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poner gasolina 98 con algo de gasolina 95 en el deposito


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Hola, queiro probar de ponerle un deposito de sin plomo 98 para ver que tal responde el coche, por lo visto va mas fino y corre mas. Pasa algo si mezclo las dos gasolinas?? se la pongo cuando me salga el indicador de poco combustible?? que me lo indice en el ordenador ehh, o se la puedo poner teniendo 10 litros en el deposito?

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Hola, queiro probar de ponerle un deposito de sin plomo 98 para ver que tal responde el coche, por lo visto va mas fino y corre mas. Pasa algo si mezclo las dos gasolinas?? se la pongo cuando me salga el indicador de poco combustible?? que me lo indice en el ordenador ehh, o se la puedo poner teniendo 10 litros en el deposito?

¿ Te has picado con algún diesel....? :lol::lol::lol::lol:

Saludines

Jose

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Puedes mezclarla sin problemas.

En cuanto al comportamiento del coche con la de 98 notarás que el coche va un poco más fino y tiene un pelín más de chispa pero con un uso continuado y a lo largo del tiempo, en un depósito no vas a notar diferencia, y en cualquier caso las mejoría tampoco es espectacular.

Saludos,

Jose.

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Hola' date=' queiro probar de ponerle un deposito de sin plomo 98 para ver que tal responde el coche, por lo visto va mas fino y corre mas. Pasa algo si mezclo las dos gasolinas?? se la pongo cuando me salga el indicador de poco combustible?? que me lo indice en el ordenador ehh, o se la puedo poner teniendo 10 litros en el deposito?

[/quote']

¿ Te has picado con algún diesel....? :lol::lol::lol::lol:

Saludines

Jose

no, no me he picado con ninguna cafeteraxD , que me hayan dicho que corre mas el coche no kiere decir que yo kiera correr mas xD, yo solo quiero que vaya mas fino. Total, porque voy a querer correr mas si yo lo pongo a 190 mas rapido que el hdi?

Saludines

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Para notar la diferencia entre la de 95 y la de 98 hacen falta muchos, muchos, muchos caballos... para una diferencia de no más de un 1%.

Hace algunos años los de Autopista empezaron a meter en el banco los mismos coches con los dos combustibles. Solo a la altura de un 911 había diferencia notable, y no porque fuera mejor la de 98, sino porque con la de 95 actuaba el mecanismo de antidetonación. Total, que mejor la de 95 que es más barata.

Saludos. Jose

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A todo esto... se nota que os habeis picado porque ni me habeis contestado a la pregunta, puedo mezclarlas las dos gasolinas??? apuro al maximo el deposito? o puedo ponersela con 10 litros dentro?

Al que se rie de que yo lo pongo a 190 antes.... a mi no me hace gracia ni me siento mas orgulloso de mi coche, simplemente es verdad xD

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A todo esto... se nota que os habeis picado porque ni me habeis contestado a la pregunta, puedo mezclarlas las dos gasolinas??? apuro al maximo el deposito? o puedo ponersela con 10 litros dentro?

Al que se rie de que yo lo pongo a 190 antes.... a mi no me hace gracia ni me siento mas orgulloso de mi coche, simplemente es verdad xD

pacojaenes

Miembro veterano.

Registrado: Mar 20, 2005

Mensajes: 730

Ubicación: LEMD/MAD

Publicado: Mar Nov 15, 2005 8:57 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Ponle la que quieras y cuando quieras. Solo cambia el poder antidetonante y puede que gire mas fino, pero dudo que notes la diferencia.

_________________

SW HDI 2.0 110 Pack. Rojo Fuego

Regulador de velocidad. Parrot CK3000 Evolution

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jsnavarro

Moderador

Registrado: Mar 19, 2005

Mensajes: 806

Ubicación: Madrid

Publicado: Mar Nov 15, 2005 9:35 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Puedes mezclarla sin problemas.

En cuanto al comportamiento del coche con la de 98 notarás que el coche va un poco más fino y tiene un pelín más de chispa pero con un uso continuado y a lo largo del tiempo, en un depósito no vas a notar diferencia, y en cualquier caso las mejoría tampoco es espectacular.

Saludos,

Jose.

Pues si lees veras que si te han contestado. :wink:

A lo de que lo pones antes a 190 dejemoslo asi y enhorabuena. :wink:

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Pues no me había picado pero este mensaje si que me molesta por un par de razones:

1- La respuesta está en la primera frase de mi primer mensaje a este post, lo que demuestra que o no los lees o solo lees lo que te interesa.

2- Absolutamente nadie tiene la obligación de responder a ningún mensaje. Esto lo hacemos para pasar un buen rato, echarnos una mano en lo que podamos y divertirnos, pero nada nos obliga a contestar absolutamente a todo ni en un tiempo limitado.

Menos exigencias y más educación.

Saludos,

Jose.

A todo esto... se nota que os habeis picado porque ni me habeis contestado a la pregunta, puedo mezclarlas las dos gasolinas??? apuro al maximo el deposito? o puedo ponersela con 10 litros dentro?

Al que se rie de que yo lo pongo a 190 antes.... a mi no me hace gracia ni me siento mas orgulloso de mi coche, simplemente es verdad xD

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Pues no me había picado pero este mensaje si que me molesta por un par de razones:

1- La respuesta está en la primera frase de mi primer mensaje a este post, lo que demuestra que o no los lees o solo lees lo que te interesa.

2- Absolutamente nadie tiene la obligación de responder a ningún mensaje. Esto lo hacemos para pasar un buen rato, echarnos una mano en lo que podamos y divertirnos, pero nada nos obliga a contestar absolutamente a todo ni en un tiempo limitado.

Menos exigencias y más educación.

Saludos,

Jose.

A todo esto... se nota que os habeis picado porque ni me habeis contestado a la pregunta' date=' puedo mezclarlas las dos gasolinas??? apuro al maximo el deposito? o puedo ponersela con 10 litros dentro?

Al que se rie de que yo lo pongo a 190 antes.... a mi no me hace gracia ni me siento mas orgulloso de mi coche, simplemente es verdad xD[/quote']

hombre tambien leo cosas como te has picado con un diesel? ganaras 10-12cv mas o menos....A mi eso tambien me molesta, no voy de flipado ni nada por el estilo, solo era un preguntilla sin maldad.....

De todas formas, la proxima vez leere mejor, saludos.

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P307 , no te ofendas ante todo buen rollo, no me he reido de ti, mas bien me he reido contigo, me hace gracia tu digamos "obsesión" Gasolina contra Diesel, simplemente me ha resultado divertido lo contundente de tu afirmación.

PD:especifica lo del HDi, porque si te pilla un 136 te dobla los espejos :P

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P307 , no te ofendas ante todo buen rollo, no me he reido de ti, mas bien me he reido contigo, me hace gracia tu digamos "obsesión" Gasolina contra Diesel, simplemente me ha resultado divertido lo contundente de tu afirmación.

PD:especifica lo del HDi, porque si te pilla un 136 te dobla los espejos :P

es que si te fijas yo no voy de mi gasolina se cepilla tu hdi, yo he dicho que corre mas pero almenos he dado motivos, lo que explique del mayor rango de rpm al reducir y la zona muerta de los diesel. Yo no tengo ninguna guerra con los diesel, aunque no os lo creais me gusta comparar para aprender cosas de mecanica y saber porque unos ofrecen mejores respuestas que otros. Si un coche corre menos que el otro pues hay que asumirlo, yo por ejemplo admito que el hdi de 136 me cepilla como kiere....

Saludos

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Yo si te conteste, hazlo como quieras y cuando quieras. Lo que tendras en el deposito sera gasolina de 96 o de 97, mas cerca de uno o de otro en funcion de la cantidad de 98 que te entre

ok, yo lo que quiero es que el motor no me haga un pequeño takataka de inyeccion de gasolina que me hace a bajas vueltas, por ejemplo cuando cambio a segunda sin exprimir la primera, cuando acelero en segunda a partir de las 2000 rpm me hace ese ruidillo, luego a partir de las 3500 suena mejor, es mas me encanta el sonido que tiene este motor. Ya se lo comente al del taller y me dijo que el motor 1.6 es bastante ruidoso en bajas rpm, que era normal.

Tambien habia pensado en hacerle un cambio de aceite a los 10.000 km que puede eliminar mas ese ruido. El ruido no es muy elebado, pero si se nota si, cuando pones el aire acondicionado mas todavia porque se filtra el ruido por la salida del aire, pero repito no es molesto ni nada de eso, es una peculariedad de este motor que en ningun coche gasolina que me he montado lo hace la verdad, pero bueno no me preocupa mucho tampoco.

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Tambien habia pensado en hacerle un cambio de aceite a los 10.000 km que puede eliminar mas ese ruido.

:shock::shock:

Yo le hice el primer cambio de aceite al mío, por mi cuenta, con 15.000 km y si te digo la verdad me arrepiento. Salía limpísimo.

A menos que hagas pocos kilómetros al año no interesa.

De todos modos el ruido no lo eliminarás con un cambio de aceite.

Que te miren el bombo de escape. Es una resonancia en retención sobre las 2.400 rpm? Haz la prueba.

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Tambien habia pensado en hacerle un cambio de aceite a los 10.000 km que puede eliminar mas ese ruido.

:shock::shock:

Yo le hice el primer cambio de aceite al mío' date=' por mi cuenta, con 15.000 km y si te digo la verdad me arrepiento. Salía limpísimo.

A menos que hagas pocos kilómetros al año no interesa.

De todos modos el ruido no lo eliminarás con un cambio de aceite.

Que te miren el bombo de escape. Es una resonancia en retención sobre las 2.400 rpm? Haz la prueba.[/quote']

bueno no se, la verdad es que en un gasolina lo mas normal es cambiarlo a los 10.000 km si es sintetico y luego hay otro que a los 5000 km se cambia mas malo. Yo no se que aceite usara peugeot pero 30.000 km es muchisimo no?

El ruido ese que oigo a bajas vueltas no sabria decirte si es de resonancia o no, es como un ruido de taques o de inyeccion de gasolina, nose..... lo que si me hace en frio cuando doy gas es un ruido ronco, grave... como de una vibracion, al minuto se va este ruido, a ti no te pasa?El coche tiene que estar muy frio, haber dormido toda la noche en el garaje.

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  • Our picks

    • Cambio de tapizado techo en el 307 SW.
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola, no se si a alguien mas le ha pasado lo mismo que a mi, que con el paso del tiempo el techo y el techo eléctrico se han ido despegando, se empiezan a caer trocitos de espuma con pegamento y a causa de esto asientos, salpicadero, reposacabezas, y en fin, todo lo que toca el pegamento se empieza a poner pegajoso, a parte de ir cogiendo un tono anaranjado, feo feo.
      Pero es que encima el techo eléctrico (las placas que corren y dejan ver el cristal) al despegarse la tela se traban y acaban por rasgar toda la tela quedándose todo muy feo. Con el pasar del tiempo y sobre todo en verano, con la calor el pegamento que hay en las placas del techo ya sin tela hace que se peguen unas sobre las otras (cuando estas están plegadas en la parte de atrás) imposibilitando su desplazamiento. Es entonces cuando al darle al interruptor para cerrar el techo este ya no corre o en el mejor de los casos corre muy despacio y mal, pues al estar las placas pegadas entre ellas se salen de la guía y se necesita mucho esfuerzo del motor eléctrico por lo que se queda mal cerrado.
      No se cuanto dinero costará cambiar el techo, pero me imagino que bastante, así que me decidí a repararlo yo mismo. Os digo lo que me ha costado a mí aproximadamente:
      -tela gris con foam para tapizar el techo 20 euros.
      -pegatina de vinilo estilo fibra de carbono color gris para las placas de techo 12 euros en el chino.
      -bote de cola de contacto en spray para pegar el foam 13 euros.
      En total unos 45 euros, las ganas y un par de sábados enteros entre desmontar, reparar,pegar y montar.....
      • 36 replies
    • Sustitución mecanismo cierre centralizado tapa de combustible.
      Lo primero, ubicar la pieza. Esta sobre la rueda trasera derecha y se accede a el desmontando el plástico protector que cubre todo el paso de rueda. 
      Lo primero pues, subir coche, calzarlo bien y desmontar la rueda. Luego desmontar el plástico, sencillo.
      Lleva varios tornillos distintos. Torx mediano ( rojo) tuerca plástica ( amarillo) y torx pequeño ( verde).


      Tras quitarlos todos, sacar el plástico de atrás hacia adelante. El paragolpes cede y sale bien. 
      Se abre la tapa de combustible y desenroscar la tuerca por donde sale el pasador; el conjunto queda suelto, sujetar por dentro.

      Quitar conector, dos tornillos que lo sujetan a la pletina y el pasador. Ya tenemos la pieza a sustituir. 
      No pude resistir la tentación de abrirlo e intentar arreglarlo, ingenuamente.

      Lo malo o lo bueno, cuando rompe el mecanismo es que cierra la tapa en lugar de dejarla abierta.
      La pieza la firma Valeo y la encontré en su catálogo pero no para el 407...

      Pieza nueva original, 70€ creo recordar.
      Aliexpress, unos 11€ y un mes.
      El montaje pues al revés.
      Atención a la hora de poner el paso de rueda plástico. Primero encajar por delante de la rueda. Encajar los espárragos de las 2 tuercas y tirar del paragolpes para terminar de encajarlo. 
      Y tras bajar el coche habrá pasado más o menos una hora.
      Bastante sencillo.
       
      Al desmontar el plástico del paso de rueda queda todo un mundo al descubierto...
      A la dcha. tubos de gasoil y líquido FAP (creo). En el centro, el tope de goma de la suspensión. Y por todas partes, bielas, brazos y gomas de articulaciones. Buen momento para hacer vídeos cortos de esas partes y revisarlos.
       
      En internet encontré unos cuantos servomotores pero no recuerdo ninguno específico para  el 407.
      Espero sea útil.
       
      SaludosW
    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 127 replies
    • climatizador: echa aire frio por un lado.
      lo primero buenas tardes,mucho tiempo sin postear,y sin leer trabajo familia,de todo un pco,y ahora un problema,al poner el climatizador de un lado bien de aire frio y del otro aire pero no frio,tengo un sw hdi 136 me han dicho que podria ser del mezclador de aire,pero no tengo ni idea.alguien sabe algo,muchas gracias y buen finde para todos:(
      • 143 replies
    • Faldillas/guardabarros o extensores del pase de rueda
      Buenas a todos, 
       
      Lo primero tengo que agradecer el mensaje al hilo de Chucherias para nuestro 308, ya que alli encontre el enlace de donde conseguir las extensiones. No creo que haya mucha gente interesada en poner los guardabarros , pero aun asi aqui os lo dejo. En mi caso personal, me decidi a ponerlos debido a que donde esta el coche en invierno con la nieve, se manchan los coches que no veas incluso desde verano que los llevo montados he podido comprobar que el maletero y paragolpes trasero se ensucian muchisimo menos. 
       
      La operacion es sencilla y no requiere mas que un destornillador para montarlos y una llave de torx para quitar los tornillos del pase de rueda. Tambien necesitaremos el levantar el coche y quitar las ruedas de atras para poder tener mejor acceso al pase de rueda y asi poder montar el extensor con comodidad. 
       
      Empezando por delante:
       
      Giramos totalmente las ruedas a un lado:
       
      Ya tendremos espacio en una de las ruedas para poder quitar el tornillo inferior del pase de rueda(Torx.)

       
      Una vez quitado montamos el extensor entre la carroceria y el pase de rueda,quedando como en la imagen

       
      Y luego tan solo montamos el tornillo Torx que hemos quitado al principio, quedando ya montado como en la imagen. Luego giramos las ruedas al lado contrario y repetimos con la otra rueda delantera. 

       
       
      Para la parte trasera, es necesario como he dicho el levantar el coche y quitar la rueda para trabajar de forma mas comoda.
      En este caso tendremos que desatornillar el tornillo Torx inferior del pase de rueda, encajar el guardabarros, atornillar al pase de rueda en la parte superior (no existe un agujero ya hecho en el pase de rueda asi que hay que atornillarlo directamente alli) segunda imagen y luego fijarlo con el tornillo Torx por debajo tercera imagen.  
       

       
       
      Y de esta sencilla manera colocamos los guardabarros o extensores del paso de rueda. 
       
      Espero que le sea de utilidad a alguien, especialmente si vivis en zonas montañosas donde se os ensucia mucho el coche os lo recomendaria 100%
       
      Un saludo
      • 10 replies
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