Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Consulta: Chapista, Desmontar puertas

Recommended Posts

El 20 de Junio invito a cenar a mi abuelita, la llevo de regreso a su casa, el barrio donde viví toda mi infancia, entro con ella y de pronto un grupo de bandalos, comienza a golpear mi 307 como si les hubiera hecho algo, Resultado...

Cristal trasero roto,

Cristal de la puerta del pasajero derecho roto,

Puerta derecha trasera con golpes,

5a puerta con golpes en forma de puntos,

Esquina superior derecha de la 5a puerta abollada,

Puerta pasajero izquierda trasera abollada.

Golpe puerta trasera

tEpTBxG-xz9ZR4HeDtVVjIolQnZnf3LV.jpg

Vista interior puerta 1

ncShIuKR7T9eDMg-eyrdJb_LTuV7MIJF.jpg

Vista interior puerta 2

TmNu9C_p0D8ZDLXkiS1Qtmyf7gwKrXYk.jpg

Golpe vista interior, se aprecia raspado porque he intentado moldearlo con un martillo.

HT8V4P5y5j-J_IOtMBKXtZxWFzw1Xd1_.jpg

yvc2_iJ60j99r-Qv7brFzHZ_IjltY1kQ.jpg

hJ-_s8ir5D9B3xznlrxmj3W4Twnn1hR1.jpg

Ja... ese pedazo de lámina es de un anterior recargón que me dio un auto, el chapista me habia dicho que saco el golpe y pinto, hoy me di cuenta que pego lamina y relleno con pasta. Joder...

mEO006Lx7T9ZgwkWVI2YuS17WkHZBXnc.jpg

5a puerta superior derecha, abolladura.

0PdxpG0eoD844jUjwiaQpC-2COHe1QoK.jpg

5a puerta al lado del león

FMiVkNsJ5j-JHkiDCMSdbkz6GwK0KxuR.jpg

Lado Izquierdo

SKOo3nE6vz-7zE0i1d4DpQyBx8jSVzIj.jpg

Ya quite las molduras de la 5a puerta y de la puerta trasera derecha para intentar llegar hasta los golpes, pero no puedo maniobrar como me gustaria para sacar esos golpes antes de ir al chapista.

¿Tienen algún consejo para que pueda ahorrar unos Euros?

• Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya di parte al seguro (Qualitas), el tema fué que no tienen poliza completa por bandalismo así que pagaría doble deducible y serían como 740 Euros.

El ajustador me ha recomendado sacar los golpes por fuera y me ofreció un papel-convenio para que los cristales los pague al 20% del valor comercial.

Estoy muy triste de ver así de golpeado mi 307, tanta diversión y comfort que me brinda. :(

Y si vieran como quedó la casa se van de espaldas.

pero pero, valla bandalos, y como que te agredieron a ti? y a la casa tambien? les conocias de algo a los bandalos esos?.

Yo me vengaria ante ellos y se lo haria peor,

Una pena lo ocurrido xzibilt.zero, lo siento.

mani escribió:

pero pero, valla bandalos, y como que te agredieron a ti? y a la casa tambien? les conocias de algo a los bandalos esos?.

Yo me vengaria ante ellos y se lo haria peor,

Una pena lo ocurrido xzibilt.zero, lo siento.

Nunca los había visto, no les hice nada más que estacionar mi carro en casa de mi abuelita.

La venganza no aplica, porque en ese barrio, si continuas una riña es a muerte (familias incluidas).

• 2 weeks later...

Ya fui a cotizar la reparación a varios talleres de hojalateria y chapistas.

En promedio cuesta 140 Eurazos mi reparación, los que cuentan con 2 ó 3 ayudantes me tienen el auto en 1 día, los que estan solos, me lo hacen en 3.

Ahora solo me queda esperar a juntar el dinero y llevarlo.

mani escribió:

es una faena lo que te han hecho esos bandalos, espero que repares pronto tu coche y que se te quite el disgusto que tienes.

un saludo

Si mani!, tremenda faena en la que me han metido esos hijos e p*t*...

Y para cerrar con broche de oro, esta presentando una falla en no se que parte del motor.

Pero como dijo Jack el Destripador....... VAMONOS POR PARTES jajajajajaja

mani escribió:

xzibit.zero escribió:

Y para cerrar con broche de oro, esta presentando una falla en no se que parte del motor.

Ehhh?????? que quieres decir con esto que no te entiendo?

Que le está dando una avería en alguna parte del motor.

Una cosilla, tienes que pagar 140 euros?? Por toda la reparación? ¿Por la franquicia del seguro?

1 saludo!

madre mia...que gentuza tio..:S lo siento mucho...hay mucho niñato que se divierte asi...

hombre haber....si lo quieres sacar tu un poco y no tienes mucha idea...con un tas y un martillo lo podrias sacar...pero hay que tener mucha maña la verdad...y sino...pues otra opcion que tienes es sacarlo con un chino(o multifunción que es lo mismo jeje) con eso la verdad que es mucho mas facil y te ahorras muchisimo mas esfuerzo jeje xo claro...haber quien lo tiene...asiqu eso ya como tu prefieras...pero tambien te digo que de esa manera te vas a ahorrar 4duros..por que luego vas a llevar el coche y segun como sea quien te lo haga te da un tomo de grani y ale...a correr...asik nada..:S

bueno un saludo!!

mani, quise decir que para sumar un problema sin solución más, mi motor se ahoga cuando esta frio, osea en las mañanas. Ya estoy armando un post de esa información, pronto lo subo.

Bugatron, el costo que pongo es por arreglarlo en un taller de hojalateria y chapista independiente, si escogia el seguro, tenia que pagar 486 Euros de "Franquicia" o acá en México se le conoce como "Deducible", lo cual me salía muchísimo más caro.

ceci, he decidido arreglarlo en un taller, no tengo la herramienta y cuando intenté no arreglé mucho jejejejeje.

No habia visto este post .... Que cabronada Fernando ! Es para romper un bate de aluminio dandoles a cada uno en donde más duele ! ( lease atributos masculinos ). Lo siento de verdad.

En fin porque se que no eres violento pero si te enteras de quien ha sido unos clavitos en sus ruedas ...

Animo y que te lo dejen como nuevo !

cocoroto escribió:

No habia visto este post .... Que cabronada Fernando ! Es para romper un bate de aluminio dandoles a cada uno en donde más duele ! ( lease atributos masculinos ). Lo siento de verdad.

En fin porque se que no eres violento pero si te enteras de quien ha sido unos clavitos en sus ruedas ...

Animicamente ya estoy recuperado, ese día si que estaba triste, pero mañana comienzan a reparar "al consentido", subo las fotos del antes y después.

xzibit.zero escribió:

cocoroto escribió:

Animicamente ya estoy recuperado, ese día si que estaba triste, pero mañana comienzan a reparar "al consentido", subo las fotos del antes y después.

Espero que te lo reparen pronto y que te lo dejen nuevo y curioso como lo tenias antes.

un saludo y que sea corta la espera sin coche.

• 2 weeks later...

La semana pasada estuve muy liado y no había visto este post.

¡¡Menuda pandilla de taraos mentales!! :evil:

Lo acabo de leer ahora con tu coche ya flamante y (cuando lo pulas) radiante :) .

Sácale fotos por todos los costados, que como cuando sale del taller no volverá a estar B) y no quedará igual de chulo por mucho que lo laves... :(

Ahora a ver lo del fallo del arranque en frío y que no sea mucho ;) .

Un saludo,

PACO

me alegro de que ya este bien, y ahora ya sabes, la proxima vez que veas que vuelven a hacerlo, ni te lo pienses vete a pillar a los que puedas, y luego es que te asustastes a la que te agredieron y te pusistes nervioso.

Aunque bueno mejor que no vuelva a pasarte nada.

un saludo

• Our picks

• fallo abs y esp en el 407
      Hola
      tengo un problema en el peugeot 407 y es que hace dias me sale fallo de abs y esp he ido al mecanico y me dice que la solucion es cambiar la maneta completa de los mandos en el volante,por lo visto van todas en una pieza y no se pueden desmontar, unos 400€ el caso es que el esp si que funciona y el abs tambien pero la alerta del dichoso fallo siempre sale,alguna sugerencia?
      muchas gracias
      • 38 replies
    • Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.

Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
      • 54 replies
    • Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 104 replies
    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 

Saludos.

Espero estéis [email protected] bien. 

• 1 reply
    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
      Hace tres meses compré un Nuevo 508 Híbrido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con él pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] tenéis con este modelo. Y es que entiendo que la autonomía prometida de 54 km para este modelo en modo solo eléctrico puede ser algo teórica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como máximo. Al mes aproximadamente, la autonomía cayó a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo eléctrico y con un modo de conducción suave, por ciudad, haciendo uso de la función Brake y usando sólo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ningún sistema de ayuda a la conducción.
      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
      • 14 replies
  • Create New...