Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

...Y la batería dijo adiós.


dominksp

Mensajes recomendados

Ayer estaba de compras en un centro comercial y cuando fui al coche a cargar lo abrí sin problemas, cargué y cuando fui a arrancarlo se encendieron los testigos, y nada más intentar darle al contacto... adiós. Empezó a recorrerme un sudor frío por la espalda pensando en la bsi, que como se hubiese jodido me daba algo.

Salí del coche y levanté el capó a ver si había alguna borna suelta, pero no. La quité y la volví a poner pero el coche nada de nada. Todo lo eléctrico, cero. Llamada a grúa, dije que puede que fuese la batería y así fue. Compré una en el centro comercial, me la puse, y a funcionar.

En julio hace tres años el coche y 70000Km, ¿tocaba cambiar la batería?

Estas baterías de ahora que mueren sin avisar, son una m.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dominksp escribió:

Ayer estaba de compras en un centro comercial y cuando fui al coche a cargar lo abrí sin problemas, cargué y cuando fui a arrancarlo se encendieron los testigos, y nada más intentar darle al contacto... adiós. Empezó a recorrerme un sudor frío por la espalda pensando en la bsi, que como se hubiese jodido me daba algo.

Salí del coche y levanté el capó a ver si había alguna borna suelta, pero no. La quité y la volví a poner pero el coche nada de nada. Todo lo eléctrico, cero. Llamada a grúa, dije que puede que fuese la batería y así fue. Compré una en el centro comercial, me la puse, y a funcionar.

En julio hace tres años el coche y 70000Km, ¿tocaba cambiar la batería?

Estas baterías de ahora que mueren sin avisar, son una m.

Un saludo.

las baterias hoy en dia normalmente ya no avisan como las de antes, yo hace dos semana tambien me murio la mia, aparque el coche un sabado en el garaje y todo ok, el martes cuando fui a sacar el coche la bateria estaba muerta, estaba como la tuya, encendia los testigos pero al dar al arranque nada de nada, al dia siguiente compre una bateria se la cambie y a correr,

Esto me paso hace dos semanas y mi coche en abril ha hecho 3 años, por algo los fabricantes de baterias solo dan 2 años de garantia. jejejejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAGNUM escribió:

En Abril hizo 6 años la mia, debia ser Exclusive o algo así. Espero que aguante un poquito mas.

Que suerte la tuya, jejej, lo de las bateria hoy en dia, ya no sabes lo que te pueden durar, a mi ya ves, 3 añitos escasos me ha durado mientras que el seat toledo de mi padre tiene la bateria de serie y tiene 9 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

MAGNUM escribió:
En Abril hizo 6 años la mia, debia ser Exclusive o algo así. Espero que aguante un poquito mas.

Que suerte la tuya, jejej, lo de las bateria hoy en dia, ya no sabes lo que te pueden durar, a mi ya ves, 3 añitos escasos me ha durado mientras que el seat toledo de mi padre tiene la bateria de serie y tiene 9 años.

Como es posible que haya durado tanto??? usaba poco el coche??:ohmy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi en el 307 me duró mientras lo tuve es decir 6 años,cuando compré el 308 vendí el 307 a un amigo,y el otro dia me comentó que habia tenido que cambiarla,pero fué por su culpa,se dejó una nevera enchufada en el maletero y no entró en funcionamiento el "modo economia".

En cambio en mis otros coches,no me duraba más de 2 años.

La bateria,no tiene una duración determinada,y cuando se rompe no hay que buscar 3 pies al gato,"es lo que hay".

Como dice mani,ya no son como las de antes,pero también hay que tener en cuenta que la carga eléctrica tampoco.

Antes en un diesel la bateria solo servía prácticamente para ponerlo en marcha y poco más hoy dia el consumo electrico es brutal.

Por suerte es una averia que tiene fácil solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que tengo un truco para que dure más, os cuento en otro coche que tuve efectivamente a los cuatro años se me fue y al quitarle los tapones vi que estaba seca, lo que yo hago todos los años, aunque sea sin mantenimiento es en el verano quitarle todos los tapones y rellenarla, siempre me ha consumido algo de agua destilada, los elementos siempre deben estar cubiertos de ella, hacerlo con cuidado y que no se os derrame. La mía va para cinco años y va como el primer día.

Saludos y perdón por el ladrillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

zilefaes escribió:

Yo creo que tengo un truco para que dure más, os cuento en otro coche que tuve efectivamente a los cuatro años se me fue y al quitarle los tapones vi que estaba seca, lo que yo hago todos los años, aunque sea sin mantenimiento es en el verano quitarle todos los tapones y rellenarla, siempre me ha consumido algo de agua destilada, los elementos siempre deben estar cubiertos de ella, hacerlo con cuidado y que no se os derrame. La mía va para cinco años y va como el primer día.

Saludos y perdón por el ladrillo

Pero normalmente las baterias sin mantenimiento no se pueden abrir los vasos, si es verdad que si ñas celdas internas de las baterias se quedan sin acido, se secan y se queman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El otro día también se murió la mía pero mi coche (307 Restyling) parecía que estuviera loco se me iban y venían las luces en la pantalla ponía fallo de freno de no sé que de airbags, las agujas del cuentakilómetros temblaban y hacían ruido y algunas cosas mas...

Mi gran amigo Maño ( eddygti ) ya sabe la historia y también daviddns que lo llame para que me ayudara...

Si os consuela decir que la mía a durado 2 años y 2 meses creo...

Supongo que será por el equipo de música no se...

PD: Fue una experiencia ver todo lo que llego a hacer el coche... pero lo mejor es que me comento un amigo que trabaja en la Peugeot que algunas veces se activan los limpias y cosas peores...:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAGNUM escribió:

En Abril hizo 6 años la mia, debia ser Exclusive o algo así. Espero que aguante un poquito mas.

La mía también va camino de los 6 años (espero que los cumpla y muchos más).

Creo que, por tanto, también es el modelo Exclusive. Además, creo que Magnum y yo tenemos el mismo modelo y versión. ¿Casualidad?

Los primeros 3 años se los tiró en la calle, bueno y en la carretera (ya que en los 2 primeros le hice unos 50.000 km) y después siempre en garaje, que algo ayuda en el arranque de los inviernos.

También influye el hecho de no tener ningún consumo extra de corriente (equipos de sonido, etapas, neveras,...) y de que intento no abusar de luces, CD's y demás con el motor apagado, con lo que sólo he visto 3 veces el aviso del "Modo de Economía Activado".

No la he mirado nunca, literalmente. No sé ni de qué marca es.

Un saludo,

PACO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...