Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quedada deportiva: ¿los karts?


nitia

Mensajes recomendados

:shock::shock::shock: Que bien hos lo montais jeje 6 carreras es una paliza considerable en los karts, pasa la pag del circuito pa ver el recorrido y eso jeje que envidia sana :-D :-D :-D un salu2

Nos teniamos que montar alguna nosotros, echale un ojo a esto:

http://www.elcircuitomontoya.com/

10 min 15€ y zumban bien los coches, la verdad que esta muy guapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 151
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

:shock::shock::shock: Que bien hos lo montais jeje 6 carreras es una paliza considerable en los karts' date=' pasa la pag del circuito pa ver el recorrido y eso jeje que envidia sana :-D :-D :-D un salu2[/quote']

Nos teniamos que montar alguna nosotros, echale un ojo a esto:

http://www.elcircuitomontoya.com/

10 min 15€ y zumban bien los coches, la verdad que esta muy guapo

Ahí es donde hicimos la kdd los de Madrid la última vez.

Un circuito muy chulo y los coches tiran, no como los de "batería" del Xanadú. :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:shock::shock::shock: Que bien hos lo montais jeje 6 carreras es una paliza considerable en los karts' date=' pasa la pag del circuito pa ver el recorrido y eso jeje que envidia sana :-D :-D :-D un salu2[/quote']

Nos teniamos que montar alguna nosotros, echale un ojo a esto:

http://www.elcircuitomontoya.com/

10 min 15€ y zumban bien los coches, la verdad que esta muy guapo

Ese ya lo conocemos, verdad rugido??? :-D :-D Me duelenl os brazos de pensarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje que lio yo si me meto en el aeropuerto me parece que voy a librar pocos fines de semana' date=' bueno a ver si lo podemos cuadrar para ir todos :-D :-D[/quote']

EN el aeropuerto? Barajas? Dimelo si vas a estar por aqui....

Sip jeje en la T4. Estas por ahi???? Voy hacer un cursillo y luego no se si entrare. No se donde aparcar con tanto parking que hay pagando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué tal el 4º' date=' 23 ó 24 de septiembre?[/quote']

El día 20 me hago las pruebas para operarme de la vista y los días posteriores como que voy a ver poco. El siguiente fin de semana (7/8 octubre). El siguiente que es el puente del Pilar tampoco puedo. Tengo el bautizo de mi nena en Galicia. :-D

Por mí en principio vale, pero habría otro en medio, el del 30 de septiembre y 1 de octubre. No se si te lo habrás pasado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sip jeje en la T4. Estas por ahi???? Voy hacer un cursillo y luego no se si entrare. No se donde aparcar con tanto parking que hay pagando

Fisicamente estoy en la T2, y moverme a la T4 es complicado si no consigo vehiculo para moverme por dentro. Aparcar te recomiendo que aparques en Barajas, en la avenida de Logroño, junto al metro, y desde alli te coges el autobus gratuito que han puesto hasta que abran la linea de metro. Ten en cuenta que el parking sale a 1.50 la hora, con un maximo de 15 euros, es un pico.

Si eso dame un toque, y hablamos

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahí es donde hicimos la kdd los de Madrid la última vez.

Un circuito muy chulo y los coches tiran' date=' no como los de "batería" del Xanadú. :-D[/quote'] Por cierto, ¿cuánto os costó? y ¿cuántas mangas hicísteis?

Tienes razón, ese fin de semana también me vale.

Pues no recuerdo cuanto había sido. Tal vez 30 euros 3 carreras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahí es donde hicimos la kdd los de Madrid la última vez.

Un circuito muy chulo y los coches tiran' date=' no como los de "batería" del Xanadú. :-D[/quote'] Por cierto, ¿cuánto os costó? y ¿cuántas mangas hicísteis?

Tienes razón, ese fin de semana también me vale.

Pues no recuerdo cuanto había sido. Tal vez 30 euros 3 carreras?

Creo que fue eso, no dejaron las carreras a 10 euros cada una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Huy, me apunto, a ver si me cuadran las cosas y puedo. ¿dónde va a ser?

Yo he estado hace poco en el Carlos Sainz y en Los Santos. 17€ 10min en el primero y 15 € 8min en el segundo. En el carlos te dan mono, condon capilar y casco, en el Santos casco solo. El Carlos es divertido por lo ratonero que es, y el Santos por ser mas rápido y exigente (salí del coche bastante mas cansado que en el Carlos).

Y por útimo, el Carlos, nave industrial oscura y calurosa. El Santos, marco natural incomparable.

El circuito que han montado en el plenilunio (16€ 10min), puede ser muy divertido para coches RC.

Sip jeje en la T4. Estas por ahi???? Voy hacer un cursillo y luego no se si entrare. No se donde aparcar con tanto parking que hay pagando

Fisicamente estoy en la T2' date=' y moverme a la T4 es complicado si no consigo vehiculo para moverme por dentro. Aparcar te recomiendo que aparques en Barajas, en la avenida de Logroño, junto al metro, y desde alli te coges el autobus gratuito que han puesto hasta que abran la linea de metro. Ten en cuenta que el parking sale a 1.50 la hora, con un maximo de 15 euros, es un pico.

Si eso dame un toque, y hablamos

Ciao[/quote']

Otro aeroportuario, qué bien. Aqui al lado (yo estoy en la AZI) tengo el centro de instrucción y estan con los cursos de nuevo ingreso. ¿no estaras por aquí, Wallace?

Y tú, Paco, ¿ahora te han encargado que rompas la T2? :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...