Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Difusor Trasero Doble Salida Escape


El Charly

Mensajes recomendados

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Estuvimos mirando hicimos consultas a Peugeot y no nos decían nada nosotros pensábamos que los 2 motores que figuraban las ref eran por la salida trasera de escape de serie que seria con 1 o 2 agujeros.los del conce no tienen culpa la culpa es de la propia p

Peugeot por no especificar que modelos son a los que valen los escapes si son en el hdi 90 110 o 136 o al vti o al thp 150 o 175 y claro lo puedo devolver pero seria 1 da para el conce que no tiene la culpa por que el conce no lo puede devolver a peugeot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alex_thp175cv escribió:

 

Estuvimos mirando hicimos consultas a Peugeot y no nos decían nada nosotros pensábamos que los 2 motores que figuraban las ref eran por la salida trasera de escape de serie que seria con 1 o 2 agujeros.los del conce no tienen culpa la culpa es de la propia Peugeot por no especificar que modelos son a los que valen los escapes si son en el hdi 90 110 o 136 o al vti o al thp 150 o 175 y claro lo puedo devolver pero seria 1 da para el conce que no tiene la culpa por que el conce no lo puede devolver a Peugeot


hombre esta claro que el que menos culpa tiene aqui eres tu!
pero hay algo que no entiendo... esta cola de escape, que parte te sustituye? la linea de escape entera, el ultimo silencioso y la parte final, o solo la parte final?
esque no acabo de entender el motivo por el que no te sirva..:S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las fotos cuando lo tenga en mis manos. y lo del escape hay que cortar las 2 salidas que lleva de serie y luego va 1 especie de l que es lo que las ace que funcionen las 2 canulas cromadas pues al mio le faltan como unos 5 o 10 cm para que valgan asi que me tocara ir a 1 taller de escapes a adaptarla detodas maneras los que puedan ver servicebox que vean las instrucciones del montaje de las canulas y adaptador y lo entenderan.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Juan308Blanco escribió:

hola a todos despues de unos meses!jaja que tal,estoy un poco perdido y no encuentro como era el enlace de un pagina que habia para configurar al coche los paragoles y eso,era del 308 y del 207 si alguno me lo pudiera facilitar...gracias de antemano!

no se si es Servicebox, que te servirá para buscar referencias de piezas, etc

o algún catálogo online de la página de Peugeot... si es esto último, ni flowers :P

saludos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

valla lio con las canulitas...yo tengo una pregunta, tengo un vti 120 sport con el paragolpes trasero "normal" y queria poner el del gt, ¿alguien sabe si hay alguna pega?¿ y cuanto vale? porque nose utilizar el servibox nunca me salen precios. a si que si alguien me puede decir si se puede y por cuanto sale pues que majo :P mil gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no hay ningun tipo de problema con lo del paragolpes trasero del gt lo que no se es el precio porque desde este pc no puedo mirar servicebox pero mas o menos el plastico negro son unos 40 euros y los enbellecedores cromados creo recordar que 40 o 50 euros mas mas el paragolpes pues echale que 100 euros x encima de lo que cueste el del sport

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

Juan308Blanco escribió:
hola a todos despues de unos meses!jaja que tal,estoy un poco perdido y no encuentro como era el enlace de un pagina que habia para configurar al coche los paragoles y eso,era del 308 y del 207 si alguno me lo pudiera facilitar...gracias de antemano!

no se si es Servicebox, que te servirá para buscar referencias de piezas, etc

o algún catálogo online de la página de Peugeot... si es esto último, ni flowers :P

saludos! :)

no eso no era era una pagina donde podiamos ponerle los bajos y eso una pagina muy sencilla se podia para el 207 y 308 no me acuerdo como era,gracias de todas formas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...