Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Qué tal el 308 GT?


yardel

Mensajes recomendados

Muy buenas a todos:

Alguno me conocereis y observareis que me he colado en vuestra sección B) , pero para preguntar qué tal va el 308 GT 1.6 THP 150 ponys gasolina claro y en blanquito, mmmmmmmm (esta noche no he podido dormir pensando en ello). Mi novia puede que se lo compre y bueno, quería saber opiniones de acabados, problemas que haya dado, consumos etc...

Estamos pensando en que nos regalen el bluetooth integrado ya que vamos a pagar toda esa pasta, alguien lo tiene? qué tal de manejos y compatibilidades con los teléfonos?

Cualquier información que nos deis sobre cualquier cosa del coche sería de gran ayuda. Qué más podemos ponerle que se heche en falta? Hemos mirado el A-3, el León, etc, pero por el mismo precio nos hemos decantado por el 308 GT que viene con todo y a mi, particularmente, teniendo un 307 pitufín, me encanta este coche y el motor que creo que anda bastante bien.

Os doy las gracias de antemano por las molestias que os tomeis facilitando datos reales de experiencias personales que serán más fiables que las de catálogos.

Un saludo,

yardel (el infiltrado del 307)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yardel escribió:

Muy buenas a todos:

Alguno me conocereis y observareis que me he colado en vuestra sección B) , pero para preguntar qué tal va el 308 GT 1.6 THP 150 ponys gasolina claro y en blanquito, mmmmmmmm (esta noche no he podido dormir pensando en ello). Mi novia puede que se lo compre y bueno, quería saber opiniones de acabados, problemas que haya dado, consumos etc...

Estamos pensando en que nos regalen el bluetooth integrado ya que vamos a pagar toda esa pasta, alguien lo tiene? qué tal de manejos y compatibilidades con los teléfonos?

Cualquier información que nos deis sobre cualquier cosa del coche sería de gran ayuda. Qué más podemos ponerle que se heche en falta? Hemos mirado el A-3, el León, etc, pero por el mismo precio nos hemos decantado por el 308 GT que viene con todo y a mi, particularmente, teniendo un 307 pitufín, me encanta este coche y el motor que creo que anda bastante bien.

Os doy las gracias de antemano por las molestias que os tomeis facilitando datos reales de experiencias personales que serán más fiables que las de catálogos.

Un saludo,

yardel (el infiltrado del 307)

Compra!Compra!:woohoo:

Es una maravilla de motor,yo lo tengo en un SW y vuela,si no le pisas gasta poquísimo,y es muy fiable.

Además tiene mucho par y muy bajo de vueltas,por lo tanto es super agradable de conducir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Casualmente yo tengo ese modelo,y casi con 30mil Km

Mis consumos rondan siempre los 7.5 litros a los 100,a veces hago 7 y a veces 8,siempre lleno el deposito y los maximo que me ha echo son 800 km,pero yendo muy suave,eso a cambio tenemos el mejor motor(con diferencia ) de Peugeot,tira desde abajo como un diesel y estira como el mejor gasolina,en alguna quedada se lo he dejado a MAGNUM y sus palabras fueron "mi proximo coche no será diesel"....a ver si se pasa por aqui y deja sus impresiones.

Si tienes más dudas no dudes en preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo el THP 175 y son 0 problemas y 100 alegrias jejeje, en serio es un motor extremadamente elastico y muy divertido, nivel de acabados en el interior que no tienen nada que envidiar a cualquier coche de gama alta, pero si te gusta divertirte con este coche ten en cuenta que los consumos no van a ser muy contenidos. y por ultimo te aconsejo que no te lo pilles en negro porq serias un exclavo limpiando y encerando cada semana jejeje.

Voto a favor de GT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yardel escribió:

pero me puedes dar los datos del consumo? qué es para ti consumir poco? Me hablas del gasolina verdad?

Pues yo he sacado consumos de 6.4/6.5l/100km haciendo carretera a ritmo tránquilo,pero como te dice 3cero8 su consumo en coducción normal es de 7/8 litros a los 100.En carretera hay que darle bastante para pasar de 9l.

En ciudad es otro cantar,pero tampoco es exagerado.El mio pesa 400kg mas que el GT así que en teoría debe gastar menos sobretodo si lleva la caja de 6v como el mio.

http://img198.imageshack.us/img198/4133/minimconsumthp3.jpg

http://img30.imageshack.us/img30/5907/minimconsumthp4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un 308 gt 150 y es una pasada. Hace un año que lo tengo y no me ha dado el más minimo problema. Coincido con alguna opinión anterior que tanto equipamiento como acabado son excelentes.

Yo tengo el manos libres bluetooth y es una pasada, quizá lo unico que se echa en falta es que no tiene la función de marcación por voz.

Con respecto al consumo, pues yo basicamente hago ciudad ya que solo lo uso los fines de semana, (para la semana tengo coche de empresa), y he de decirte que no me baja de los 10 litros.

Un saludo y compratelo que alucinarás.:ohmy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Casualmente yo tengo ese modelo,y casi con 30mil Km

Mis consumos rondan siempre los 7.5 litros a los 100,a veces hago 7 y a veces 8,siempre lleno el deposito y los maximo que me ha echo son 800 km,pero yendo muy suave,eso a cambio tenemos el mejor motor(con diferencia ) de Peugeot,tira desde abajo como un diesel y estira como el mejor gasolina,en alguna quedada se lo he dejado a MAGNUM y sus palabras fueron "mi proximo coche no será diesel"....a ver si se pasa por aqui y deja sus impresiones.

Si tienes más dudas no dudes en preguntar.

Yo digo lo mismo que Magnum,yo antes tenia el 307 HDI de 110cv y no vuelvo a comprar un Diesel.

No hay color.El otro dia me dejaron un BMW sreie 5 de los nuevos en concreto el 520d de 163cv y lo primero que me decepcioonó fueron sus vibraciones,(comparadas con el mio) y luego la lentitud en subir de revoluciones (también comparado con el mio),una vez te acostumbras a un turbo de gasolina,el diesel parece una cafetera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pagustoscolores escribió:

yo tengo el THP 175 y son 0 problemas y 100 alegrias jejeje, en serio es un motor extremadamente elastico y muy divertido, nivel de acabados en el interior que no tienen nada que envidiar a cualquier coche de gama alta, pero si te gusta divertirte con este coche ten en cuenta que los consumos no van a ser muy contenidos. y por ultimo te aconsejo que no te lo pilles en negro porq serias un exclavo limpiando y encerando cada semana jejeje.

Voto a favor de GT

Tambien corrobor lo del color negro es muy bonito,pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yardel escribió:

PaMpI, esa vueltecita no me la tienes que pedir a mi...

Me habeis dicho consumos entre 6,4/6.5 y 10 litros, son todos gasolina verdad?

Muchas gracias por los comentarios, el color será blanco por supuesto, nada de negro que no resalta ese detalle del culito.

El cambio creo que es de 6 velocidades no?

Joder yardel, me parece que tu novia va a tocar mas poco los pedales y el volante de ese peino que quieres que se compre?

Jejeje, a mi en blanco me gusta muchisimo mas que en negro y es mucho mas limpio.

un saludo y a presentarlo en cuanto lo tengais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, que me llamais pero en voz baja....jajajaja

Mi 307 SW 2.0 hdi de 110 gasta andando normalmente mas de 7.3 l/100, entonces donde coño esta la economia de un diesel, aparte de que no anda una mierda o deberia andar un poco mas. Dicho esto alguno dira (mas de uno seguro) que me hubiera comprao el 136 pero no habia.

Hablando del tema que nos ocupa, el thp es como un diesel de 136 pero hasta 7000 rpms. Que gaste 7, 8 o 10 litros es casi lo de menos si no es que tienes el culo pegao al asiento todo el dia. Es mas importante que lo que te compres cada vez que te montes haga que tu sonrisa sea mas larga, es decir, que no te quieras bajar de él, porque en ese momento ni miras la aguja de la gasofa, ni te acuerdas de la hipoteca, ni del tio de la gasolinera ni nada.

Tu saca cuentas y te darás cuenta de que al final si no pasas de 20000 kmts al año, incluso pasando también, no es para tanto la diferencia. Lo que si te digo es que vayas pensando en comprarte un sw que si no luego no te caben los cachibaches.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yardel escribió:

PaMpI, esa vueltecita no me la tienes que pedir a mi...

Me habeis dicho consumos entre 6,4/6.5 y 10 litros, son todos gasolina verdad?

Muchas gracias por los comentarios, el color será blanco por supuesto, nada de negro que no resalta ese detalle del culito.

El cambio creo que es de 6 velocidades no?

:huh: de acuerdo! yo se lo pido! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yardel escribió:

PaMpI, esa vueltecita no me la tienes que pedir a mi...

Me habeis dicho consumos entre 6,4/6.5 y 10 litros, son todos gasolina verdad?

Muchas gracias por los comentarios, el color será blanco por supuesto, nada de negro que no resalta ese detalle del culito.

El cambio creo que es de 6 velocidades no?

Si,si,gasolina,turbo y 166cv reales y el par a solo 1400rpm,cuesta de creer?La respuesta thp!B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAGNUM escribió:

Vamos a ver, que me llamais pero en voz baja....jajajaja

Mi 307 SW 2.0 hdi de 110 gasta andando normalmente mas de 7.3 l/100, entonces donde coño esta la economia de un diesel, aparte de que no anda una mierda o deberia andar un poco mas. Dicho esto alguno dira (mas de uno seguro) que me hubiera comprao el 136 pero no habia.

Hablando del tema que nos ocupa, el thp es como un diesel de 136 pero hasta 7000 rpms. Que gaste 7, 8 o 10 litros es casi lo de menos si no es que tienes el culo pegao al asiento todo el dia. Es mas importante que lo que te compres cada vez que te montes haga que tu sonrisa sea mas larga, es decir, que no te quieras bajar de él, porque en ese momento ni miras la aguja de la gasofa, ni te acuerdas de la hipoteca, ni del tio de la gasolinera ni nada.

Tu saca cuentas y te darás cuenta de que al final si no pasas de 20000 kmts al año, incluso pasando también, no es para tanto la diferencia. Lo que si te digo es que vayas pensando en comprarte un sw que si no luego no te caben los cachibaches.;)

Yo antes tenia el mismo motor que tú,y es un gran motor,pero ya tiene más de 10 años y quieras o no es um motor antiguo.

Hace 10 años un hdi 2.0 le pegaba diez patadas en agrado de conducción a cualquier gasolina,pero las cosas cambian,el thp es más moderno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo conduciré todo lo que pueda y más y por supuesto a las quedadas lo llevará/llevaré/llevaremos.

No sabemos cuantos kilómetros le va a hacer, pero da igual, estamos convencidos del motor. A ella le daba cosa lo del consumo, pero no se puede estar pensando solo en ello. Si el coche gusta, y claro que gusta, lo demás no tiene que importar.

Lo que queremos es disfrutar de él y punto. Seguro que el consumo no es ningún impedimento. Yo tengo gasolina y me lo paso como un enano con el coche y no me preocupo porque al final no hay tanta diferencia, comezando porque comprar coche diesel es más caro, así que le podemos echar todo eso de gasolina si hace falta jejeje.

Bueno bueno, veo que son todo comentarios a favor así que me alegro de oir todo eso. El coche se mostrará en sociedad seguro, pero aun no lo hemos encargado y suelen tardar unos 2 meses, así que paciencia, que más ganas que tenemos nosotros..... aaaaarrrggggggggggg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo ese coche, GT en blanco, THP 150cv... pero no te lo recomiendo en absoluto!!! es demasiado adictivo jajajajaja :laugh: Con decirte que si estoy en casa y tengo que ir del salón al baño ya tengo las llaves del coche en la mano!! :silly:

Bromas a parte, un peazo! de coche, el motor responde más de lo que le puedas pedir, comodidad, elegancia, deportividad... sigo preparando mi video de presentación... cuando lo ponga ya no podrás domirrrr!!!! :P :P :P

Buena decisión y no pienses en el consumo a no ser que te dediques a viajar todas las semanas!!

Saludos y feliz espera!! jajajajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jacq`s escribió:

Yo tengo ese coche, GT en blanco, THP 150cv... pero no te lo recomiendo en absoluto!!! es demasiado adictivo jajajajaja :laugh: Con decirte que si estoy en casa y tengo que ir del salón al baño ya tengo las llaves del coche en la mano!! :silly:

Bromas a parte, un peazo! de coche, el motor responde más de lo que le puedas pedir, comodidad, elegancia, deportividad... sigo preparando mi video de presentación... cuando lo ponga ya no podrás domirrrr!!!! :P :P :P

Buena decisión y no pienses en el consumo a no ser que te dediques a viajar todas las semanas!!

Saludos y feliz espera!! jajajajaja!!!

Va va va va, veo que no deja indiferente a nadie, me encanta. Jacq`s cuando tengas la presentación avisame para verla, quiero verlo todo, por fuera, por dentro, sonido, detalles....

Aún no lo hemos comprado, lo compraremos supongo a primeros de Julio, tenemos primero una cosa pendiente pero cuando se solucione el tema...... brum brum como dice mi novia.

Yaroga, cuando quieras hechamos una carrerita con tu diesel reprogramado y hacemos otra como la del A-4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...