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que podria ser?


marioko

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hola apañeros, este sabado me fui con mi novia a palencia, yo soy de bilbo, como pudisteis comprobar hizo mucho calor, y me di cuenta conduciendo mi sw que a partir de 3200 rpm el coche no tiraba como siempre. el turbo me silba un poco y en la peugeot me dijeron que estaba bien, yo la verdad es que conduciendo por mi pueblo lo noto como siempre, pero en ese viaje me dio la impresion de que el coche no alargaba como siempre , hasta un ibiza atmosferico diesel subiendo la brujula( en burgos) casi no le pude pasar.

a todo esto, ¿podria ser por el calor? ,¿sera que el turbo u otra cosa esta mal? gracias de antemanos amigos, agur

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marioko escribió:

hola mani, el coche tiene todos los filtros cambiados desde hace 10000 kilometros, puse en otro post que limpie el caudalimetro y parece que va mejor, o es que me engaño yo, no se jejeje, agur

Ya vi tu otro post del caudalimetro y ya te contestee que por experiencia con los caudalimetros del grupo VAG y GM que daban muchos problemas, esa solucion duraba muy poco tiempo

Por lo demas no se que le pudo pasar a tu coche en ese viaje, siento no poder ayudarte ni darte ideas para solucionarlo

Un saludo

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marioko escribió:

hola apañeros, este sabado me fui con mi novia a palencia, yo soy de bilbo, como pudisteis comprobar hizo mucho calor, y me di cuenta conduciendo mi sw que a partir de 3200 rpm el coche no tiraba como siempre. el turbo me silba un poco y en la peugeot me dijeron que estaba bien, yo la verdad es que conduciendo por mi pueblo lo noto como siempre, pero en ese viaje me dio la impresion de que el coche no alargaba como siempre , hasta un ibiza atmosferico diesel subiendo la brujula( en burgos) casi no le pude pasar.

a todo esto, ¿podria ser por el calor? ,¿sera que el turbo u otra cosa esta mal? gracias de antemanos amigos, agur

Como dice Mani si los filtros estaban cambiados,yo tampoco se decirte que puede haber pasado,pero si te vuelve a ocurrir,prueba a pararte en algun sitio,para el motor (no olvides dejarlo unos instantes a ralentí para refrigerar el turbo),baja del coche y cierralo con la llave,espera un minuto y vuelve a la carretera.

Aunque te parezca una tonteria,seguramente ese problema habrá desaprecido,si es un problema electrónico.

Esto vale para cualquier problema electrónico que podamos tener en marcha.

A veces,una simple falta de gas-oil en un momento dado,hace que la centralita se ponga en "alerta" y para proteger el motor no lo deja pasar de un nº determinado de revoluciones.

Basta con "resetear" para que todo vuelva a funcionar correctamente.

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