Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Firmar aplicaciones Symbian


Mensajes recomendados

haber si te vale (3º generacion Symbian):

http://rapidshare.com/files/245576087/TUTORIAL_PARA_CREAR_CERTIFICADO.zip.html'>

http://rapidshare.com/files/245576087/TUTORIAL_PARA_CREAR_CERTIFICADO.zip.html

Lo habres y veras un html. doble click y lo lees, crero que todo lo que necesitas esta en la carpeta, si no, tienes los enlaces a los programas en la web.

Nunca lo he hecho, pero me imagino que funcionara. Lo tengo con un DVD llamado Tdodo Symbiam, 2,5 gigas de programas para Nokia 3º generación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veras mani, Symbian es el sistema operativo de nokia, al igual que Windows es el sisema operativo de tu ordenador. El problema viene que al instalar determinador programas en los moviles, te pide que los registres, eso se llama firmar una aplicación. Es una puñeta, por que hay bastante programas muy interesantes y no me los puedo instalar por que tengo que firmarlo, y hay que hacer una de jaleos que no veas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

osea que lo quieres para navegar en internet desde el movil? no se no entiendo nada, pero no te preocupes por mi que yo eso no quiero.

siento no poder ayudarte buga, sabes que si pudiese lo haria sin problemas.Yo mecanica de coches si pero informatica y esas cosas como que no, solo valgo para liarla en el ordenador, :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mas o menos mani, es lo que te comentan por aqui.

hay una serie de aplicaciones como por ejemplo el Gps, conmo las del gps que se puede instalar sin problemas en los moviles nokia de nueva generación.

y debido a temas de los virus y archivos daninos en las ultimas versiones de symbian hace falta firmar las aplicaciones para asociarlas con el Imei y tu telefono.

luego a parte hay muchos foros que te dicen como saltarte esta protección o incluso la manera de conseguir el certificado para poder firmar estas aplicaciones.

como puese ser el foro de todosymbian y unos cuantos mas.

bueno saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya juan, pero el problema es que en los foros que he estado mirando, te mandan todos al mismo sitio, y no te deja registrarte con una cuenta genérica (gmail, hotmail...) Y para crearte una cuenta por ejemplo: [email protected] hay que hacer casi mas jaleos que yo que se.... Al final se queda el movil como está.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Ya juan, pero el problema es que en los foros que he estado mirando, te mandan todos al mismo sitio, y no te deja registrarte con una cuenta genérica (gmail, hotmail...) Y para crearte una cuenta por ejemplo: [email protected] hay que hacer casi mas jaleos que yo que se.... Al final se queda el movil como está.

1 saludo!

El movil mejor usarlo para lo que ha sido siempre, llamar y punto, que tanta pijada luego no da mas que problemas, jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

Bugatron escribió:
Ya juan, pero el problema es que en los foros que he estado mirando, te mandan todos al mismo sitio, y no te deja registrarte con una cuenta genérica (gmail, hotmail...) Y para crearte una cuenta por ejemplo: [email protected] hay que hacer casi mas jaleos que yo que se.... Al final se queda el movil como está.

1 saludo!

El movil mejor usarlo para lo que ha sido siempre, llamar y punto, que tanta pijada luego no da mas que problemas, jejejej

No, mani. El móvil, cuantas más cosas haga, menos trastos llevas encima.

Acuérdate ayer: las fotos las hice con el móvil; en el hotel estaba navegando gratis por Internet (e-Bay) a través del Wi-fi del hotel; también para ubicar la iglesia de la boda que estaba en casa-Cristo (nunca mejor dicho) utilicé el Google Maps; para llegar al hotel utilicé el GPS y el Nokia Maps; mientras estoy en el trono me hago unas partidas al Sudoku y también lo utilicé para llamarte y quedar; mandar SMS, MMS; ver el correo del curro y el particular de Terra; vamos hasta cuando me retoco la barba lo utilizo como maquinilla de afeitar... :laugh:

Buga, dime qué programa buscas en concreto, por si lo pudiera tener. Yo tengo 3 NOKIA Symbian (7650, N95 y N95 8Gb) y están "petaos" de programas más los que tengo en los LACIE's.

Un saludo,

PACO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco escribió:

mani escribió:
Bugatron escribió:
Ya juan, pero el problema es que en los foros que he estado mirando, te mandan todos al mismo sitio, y no te deja registrarte con una cuenta genérica (gmail, hotmail...) Y para crearte una cuenta por ejemplo: [email protected] hay que hacer casi mas jaleos que yo que se.... Al final se queda el movil como está.

1 saludo!

El movil mejor usarlo para lo que ha sido siempre, llamar y punto, que tanta pijada luego no da mas que problemas, jejejej

No, mani. El móvil, cuantas más cosas haga, menos trastos llevas encima.

Acuérdate ayer: las fotos las hice con el móvil; en el hotel estaba navegando gratis por Internet (e-Bay) a través del Wi-fi del hotel; también para ubicar la iglesia de la boda que estaba en casa-Cristo (nunca mejor dicho) utilicé el Google Maps; para llegar al hotel utilicé el GPS y el Nokia Maps; mientras estoy en el trono me hago unas partidas al Sudoku y también lo utilicé para llamarte y quedar; mandar SMS, MMS; ver el correo del curro y el particular de Terra; vamos hasta cuando me retoco la barba lo utilizo como maquinilla de afeitar... :laugh:

Buga, dime qué programa buscas en concreto, por si lo pudiera tener. Yo tengo 3 NOKIA Symbian (7650, N95 y N95 8Gb) y están "petaos" de programas más los que tengo en los LACIE's.

Un saludo,

PACO

Todo eso hace un movil?, joder que atrasado estoy:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco escribió:

juan1253 escribió:
hechale un vistazo a este post del foro del clubnokiasymbian.

http://www.clubnokiasymbian.com/viewtopic.php?f=55&t=61897&hilit=rotateme&start=540

saludos

Es como te dice juan.

Pero, seguro que te gustará leerte antes la Guía en este enlace: http://clubnokiasymbian.com/viewtopic.php?f=55&t=64478

Un saludo,

PACO

También me pareció interesante, saber qué versión de Symbian tenía cada uno de mis terminales: Guía histórica http://www.clubnokiasymbian.com/viewtopic.php?f=1&t=62497&start=0&st=0&sk=t&sd=a

Lo primero que tienes que comprobar es si tienes acelerómetro.

Un saludo,

PACO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Hola

Y al final, has dado con lo que buscabas para firmar?

Ahroa me toca a mi, en el cabron de mi telef, el quickoffice y el adobe reader venían con una licencia de x días y una vez terminada tururú...

Por lo que he leido, firmando la aplicación se podría quitar esa limitación de tiempo. Pero tengo unas dudas:

Pienso que debo crearme un CER y una KEY, no? que eso serán fijas para siempre que quiera firmar una aplicación, no?

Un vez creadas y guardadas, que programa uso para firmar?

signsis, genialsis, ????

Habéis probado algo de esta www: http://www.todosymbian.com/postt45833.html

Saludos, y gracias, David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Pues el programilla en cuestión es el RotateMe, bueno, o similar. Es una aplicación para emular al iphone (como me lea 3cero8...) para que al ver las fotos y girar la pantalla, giren tambien las fotos.

1 saludo!

Y te he leido,jajaja,8 meses tarde pero...mucho criticar a la manzana pero después todos andan instalando cosas para que se parezcan los moviles.... :laugh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deivis_copa escribió:

Hola

Y al final, has dado con lo que buscabas para firmar?

Ahroa me toca a mi, en el cabron de mi telef, el quickoffice y el adobe reader venían con una licencia de x días y una vez terminada tururú...

Por lo que he leido, firmando la aplicación se podría quitar esa limitación de tiempo. Pero tengo unas dudas:

Pienso que debo crearme un CER y una KEY, no? que eso serán fijas para siempre que quiera firmar una aplicación, no?

Un vez creadas y guardadas, que programa uso para firmar?

signsis, genialsis, ????

Habéis probado algo de esta www: http://www.todosymbian.com/postt45833.html

Saludos, y gracias, David

A mi me gusta mas www.clubnokiasymbian.com aunque tenga mucha publicidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...