Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Consulta: Chapista, Desmontar puertas


Mensajes recomendados

Paco escribió:

Hola:

¿Has pulido ya el coche para dejarlo perfecto?

Pon fotos, pero hechas de día, para ver bien cómo quedó.

Por cierto, ¿has solucionado ya los problemas del arranque en frío?

Un saludo,

PACO

Hola Paco, B) el coche lo voy a pulir hasta dentro de 10 días, que seque bien la imprimación de poliuretano y ver sino chupo color o algún defectillo.

El arranque en frío aún no tiene solución, espero que ya hoy quede jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Buenas, vaya faena te han dado esos canallas, lo siento.

Queria preguntarte algo, cuando fuiste a preguntar al seguro que te dijeron sobre los actos vandalicos?

Lo digo porque aqui en España cuando no esta cubierto por la poliza de seguro del coche como tal, los actos vandalicos estan contemplados y cubiertos por el consorcio, es es una empresa(compañia aseguradora como tal) que esta presente en los seguros de automovil, hogares, etc.

Lo que se encarga de cubrir el consorcio como tal son los fenomenos que la poliza no contemplan, como lluvias torrenciales, inundamiento, en fin, lo que viene siendo fenomenos de la naturaleza, que no hay nadie culpable, eso lo cubre el consorcio.

De todas formas si tienes dudas, en wikipedia hay información:

http://es.wikipedia.org/wiki/Consorcio_de_Compensaci%C3%B3n_de_Seguros.

Lo unico que al ser acto vandalico solo estará cubierto si fue una gran masa de gente (manifestación por ejemplo), de todas formas preguntalo haber si hay suerte, por ahorrarse algo aunque sea que el dinero nunca sobra :)

Espero que vaya bien amigo

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola dexter666, las condiciones que ponen las aseguradoras son muy diferentes en México, y no tenemos nada que se acerque al "Consorcio".

- Si pagaba el deducible por bandalismo era 1105 Euros (Mi auto se hubiera quedado 5 días en algún taller Peugeot).

- Arreglarlo por fuera me costó: 368 Euros (Y no me quede sin auto ni un día y AL FIN HE PODIDO ROMPER LA MALDICIÓN DE ESTAS FECHAS QUE CAE SOBRE MIS HOMBROS!! jajaja y eso es que mi auto siempre siempre se descompone en estas fechas de algo lo tengo que dejar en taller y con las fuertes lluvias todos mis zapatos se hechan a perder y tengo que comprarme más).

Aquí los seguros estan hechos para nunca usarse para siempre decir: "Arreglalo por fuera, te sale más barato", solo conviene cuando es pérdida total, robo, o si arrollas a un peatón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...