Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

hacer que se encienda la luz interior al abrir.

Recommended Posts

Hola buenas, unos amigos tienen sus 307 y a los dos al abrir el coche se les enciende la luz interior pero yo cuando lo abro no se enciende nada y no se como podria hacerlo pienso que es por el ekipo original que no lo llevo instalado, me gustaria que se encendieran para hacerme un brico en las manetas que se enciendan unos leds a la vez que esa luz pero no se como empezar muchas gracias por las ayudas!!

Hay dos posibilidades que se me ocurren en un primer momento:

- Con los mandos de la lámpara interior. Pulsas varias veces y vas probando, porque la luz puede quedar encendida siempre, apagada siempre o que se encienda cuando abres las puertas.

- Si así no funciona es posible que se hayan averiado los "detectores" que existen en el marco de la puerta, son parecidos a un interruptor.

Un saludo

JackHayes

JackHayes escribió:

Hay dos posibilidades que se me ocurren en un primer momento:

- Con los mandos de la lámpara interior. Pulsas varias veces y vas probando, porque la luz puede quedar encendida siempre, apagada siempre o que se encienda cuando abres las puertas.

- Si así no funciona es posible que se hayan averiado los "detectores" que existen en el marco de la puerta, son parecidos a un interruptor.

Un saludo

JackHayes

Los detectores de los 307, no son como pivotes, eso era antiguamente, en el 306 van como tu dices, ahora, van incorporatos en la propia cerradura, en el momento que detecta que se abre la puerta activa un interruptor que lleva incorporado

Ramonbeni escribió:

gracias por ir dandome ayudas buscare ese detector pero yo lo que quiero es que se encienda la luz al darle al boton de la llave como hacen los de mis amigos, gracias.:cheer:

prueba a leer en el manuel de usuarios si viene algo sobre ese tema, yo creo que por defecto en todos los 307 se enciende sola

• Create New...