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¿Qué tal el 308 GT?


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Muy buenas a todos:

Alguno me conocereis y observareis que me he colado en vuestra sección B) , pero para preguntar qué tal va el 308 GT 1.6 THP 150 ponys gasolina claro y en blanquito, mmmmmmmm (esta noche no he podido dormir pensando en ello). Mi novia puede que se lo compre y bueno, quería saber opiniones de acabados, problemas que haya dado, consumos etc...

Estamos pensando en que nos regalen el bluetooth integrado ya que vamos a pagar toda esa pasta, alguien lo tiene? qué tal de manejos y compatibilidades con los teléfonos?

Cualquier información que nos deis sobre cualquier cosa del coche sería de gran ayuda. Qué más podemos ponerle que se heche en falta? Hemos mirado el A-3, el León, etc, pero por el mismo precio nos hemos decantado por el 308 GT que viene con todo y a mi, particularmente, teniendo un 307 pitufín, me encanta este coche y el motor que creo que anda bastante bien.

Os doy las gracias de antemano por las molestias que os tomeis facilitando datos reales de experiencias personales que serán más fiables que las de catálogos.

Un saludo,

yardel (el infiltrado del 307)

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yardel escribió:

Muy buenas a todos:

Alguno me conocereis y observareis que me he colado en vuestra sección B) , pero para preguntar qué tal va el 308 GT 1.6 THP 150 ponys gasolina claro y en blanquito, mmmmmmmm (esta noche no he podido dormir pensando en ello). Mi novia puede que se lo compre y bueno, quería saber opiniones de acabados, problemas que haya dado, consumos etc...

Estamos pensando en que nos regalen el bluetooth integrado ya que vamos a pagar toda esa pasta, alguien lo tiene? qué tal de manejos y compatibilidades con los teléfonos?

Cualquier información que nos deis sobre cualquier cosa del coche sería de gran ayuda. Qué más podemos ponerle que se heche en falta? Hemos mirado el A-3, el León, etc, pero por el mismo precio nos hemos decantado por el 308 GT que viene con todo y a mi, particularmente, teniendo un 307 pitufín, me encanta este coche y el motor que creo que anda bastante bien.

Os doy las gracias de antemano por las molestias que os tomeis facilitando datos reales de experiencias personales que serán más fiables que las de catálogos.

Un saludo,

yardel (el infiltrado del 307)

Compra!Compra!:woohoo:

Es una maravilla de motor,yo lo tengo en un SW y vuela,si no le pisas gasta poquísimo,y es muy fiable.

Además tiene mucho par y muy bajo de vueltas,por lo tanto es super agradable de conducir.

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Casualmente yo tengo ese modelo,y casi con 30mil Km

Mis consumos rondan siempre los 7.5 litros a los 100,a veces hago 7 y a veces 8,siempre lleno el deposito y los maximo que me ha echo son 800 km,pero yendo muy suave,eso a cambio tenemos el mejor motor(con diferencia ) de Peugeot,tira desde abajo como un diesel y estira como el mejor gasolina,en alguna quedada se lo he dejado a MAGNUM y sus palabras fueron "mi proximo coche no será diesel"....a ver si se pasa por aqui y deja sus impresiones.

Si tienes más dudas no dudes en preguntar.

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yo tengo el THP 175 y son 0 problemas y 100 alegrias jejeje, en serio es un motor extremadamente elastico y muy divertido, nivel de acabados en el interior que no tienen nada que envidiar a cualquier coche de gama alta, pero si te gusta divertirte con este coche ten en cuenta que los consumos no van a ser muy contenidos. y por ultimo te aconsejo que no te lo pilles en negro porq serias un exclavo limpiando y encerando cada semana jejeje.

Voto a favor de GT

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yardel escribió:

pero me puedes dar los datos del consumo? qué es para ti consumir poco? Me hablas del gasolina verdad?

Pues yo he sacado consumos de 6.4/6.5l/100km haciendo carretera a ritmo tránquilo,pero como te dice 3cero8 su consumo en coducción normal es de 7/8 litros a los 100.En carretera hay que darle bastante para pasar de 9l.

En ciudad es otro cantar,pero tampoco es exagerado.El mio pesa 400kg mas que el GT así que en teoría debe gastar menos sobretodo si lleva la caja de 6v como el mio.

http://img198.imageshack.us/img198/4133/minimconsumthp3.jpg

http://img30.imageshack.us/img30/5907/minimconsumthp4.jpg

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Yo tengo un 308 gt 150 y es una pasada. Hace un año que lo tengo y no me ha dado el más minimo problema. Coincido con alguna opinión anterior que tanto equipamiento como acabado son excelentes.

Yo tengo el manos libres bluetooth y es una pasada, quizá lo unico que se echa en falta es que no tiene la función de marcación por voz.

Con respecto al consumo, pues yo basicamente hago ciudad ya que solo lo uso los fines de semana, (para la semana tengo coche de empresa), y he de decirte que no me baja de los 10 litros.

Un saludo y compratelo que alucinarás.:ohmy:

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3cero8 escribió:

Casualmente yo tengo ese modelo,y casi con 30mil Km

Mis consumos rondan siempre los 7.5 litros a los 100,a veces hago 7 y a veces 8,siempre lleno el deposito y los maximo que me ha echo son 800 km,pero yendo muy suave,eso a cambio tenemos el mejor motor(con diferencia ) de Peugeot,tira desde abajo como un diesel y estira como el mejor gasolina,en alguna quedada se lo he dejado a MAGNUM y sus palabras fueron "mi proximo coche no será diesel"....a ver si se pasa por aqui y deja sus impresiones.

Si tienes más dudas no dudes en preguntar.

Yo digo lo mismo que Magnum,yo antes tenia el 307 HDI de 110cv y no vuelvo a comprar un Diesel.

No hay color.El otro dia me dejaron un BMW sreie 5 de los nuevos en concreto el 520d de 163cv y lo primero que me decepcioonó fueron sus vibraciones,(comparadas con el mio) y luego la lentitud en subir de revoluciones (también comparado con el mio),una vez te acostumbras a un turbo de gasolina,el diesel parece una cafetera.

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pagustoscolores escribió:

yo tengo el THP 175 y son 0 problemas y 100 alegrias jejeje, en serio es un motor extremadamente elastico y muy divertido, nivel de acabados en el interior que no tienen nada que envidiar a cualquier coche de gama alta, pero si te gusta divertirte con este coche ten en cuenta que los consumos no van a ser muy contenidos. y por ultimo te aconsejo que no te lo pilles en negro porq serias un exclavo limpiando y encerando cada semana jejeje.

Voto a favor de GT

Tambien corrobor lo del color negro es muy bonito,pero...

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PaMpI, esa vueltecita no me la tienes que pedir a mi...

Me habeis dicho consumos entre 6,4/6.5 y 10 litros, son todos gasolina verdad?

Muchas gracias por los comentarios, el color será blanco por supuesto, nada de negro que no resalta ese detalle del culito.

El cambio creo que es de 6 velocidades no?

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yardel escribió:

PaMpI, esa vueltecita no me la tienes que pedir a mi...

Me habeis dicho consumos entre 6,4/6.5 y 10 litros, son todos gasolina verdad?

Muchas gracias por los comentarios, el color será blanco por supuesto, nada de negro que no resalta ese detalle del culito.

El cambio creo que es de 6 velocidades no?

Joder yardel, me parece que tu novia va a tocar mas poco los pedales y el volante de ese peino que quieres que se compre?

Jejeje, a mi en blanco me gusta muchisimo mas que en negro y es mucho mas limpio.

un saludo y a presentarlo en cuanto lo tengais

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Vamos a ver, que me llamais pero en voz baja....jajajaja

Mi 307 SW 2.0 hdi de 110 gasta andando normalmente mas de 7.3 l/100, entonces donde coño esta la economia de un diesel, aparte de que no anda una mierda o deberia andar un poco mas. Dicho esto alguno dira (mas de uno seguro) que me hubiera comprao el 136 pero no habia.

Hablando del tema que nos ocupa, el thp es como un diesel de 136 pero hasta 7000 rpms. Que gaste 7, 8 o 10 litros es casi lo de menos si no es que tienes el culo pegao al asiento todo el dia. Es mas importante que lo que te compres cada vez que te montes haga que tu sonrisa sea mas larga, es decir, que no te quieras bajar de él, porque en ese momento ni miras la aguja de la gasofa, ni te acuerdas de la hipoteca, ni del tio de la gasolinera ni nada.

Tu saca cuentas y te darás cuenta de que al final si no pasas de 20000 kmts al año, incluso pasando también, no es para tanto la diferencia. Lo que si te digo es que vayas pensando en comprarte un sw que si no luego no te caben los cachibaches.;)

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yardel escribió:

PaMpI, esa vueltecita no me la tienes que pedir a mi...

Me habeis dicho consumos entre 6,4/6.5 y 10 litros, son todos gasolina verdad?

Muchas gracias por los comentarios, el color será blanco por supuesto, nada de negro que no resalta ese detalle del culito.

El cambio creo que es de 6 velocidades no?

:huh: de acuerdo! yo se lo pido! ;)

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yardel escribió:

PaMpI, esa vueltecita no me la tienes que pedir a mi...

Me habeis dicho consumos entre 6,4/6.5 y 10 litros, son todos gasolina verdad?

Muchas gracias por los comentarios, el color será blanco por supuesto, nada de negro que no resalta ese detalle del culito.

El cambio creo que es de 6 velocidades no?

Si,si,gasolina,turbo y 166cv reales y el par a solo 1400rpm,cuesta de creer?La respuesta thp!B)

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MAGNUM escribió:

Vamos a ver, que me llamais pero en voz baja....jajajaja

Mi 307 SW 2.0 hdi de 110 gasta andando normalmente mas de 7.3 l/100, entonces donde coño esta la economia de un diesel, aparte de que no anda una mierda o deberia andar un poco mas. Dicho esto alguno dira (mas de uno seguro) que me hubiera comprao el 136 pero no habia.

Hablando del tema que nos ocupa, el thp es como un diesel de 136 pero hasta 7000 rpms. Que gaste 7, 8 o 10 litros es casi lo de menos si no es que tienes el culo pegao al asiento todo el dia. Es mas importante que lo que te compres cada vez que te montes haga que tu sonrisa sea mas larga, es decir, que no te quieras bajar de él, porque en ese momento ni miras la aguja de la gasofa, ni te acuerdas de la hipoteca, ni del tio de la gasolinera ni nada.

Tu saca cuentas y te darás cuenta de que al final si no pasas de 20000 kmts al año, incluso pasando también, no es para tanto la diferencia. Lo que si te digo es que vayas pensando en comprarte un sw que si no luego no te caben los cachibaches.;)

Yo antes tenia el mismo motor que tú,y es un gran motor,pero ya tiene más de 10 años y quieras o no es um motor antiguo.

Hace 10 años un hdi 2.0 le pegaba diez patadas en agrado de conducción a cualquier gasolina,pero las cosas cambian,el thp es más moderno.

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Yo lo conduciré todo lo que pueda y más y por supuesto a las quedadas lo llevará/llevaré/llevaremos.

No sabemos cuantos kilómetros le va a hacer, pero da igual, estamos convencidos del motor. A ella le daba cosa lo del consumo, pero no se puede estar pensando solo en ello. Si el coche gusta, y claro que gusta, lo demás no tiene que importar.

Lo que queremos es disfrutar de él y punto. Seguro que el consumo no es ningún impedimento. Yo tengo gasolina y me lo paso como un enano con el coche y no me preocupo porque al final no hay tanta diferencia, comezando porque comprar coche diesel es más caro, así que le podemos echar todo eso de gasolina si hace falta jejeje.

Bueno bueno, veo que son todo comentarios a favor así que me alegro de oir todo eso. El coche se mostrará en sociedad seguro, pero aun no lo hemos encargado y suelen tardar unos 2 meses, así que paciencia, que más ganas que tenemos nosotros..... aaaaarrrggggggggggg

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Yo tengo ese coche, GT en blanco, THP 150cv... pero no te lo recomiendo en absoluto!!! es demasiado adictivo jajajajaja :laugh: Con decirte que si estoy en casa y tengo que ir del salón al baño ya tengo las llaves del coche en la mano!! :silly:

Bromas a parte, un peazo! de coche, el motor responde más de lo que le puedas pedir, comodidad, elegancia, deportividad... sigo preparando mi video de presentación... cuando lo ponga ya no podrás domirrrr!!!! :P :P :P

Buena decisión y no pienses en el consumo a no ser que te dediques a viajar todas las semanas!!

Saludos y feliz espera!! jajajajaja!!!

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Jacq`s escribió:

Yo tengo ese coche, GT en blanco, THP 150cv... pero no te lo recomiendo en absoluto!!! es demasiado adictivo jajajajaja :laugh: Con decirte que si estoy en casa y tengo que ir del salón al baño ya tengo las llaves del coche en la mano!! :silly:

Bromas a parte, un peazo! de coche, el motor responde más de lo que le puedas pedir, comodidad, elegancia, deportividad... sigo preparando mi video de presentación... cuando lo ponga ya no podrás domirrrr!!!! :P :P :P

Buena decisión y no pienses en el consumo a no ser que te dediques a viajar todas las semanas!!

Saludos y feliz espera!! jajajajaja!!!

Va va va va, veo que no deja indiferente a nadie, me encanta. Jacq`s cuando tengas la presentación avisame para verla, quiero verlo todo, por fuera, por dentro, sonido, detalles....

Aún no lo hemos comprado, lo compraremos supongo a primeros de Julio, tenemos primero una cosa pendiente pero cuando se solucione el tema...... brum brum como dice mi novia.

Yaroga, cuando quieras hechamos una carrerita con tu diesel reprogramado y hacemos otra como la del A-4

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    • Es posible montar un "led" de estado del FAP ????
      En mi coche al regenerar el FAP no noto los famosos "cricks", si que es verdad que en ocasiones empieza con los tirones y un olor horrible como a quemado, pero no es todas las veces.
      Lo que os planteo es la posibilidad de montar por ejemplo un LED que nos indique cuando esta el FAP en proceso de regeneración, como lo veis sería una ardua tarea ???
      Saludos
      • 29 replies
    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 54 replies
    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál es el mayor arreglo que has hecho en tu coche?
      Llevábamos tiempo sin la pregunta de la semana, pero nunca es tarde para retomar y seguir pasando un rato entretenido compartiendo opiniones.
       
      En este caso os preguntamos aquella cosa o cosas que hacéis vosotros mismos al coche, o incluso, si habéis hecho algo realmente complicado.
       
      Como siempre, empiezo yo, y he de decir, que aparte de cambios de aceite y filtros, no me he atrevido a más. A veces me planteo cambio de frenos o de correa de distribución pero es algo para lo que no me considero preparado.
       
      Y vosotros ¿A qué le habéis metido mano al coche? También vale si terminó en desastre...
       
      • 5 replies
    • Familias numerosas, montar tres asientos en la parte trasera con ISOFIX
      Mucho se habla de camperizar nuestras furgonetas, de poner siete asientos, y del equipo de música, hoy abro este hilo para dar referencias a los que como a mi, les a tocado afrontar una familia numerosa con los tres niños pequeños.
       
      Si alguien ha leído algo de lo que he puesto, vengo de un Seat León del 2001, con tres niños, dos de seis años y uno de cuatro, mi coche funcionaba perfectamente, pero el espacio en las plazas traseras pues como que no existía, le monte al pobre León tres asientos traseros, dos con ISOFIX y el del medio encajado como no te puedes imaginar, el tema del abrochado de cinturones pasaba por comprar unos alargadores de cinturón que no es que fueran muy legales pero así he estado circulando todos estos años.
       
      Ahora, lo he cambiado, y al final he montado los tres asientos ISOFIX en las plazas traseras, aunque estos no se molestan sigue apareciendo el problema del cinturón, me ha tocado comprar unos rígidos y van genial, no es que sean muy legales, pero cumplen su función.
       
      Es imposible poner los cinturones con las tres sillas montadas, sin poner un alargador, intentad que sea bueno.
       
      Si necesitáis asesoramiento no hace falta mas que pedirlo.
       
       
      • 4 replies
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