Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

presencia de agua el el filtro del gasoil


bleras

Mensajes recomendados

MODELO: sport

MOTOR: hdi 1.6 90cv

KM: 20200

FALLOS DETECTADOS: presencia de agua el el filtro del gasoil.

Medio el fallo a los 10000KM me limpiaron el deposito y me digeron que el gasoil tenia agua

ahora tene 22000 y me a buelto a dar.

No me creo que sea dl gasoil.

AUN SIN SOLUCIONAR: estoy a espera de cita con el taller.

Alguien me puede ayudar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo en el 308, no se si el filtro de gasoil tiene sensor de agua, supongo que sio te ha salido ese mensaje es porque lo tiene.

Mira lo primero si tiene sensor, y yo lo que haria es que el la peugeot me desactivaran con el pps esa opcion.

Yo cuando trabaje en peugeot, me paso una vez, con un 407 hdi 136, que salia ese mensaje o averia de agua en el filtro de gasoil, y despues de mirar y mirar en el filtro no tenia sensor de agua, asique se lo desactivamos con el pps.

En esta imagen que te pongo, donde pone "alojamiento ciego donde va enchufado el conector azul" ese alojamiento es ciego pero para los coches que tienen sensor de deteccion de agua en el filtro de gasoil, el sensor va ahi, mira en tu coche haber si tu lo tienes ciego o tienes el sensor ahi, tengas sensor o no tengas yo que tu lo desactivaba con el pps, hombre, mientras el coche este en garantia, dales el coñazo a los de la peugeot para que te lo solucionen y ellos se rompan la cabeza, una vez que se te pase la garantia, desactivalo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bleras escribió:

MODELO: sport

MOTOR: hdi 1.6 90cv

KM: 20200

FALLOS DETECTADOS: presencia de agua el el filtro del gasoil.

Medio el fallo a los 10000KM me limpiaron el deposito y me digeron que el gasoil tenia agua

ahora tene 22000 y me a buelto a dar.

No me creo que sea dl gasoil.

AUN SIN SOLUCIONAR: estoy a espera de cita con el taller.

Alguien me puede ayudar?

Respondete a esta sencilla pregunta...

¿reposto siempre o casi siempre en la misma gasolinera?

En principio,si el depósito tenia agua no hay duda,el problema es la gasolinera en la que repostas,algo más raro,por no decir rarissimo sería que el depósito tubiera algún sitio por donde pudiera entrar humedad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Er_Sergito escribió:

Cambia de gasolinera.....

Como mejor a dicho jorny85, cambia a estaciones de servicio de más confianza como repsol, cepsa y BP.

No es el primer caso donde sus usuarios tienden a echar combustible en la gasolinera cerca de casa o del trabajo, sin importarle en qué condiciones puede estar el depósito de la estación de servicio, y tras dar mil vueltas por el taller le dicen que cambie un mes de gasolinera a ver si mejora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...