Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quedada deportiva: ¿los karts?


nitia

Mensajes recomendados

He estado dandole vueltas a algo (alguna no muchas, :lol: ), y he pensado ya que hay gente de por aqui cerca bastante, podríamos juntarnos e ir a echar unas carreritas a los karts, sacarnos una poca de presión, fuera el estress, recordar viejos tiempos cuando algunos andabamos un poco "vendidos" con nuestros coches, conocer gente, o volverla a saludar.....

Pues eso, ¿quien se apunta para echarnos unas carreritas?, ya que por la carretera somos buenos conductores y respetamos las señales, pues por lo menos disfrutar un poco fuera....

Venga, ¿quien se apunta? despues mirariamos el sitio y lo organizariamos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 151
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

¿Granada es cerca? :D

Dependerá de la media que hagas x la autopista sin que te coja el radar :lol::lol::lol:

En un principio habrá que mirar cuantos somos y despues mirar sitio y fechas, hay un sitio en Sta. Comba por ej, que por 35 o 40 € te organizan un campeonato de 6 carreras, toda la mañana andando en kart....

también está, sanxenxo, noya, vigo, etc.etc.etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde intente poneros una foto pero la pagina de la ranita no iba,a ver ahora.Bueno Deivis te me has adelantado a lo de Santa comba,a mi este me gusto ademas te dan tu medallita y todo...

Pues nada que si alguien sabe alguna otra pagina que no sea la de la ranita(se ha muerto o no se pero no va) os enseñaria algo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde intente poneros una foto pero la pagina de la ranita no iba,a ver ahora.Bueno Deivis te me has adelantado a lo de Santa comba,a mi este me gusto ademas te dan tu medallita y todo...

Pues nada que si alguien sabe alguna otra pagina que no sea la de la ranita(se ha muerto o no se pero no va) os enseñaria algo :wink:

Ayer, para colgar las fotos del veintisiete, le tuve que dar dos tortazos a la rana para espabilarla. Al final despertó.

En esta página hay más "ranas".

http://www.tuttogratis.es/gratis/drive_image/1/

Un abrazo. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en Madrid, Escarolo, nos llevo en una kdd a una pista de Karts que molaban, eran los de Angel Burgueño, pero dicen que los que mejor estan son los de Los Santos de la Humosa.

Bueno, no es por desanimaros, pero para coger pista hay que hacerlo con tiempo. Ya que ahora todo el mundo sufre Alonsomania.

Pero si que molaria!!!! Yo puede que tambien me apunte!!!!. Mola!!!

:roll: :roll: :roll: May

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en Madrid, Escarolo, nos llevo en una kdd a una pista de Karts que molaban, eran los de Angel Burgueño, pero dicen que los que mejor estan son los de Los Santos de la Humosa.

Bueno, no es por desanimaros, pero para coger pista hay que hacerlo con tiempo. Ya que ahora todo el mundo sufre Alonsomania.

Pero si que molaria!!!! Yo puede que tambien me apunte!!!!. Mola!!!

:roll: :roll: :roll: May

Siento contradecirte, pero los mejores están al ladito de mi casa. :lol:

Son los de Carlos Sainz que están en Las Rozas. Yo he montado un par de veces y tiran que no veas.

Pues nada si queréis organizamos una tanda por la zona centro y el que se quiera apuntar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mariconadas... los de Carlos Sainz son muy bonitos, muy chula la parafernalia del casco, el mono y demás pero son de juguete comparados con unos buenos karts de gasofa en pista de exteriores.

Yo de lo mejorcito que he probado son los de Oliva, y otros de no me acuerdo que pueblo de Barcelona que tiraban que se las pelaban.

Los de los Santos de la Humosa tienen muy buena fama, pero no los he catado.

Saludos,

Jose.

Siento contradecirte, pero los mejores están al ladito de mi casa. :lol:

Son los de Carlos Sainz que están en Las Rozas. Yo he montado un par de veces y tiran que no veas.

Pues nada si queréis organizamos una tanda por la zona centro y el que se quiera apuntar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ummmmmm no se pero las opiniones que yo he oido no son asi, no los he probado, pero creo que aparte de correr tambien es importante que tipo de circuito sea...

Bueno, eso se soluciona haciendo una liguilla de karts!!!

:roll: May

Es un circuito muy técnico.

En pistas largas le da caña todo el mundo.

También he estado en los de Villaviciosa pero solo funcionan en verano. Es una pista larguísima, pero el firme es malísimo. Parece la carretera de Madrid a Andalucía. :wink:

Pues nada, ya estáis tardando en poner fecha y circuito para hacer una pequeña toma de contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada, Jose (Jasfm2004), los "africanos" también tendremos que ir organizando algo.

Igual nos quedan pequeños los karts, pero hay que ir preparándose frente a las hordas bárbaras del norte :twisted:

Saludos. Jose

Por aquí hay un par de circuitillos , uno en mi pueblo , otro en Chiclana ( este a su vez tiene de bueno que después nos podemos ir a visitar bodegas y degustar "caldillos" ) .

¿ Cómo está la cosa por el Oriente andalú ? .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por aquí hay un par de circuitillos , uno en mi pueblo , otro en Chiclana ( este a su vez tiene de bueno que después nos podemos ir a visitar bodegas y degustar "caldillos" ) .

¿ Cómo está la cosa por el Oriente andalú ? .

Saludines

Jose

Pues la verdad es que bastante bien. Hay uno muy cerquita http://www.formulakartingranada.com/ y un par en la costa.

Cuestión de organizarnos.

Un abrazo. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues venga, liguillas territoriales y despues la gran final, jejejeje

Venga, zona galicia, y norte?

De momento Abel y el tal Deivis ese.

El lugar, Sta comba, o si no en ourense dicen que hay uno nuevo muy chulo, pero no se nada de él, habrá que preguntar.....

La fecha, uhmmm, la semana de vaciones del invierno en diciembre 5-11?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...