Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mi LeoN llantas nuevas pag 4


Mensajes recomendados

Hola aqui os dejo la primera foto de mi 307

dsc01018z.jpg

P.d: gracias bugatron por esa respuesta tan rapida

aqui os dejo mi modificaccion estrella por aora el equipo de sonideteee un caprichito amosss

Bombo soundstream de 12" 400 w 6*9 Kicker y Bocinas vias delanteras sounstream = que oliginales (osea no se ven)

dsc01022r.jpg

Y Sus dos etapas

dsc01026rgb.jpg

Y su Pantalla Y Regulador de suB

dsc01028jhy.jpg

averr que os parece wueno ya las proxima dentro de poco

Nota Moderador: He modificado el tamaño de las fotos porque descuadraban el foro. Gracias.

Siguientes modificaciones paguina 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

lumiasco escribió:

jajajajaj ami me gusta dan un toqe diferente mani

Jejeje, supongo que a ti si te gustaran y mucho, tambien supongo que no tendremos los mismos gustoa, pero que conste que no por eso pasa nada, eh???? ,que disfrutes de tu coche cono hasta ahora, jejeje y del foro tambien.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lumiasco escribió:

como as colocado lo de mi coche al final d e tus mensajes y no uedo poner el avatar me echas una mano manu

Para poner lo de mi coche al final, haces:

Copias el enlace donde tienes la presentacion de tu coche, entras en tu perfil,pinchas en "informacion de mi perfil" y pegas el enlace de tu precentacion del coche en el recuadro de "firma"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para poner tu avatar, vas a "usuario registro", arriba tienes, "inicio", "perfil","amigos","aplicaciones", "bandeja".

Te pones encima de perfil y te abre un menu que pone, "cambiar tu foto", "editar perfil", "editar detalles", "privaicad".

Entras en "cambiar tu foto" y subes la foto que quieras poner.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lumo¡iasco, lo que has hecho de tu coche, funciona bien, lo he mirado, ahora te voy a decir una cosa.Para que quede mas curioso cuando alguno pinche el enlace de tu coche para verlo, te aconsejo que edites todas las fotos que quieras poner en el primer mensaje y asi cuando lo habran veran primero todas las fotos de tu coche y luego la conversaciones y respuestas que has tenido. ( por ejemplo como esta hecho en el mio y en el de la mayoria)

Tu puedes editar o modificar tus mensajes que hayas escrito todas las veces que quieras, asique tambien puedes meter todas las fotos que quieras y cuando quieras en tu primer mensaje, asi te quedara mas curiosa tu presentacion de tu coche.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Buenas ya toy aqui otra vez con cositas que enseña

1º terminaccion del car audio con 2 12" capacitador 2 faradios y una etapa mas de 1000wtts rms como siempre todo soundstream

2º Iluminacion variada modelos tunning

3º Para aquellos que no simpatizabam con mis franjas ando esperando esta semana un grancambia

Ya ire colgando fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno aqui os dejo unas fotitos de las ultimas modificaciones que a sido terminar el equipo de musica y un par de tonterias de iluminacion. jajajaja :silly:

1º unas tiras de led que venden en las tiendas de electrcidad supongo que ya saveis cuales.

3072m.jpgw320.png

3073.jpgw320.png

Y en esta si os fijais bien tambien he cambiado el led del boton de el pulsador de la ventanillas que es un led simple de 3mm un poco lavorioso pero se hace

3074.th.jpg

Y aqui la sustitucion de mi bandeja a una de gama alta de soundstream.

He montado 2 8" de 200 rms 300 pico y 2 twiter de 4" de 100rms 200 pico, y el 2º bombo de 12" de 350 rms a 4 omios una etapa de 5.1000 soundstream pero de eso no tengo fotos ni del capacitador que las pondre dentro de poco

3078.jpgw320.png

Espero que os guste y ya pondre un par de fotos que me quedan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...