Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

saludos y primeras dudas


fonfon

Mensajes recomendados

ante todo saludos iniciales

bueno me voy a lanzar con todo el acojono dle mundo: tengo un rt4 con disco duro pero sin el usb, asi que todo lo he de hacer desde cd.

datos que me salen del soft cartografiay demas:

SOFT: 7.01.b-5

Nº CD: 1251 fecha 09/11(06

CARTOGRAFIA: NAUTEC v2-2

VAMOS QUE MAS ANTIGUO QUE MEAR EN LA PARED.

DUDAS:

-que versiones hay despues a esta en cuanto a sofT?

-es preferible ir actualizando de una en una hasta llegar a la ultima?

-cuales son versiones conmpletas y no pequeñas actualizaciones? de cara a si da algun problema meter un soft completo.

-ya puestos hare lo del video tambien.

-puedo actualiar a la ultima version directamente? imagino que no por lo que he ido leyendo que me he dado una paliza de leeer sobre el tema.

-y buno si alguime me puede mndar algun mensajillo sobre de donde cojer las versiones mas antiguas para ir actualizando de una en una.

material que tengo:

los scrps del tema del video.

la ultima cartografia que colgo andosillo, con los radares y demas.

y nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fonfon escribió:

DUDAS:

-que versiones hay despues a esta en cuanto a sofT?

La última es la 8.11

-es preferible ir actualizando de una en una hasta llegar a la ultima?

No tienes por qué... puedes actualizar directamente a la última

-cuales son versiones conmpletas y no pequeñas actualizaciones? de cara a si da algun problema meter un soft completo.

Todas son completas, 7.10, 7.11, 8.10, 8.11, ninguna es pequeña actualización, pero remitiéndonos al punto anterior solo tendrías que cargar la 8.11

-ya puestos hare lo del video tambien.

Te recomiendo las aplicaciones de mira308sw... todo un crack!

-puedo actualiar a la ultima version directamente? imagino que no por lo que he ido leyendo que me he dado una paliza de leeer sobre el tema.

-y buno si alguime me puede mndar algun mensajillo sobre de donde cojer las versiones mas antiguas para ir actualizando de una en una.

Si todo va bien no las necesitas...

Salu2 compañero, cualquier duda que tengas aquí estamos para ayudarte... Bienvenido al foro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer que buenos. muchas gracias por contestar tan pronto. es que habia leido que hay alguna version como por ejemlo la 7.10 que debe venir con dos cds, uno del firware y otro del soft ¿?, y no lo entiendo claro. asi que si consigo la 8.11 de n sitio en condiciones y funcional pueado pasar directamente a la 8.11 y cargarle las cartografias mas actuales?

en caso d eproblemas que no carge o se quede como he leiodo por hay con el simbolo de magnety marellli o que se yo, hay algun truco o algo a tener en cuenta para tene rpreparado? como alguna version inicial, que se yo

son las dudas del momento

un slaudo y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo haces todo con calma y cautela y sigues las pautas descritas para cualquier actualización (motor en marcha, el RT4 en la radio, y esperando a que se autoexpulsen los cd`s o acaben de cargar), ya sea de software o de navegación no necesitarás nada más...

Enlace a software 8.11

Enlace a mapas Navteq 2009-2010

Salu2 compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok perfecto vy a poner a funcionar la descarga.

comentas que lo ponga en la radio funcionando no?

motor en marcha.

le saco la sim.

una vez cargado el software imaginoque habra borrado la cartografia anterior no?

asi que le meto la siguiente cartogafia despues de actualizar.

gracias de nuevo, y de corazon , por que me da un tanto respeto hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...