en función 6000K debería ser un máximo de Ks, luego la luz pasa a ser muy azul y puede traer problemas en la carretera. Si algún día vuelvo a comprar otro Xenon, me decantaré por el 5000K. Un controlador H4 : Amazon - Controlador H4 : 10,71€ Un conector hembra H4 : Amazon - Conector H4 : 6,05€ Terminales Faston Remaches 6 tornillos M6x20 (cabeza hexagonal) 7 tuercas M6 6 tuercas autofrenadas M6 Abrazaderas de plástico tipo Rislan  
      Herramientas:
      2 llaves planas de 10 Crimpadora Alicates "finos" Remachadora Lima para metales Taladradora con una broca de 22mm.  
      Dificultad: Media

ITV: No pasa ITV. Las luces Xenon necesitan un proyecto de reforma ya que es un cambio de tecnología de alumbramiento.
      Además, el 307 VAN no cuenta con faros lenticulares de serie, necesarios para montar luces de Xenon sin deslumbrar a los demás. Lo cual también se necesita homologar faros lenticulares.
      Y para rematar, luces de Xenon de 35W o más necesitan:
      Lavafaros (existen OEM y adaptables para 307 VAN) Sistema de ajuste automático de la altura del haz de luz (existen adaptables para 307 VAN)   
      Alcance del brico: Solo tratará aquí de montar las luces Xenon. Para el tema de faros lenticulares, lavafaros y sistema de ajuste automático de altura del.....

• 0 replies
    • Duda cambio aceite tras pandemia con pocos km.
      Buenas a [email protected]

he buscado por el foro y no localizo la respuesta y en el plan de mantenimiento tampoco viene. A ver si alguien me ayuda, hice la revisión en la peugeot el año pasado, justo antes del confinamiento de marzo, cambio de aceite y filtro y pastillas de freno creo... Total, que con el lío de la pandemia habré hecho como mucho 6.000 km. En la peugeot me dicen que el cambio de aceite debe hacerse al año si no se ha llegado a los kms que dice el plan de mantenimiento. Qué opináis, es así? o es a los 2 años o 25.000 km? el mío es un 1.6 blueHdi 120 cv.

Gracias de antemano !
      • 5 replies
    • Desactivar Start Stop en Diagbox
      Buenas, 

Soy nuevo en DIagbox  y no conozco mucho. Me he comprado el cable full duplex en ali express y he desactivado el start stop desde BSI2010 > Motorpropulsador> Presencia y tipo de función Stop and Start. Estaba en "Tipo Istar fase 2" ahora en desactivado y parece que va bien, o sea, no funciona y parece que no ha afectado a nada más.

Mi pregunta es, antes de hacerlo estuve mirando en el buscador cómo hacerlo y no encontré ningún post que explicara para  hacerlo en Diagbox, vi los bricos de para el relé en el botón de desactivado y lo del sensor debajo del capó. Entonces, es peligroso desactivarlo desde el Diagbox? He podido desactivar otras cosas? O simplemente es que nadie lo ha probado antes?

Gracias, saludos.

• 7 replies
    • Campaña 1.5 HDi (KJH)
      Buenas,

Me acaba de llegar esta carta. Entiendo que pueda estar relacionada con un posible tema de emisiones, por lo que alguno puede comentar si lo ha llevado, o si tiene constancia?

Tema consumos, potencia...?

• 1 reply
    • [Brico] Instalación adaptador USB yatour
      MONTAJE DE ADAPTADOR USB
      (Os pongo este brico que ya hice algún tiempo y colgué en mi foro, espero que os guste y os valga para disfrutar de vuestra prima)

He comprado este adaptador, marca Yatour YT-M06, os pongo fotos con los detalles del aparatito, los cables, conexiones, etc

Para poder montarlo hace falta comprar unos conectores y fabricarse un cablecito para poder conectar el conector del cargador de CD’s al conector del cable del aparato, es muy fácil. Los conectores los he comprado en esta tienda por internet, me parece muy seria y no he tenido el más mínimo problema:

http://www.tme.eu/es/

Las referencias que he comprado son la 80320 y 361450

http://www.tme.eu/es/details/80320/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#

http://www.tme.eu/es/details/361450/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#

La ref. 80320, sólo la he encontrado de 24 pines pero es muy fácil hacerla de 12, se corta por la unión y ya está.

Ahora hay que hacer el cable, es muy fácil, es poner los pines en las puntas de los cables y montarlos en las carcasa según el pinout que os pongo a continuación:

Cuando tengamos el cable hecho ya nos podemos ir al coche a seguir.

Bueno pues lo primero es desmontar la guantera para ello mirar este brico colgado por Lybra:

http://www.miphedra.org/t759-desmontar-guantera-primas

Cuando la saquemos veremos algo así, fijaros en el mazo de cables horizontal sujetos a una barra con cinta.

Más cerca, fijaros en algo azul que se ve un poquito (recuerdo por si no lo he dicho que yo no tengo cargador de CD’s):

El conector de cerca:

Ahora después de darle vueltas por donde pasar los cables, decidí poner el adaptador en la guantera superior del copiloto:

Y toca hacerle un agujero y lo voy a hacer con una corona de una medida parecida a la anchura del conector, suficiente para que se pueda meter todo el cable por dentro y.....
      • 14 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.