Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recomendación altavoces.


Kabezaperro

Mensajes recomendados

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Wallace escribió:

Yo tengo montados estos:

http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=3103

Con un cajon vieta normalito y suenan muy bien, mucha gente se queda flipando jeje Buga también los escucho jeje

Opss, se me escapan un pelín de presupuesto :unsure: aunque si tú los llevas y dices que van muy bien.... intentaré hacer un esfuerzo.

Últimos candidatos:

Rainbow SLC 265

Impact PG65.S

A no ser que me indiquéis alguno similar de otra marca que no conozco....

Un saludo y mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para el tipo de musica que escuchas me quedaría con los rainbow SLC.. aunque para rock lo mejor seria estos:

http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=1826

Pero se te sale aun mas de presupuesto y ademas no se que tal funcionaran con tu etapa, aun asi todo el mundo pone muy muy bien a los dos conjuntos que te digo... asique elige tu..

Por los Wrms no te preocupes, la poquita diferencia que apreciarias de potencia la ganarias en calidad..eso seguro.. B)

Eso ya es en gustos, si prefieres algo mas de volumen (SLC) o mas calidad (C6A).. :huh: jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguno conoce la marca kicker???esa es la 2º marca en calidad despues de la de los mercedes que no me acuerdo como se llama,dan una csalidad y un volumen el doble que los jbl pionner o esas marcas muy conocidas pero nada efectivas,lo conozco y se porque en mi anterior coche monte 2000e en musica y el que me lo monto es 2º e europa asique....... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wallace escribió:

Yo no la conozco, yo los compre en type-rsound que me pilla cerca de casa jeje. Bueno ya nos contaras que tal suenan.

Claro, teniéndola al lado de casa es mejor jeje, pero a mi me pilla un poco retirada jajaja.

Por cierto, en cuanto al cable para los altavoces, es mejor de 2x1.5 ó 2x2.5? :dry: Entiendo que el de 2x2.5 es mejor, pero es aconsejable o da igual?

Ya os contaré. ;)

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ammuar yo le pondría 2,5, de hecho es lo que le puse...jeje

Y ya veras como no te arrepientes de la eleccion.. (lo mismo le dije a Wallace ;) )

Alex, si que conozco kicker, es una marca muy conocida dentro del mundillo del caraudio y muy buena, pero de ahi a decir que es la 2ª en calidad por detras de otra o al revés es mucho decir.. yo creo que tu amigo te hizo una breve explicacion para que pillases lo buena que era.. porque supongo que el sonido de mercedes te referiras al que algunos modelos llevan de serie (Bose o Harman-Kardon) que son equipos con un sonido bastante conseguido por estar estudiados especialmente para ese modelo en particular que los monta, no por el hecho de que lleve una marca de componentes o otra aunque sin desmerecer a las dos que te dije antes que son muy buenas marcas aunque mas enfocadas al sonido en casa o en espacios mas grandes que al caraudio..

Y en cuanto al comentario de las marcas comerciales (que conoce todo el mundo...JBL, Pioneer, Alpine..) pues en parte estoy de acuerdo contigo y en parte no.

Si en cuanto a efectivas te refieres a que sus gamas altas son muy caras en comparacion con la misma calidad en otras marcas estoy de acuerdo..pero si te refieres a que son peores que otras marcas menos conocidas, pues habria que pararse a comparar por modelos..

No queria enrollarme y al final lo he hecho... :S

Lo siento por el tocho..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tonino escribió:

Ammuar yo le pondría 2,5, de hecho es lo que le puse...jeje

Y ya veras como no te arrepientes de la eleccion.. (lo mismo le dije a Wallace ;) )

Alex, si que conozco kicker, es una marca muy conocida dentro del mundillo del caraudio y muy buena, pero de ahi a decir que es la 2ª en calidad por detras de otra o al revés es mucho decir.. yo creo que tu amigo te hizo una breve explicacion para que pillases lo buena que era.. porque supongo que el sonido de mercedes te referiras al que algunos modelos llevan de serie (Bose o Harman-Kardon) que son equipos con un sonido bastante conseguido por estar estudiados especialmente para ese modelo en particular que los monta, no por el hecho de que lleve una marca de componentes o otra aunque sin desmerecer a las dos que te dije antes que son muy buenas marcas aunque mas enfocadas al sonido en casa o en espacios mas grandes que al caraudio..

Y en cuanto al comentario de las marcas comerciales (que conoce todo el mundo...JBL, Pioneer, Alpine..) pues en parte estoy de acuerdo contigo y en parte no.

Si en cuanto a efectivas te refieres a que sus gamas altas son muy caras en comparacion con la misma calidad en otras marcas estoy de acuerdo..pero si te refieres a que son peores que otras marcas menos conocidas, pues habria que pararse a comparar por modelos..

No queria enrollarme y al final lo he hecho... :S

Lo siento por el tocho..

e visto coches con un equipo impresionante de sony y con kicker al lao no hacen nada,es mas te doy mi ejemplo,yo tenia un ibiza,2 6'' con 2 twitter con filtros,2 6x9'' con una etàpa de 250w y 2 12'' con otra etapa igual,uno que trabajaba conmigo tenia lo mismo pero las etapas de 1000w y 2 10'' mas,pero era JBL,en fin su clio no se oia al lado de mi ibiza,y si los montamos en el mismo sitio,y lo mio era gama media lo suyo alta,respecto a la maraca bose es lo mejorcito.por el mismo precio mas calidad y volumen de sonido.no puse kicker porque la gama media costase como la alta de JBL,sino por la calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ammuar escribió:

Buenas de nuevo, perdón que os dé el coñazo pero he pedido los rainbow y no tienen es stock y no saben cuándo volverán a tener, por lo que me ofrecen los Coral MK 165 a 130€ en copensación por las molestias.

Me quedo con esos o anulo el pedido?

Es buena opción?

Un saludo y mil gracias de nuevo.

Muy buen conjunto, sobre todo por el chollo y te viene de perlas para la musica que escuchas, te lo iba a recomendar pero se iba mucho de presupuesto.. Enhorabuena por el chollo!

Lo que no estoy tan seguro es que tal la sinergia con tu etapa..pero seguro que mal no suenan, dan muy buena calidad, espero tus comentarios.

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tonino escribió:

Muy buen conjunto, sobre todo por el chollo y te viene de perlas para la musica que escuchas, te lo iba a recomendar pero se iba mucho de presupuesto.. Enhorabuena por el chollo!

Vaya! pues le diré al tío que sí, que me lo quedo.

Tonino escribió:

Lo que no estoy tan seguro es que tal la sinergia con tu etapa..pero seguro que mal no suenan, dan muy buena calidad, espero tus comentarios.
:dry: :dry: :dry: Ahí me has dao, eso mismo estaba yo pensando, la sinergia, es lo que me hacía dudar :P :laugh: :silly:

Fuera coñas, eso qué es?

Un saludo y gracias de nuevo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja...la sinergia es lo bien que se llevan la etapa y los altavoces, cada marca de etapas tiende a enfatizar mas unos rangos de frecuencias que otros y dependiendo de los altavoces por los que salga esa señal llegará de un modo u otro a tus oidos, no se si me he explicado.. :S

Por ejemplo una etapa como la tuya es mas bien cañera golpes graves fuertes y profundos y agudos estridentes, mientras que ese conjunto coral es mas enfocado a calidad, agudos dulces y nitidos y medios y graves mas limpios, eso quiere decir que ese conjunto con otra etapa daría mas de sí en cuanto a calidad pero que no quiere decir que vaya a sonar mal ni mucho menos, si no que poría sonar mejor, nada mas..

Poreso te digo que ya me diras que te parece, seguro que te gusta como suenan, eso no lo dudes.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo pillo, Tonino. Pero que no haya buena sinergia no significa que se esté dando un mal uso a los coral y puedan romperse ni nada por el estilo no? Simplemente se obtendrá un sonido bueno y con otra etapa se obtendría un sonido más óptimo no es así?

En todo caso, de momento quedará así y luego..... ya se verá :dry:

Un saludo y muchas gracias de nuevo Tonino, un karmita para tí. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wallace escribió:

Al principio no lo pongas muy alto, dale caña despues de estar un rato puestos, que esten calentitos jeje si estan frios y lo pones muy alto pueden romperse. Disfrutalos

Ok gracias por la recomendación.

La última pregunta, los filtros esos es mejor que queden en la puerta o dentro del habitáculo?

Un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que va! Por romperlos, a no ser que les des un golpe..jejeje, o les metas muucha distorsion, vamos que no es facil como te ha dicho wallace..

Montarlos, pues facil, tambien dependiendo del tamaño y forma del tweeter, para que te entre bien en su hueco de serie del salpicadero..

Y en cuanto a la hubicacion de los filtros.. Yo por comodidad los coloqué en las puertas bien sujetos, ya que los tweeters los acoplé en el enbellecedor de los retrovisores, pero estan mejor donde los puso wallace ya que son bastante delicados y con los portazos se puede soltar alguna soldadura..

A mi lo que mas me costo del montaje fue pasar el cable de 2.5 del habitaculo a las puertas..sobre todo a la del conductor que estan los fusibles y no tienes casi hueco para maniobrar.. Suerte y cualquier duda ya sabes.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alex_gnz escribió:

Tonino escribió:
Ammuar yo le pondría 2,5, de hecho es lo que le puse...jeje

Y ya veras como no te arrepientes de la eleccion.. (lo mismo le dije a Wallace ;) )

Alex, si que conozco kicker, es una marca muy conocida dentro del mundillo del caraudio y muy buena, pero de ahi a decir que es la 2ª en calidad por detras de otra o al revés es mucho decir.. yo creo que tu amigo te hizo una breve explicacion para que pillases lo buena que era.. porque supongo que el sonido de mercedes te referiras al que algunos modelos llevan de serie (Bose o Harman-Kardon) que son equipos con un sonido bastante conseguido por estar estudiados especialmente para ese modelo en particular que los monta, no por el hecho de que lleve una marca de componentes o otra aunque sin desmerecer a las dos que te dije antes que son muy buenas marcas aunque mas enfocadas al sonido en casa o en espacios mas grandes que al caraudio..

Y en cuanto al comentario de las marcas comerciales (que conoce todo el mundo...JBL, Pioneer, Alpine..) pues en parte estoy de acuerdo contigo y en parte no.

Si en cuanto a efectivas te refieres a que sus gamas altas son muy caras en comparacion con la misma calidad en otras marcas estoy de acuerdo..pero si te refieres a que son peores que otras marcas menos conocidas, pues habria que pararse a comparar por modelos..

No queria enrollarme y al final lo he hecho... :S

Lo siento por el tocho..

e visto coches con un equipo impresionante de sony y con kicker al lao no hacen nada,es mas te doy mi ejemplo,yo tenia un ibiza,2 6'' con 2 twitter con filtros,2 6x9'' con una etàpa de 250w y 2 12'' con otra etapa igual,uno que trabajaba conmigo tenia lo mismo pero las etapas de 1000w y 2 10'' mas,pero era JBL,en fin su clio no se oia al lado de mi ibiza,y si los montamos en el mismo sitio,y lo mio era gama media lo suyo alta,respecto a la maraca bose es lo mejorcito.por el mismo precio mas calidad y volumen de sonido.no puse kicker porque la gama media costase como la alta de JBL,sino por la calidad.

Alex, perdona por no contestarte antes, pero queria buscarte los modelos para que vieses lo que te quería decir:

No dices que modelos son los que comparabas entre tu amigo y tu (supongo que te refieres a subwoofers)y ademas no especificas cuantos Wrms daba cada etapa ni las marcas de las mismas, aun asi con lo que me estas diciendo me lo creo perfectamente...)

Dos 12" normalmente dan mas presion que dos 10", a no ser que la diferencia de Wrms sea muuy grande y a parte de eso supongo que tus subs serian algo asi:

http://www.kicker.com/comp_vx#twelve

y aunque los de tu amigo fuesen los que creo son los mas altos de gama de jbl:

http://www.jbl.com/car/products/product_detail.aspx?prod=W10GTI MKII&Language=ENG&Country=US&Region=USA&cat=SUB&ser=GTI

, serian estos que creo no tienen nada que hacer contra tus kicker.. creo yo.., aun asi si miras el precio, t daras cuenta que los jbl son mas caros que era lo que yo te decia..

Ahh, otra cosa, yo no estoy tirando abajo kicker ni mucho menos..mi sub es kicker y estoy enamorao de la marca..

Un saludo!

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...