Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

308 RCZ


TRIKI

Mensajes recomendados

  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Imágenes Publicadas

  • 2 meses después...
  • 1 mes después...

Es el eterno debate,pero configura un TT con todo lo que trae el RCZ y a ver cuanto sale(el de 200 caballos por ejemplo),claro que es un Audi,bueno,un Volkswagen,bueno un Seat perdó :laugh: n un Skoda....

Edito: Acabo de configurar un TT,me sale en unos 43000€,y creo que hay opciones que ni siquiera tiene...

size=499http://img267.imageshack.us/img267/3709/ttcoupe.jpg[/img]

size=499http://img88.imageshack.us/img88/7616/rczcoupe.jpg[/img]

La verdad es que se parecen bastante....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Es el eterno debate,pero configura un TT con todo lo que trae el RCZ y a ver cuanto sale(el de 200 caballos por ejemplo),claro que es un Audi,bueno,un Volkswagen,bueno un Seat perdó :laugh: n un Skoda....

Una cosa es que sean mas o menos lo mismo un Skoda que un Audi pero las calidades que trae el ibiza no las trae el audi...y son lo mismo...no osbtante solo comparten piezas(con el logotipo incluido) volskwagen y audi...

Pero vamos que a igualdad de precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mario007 escribió:

pos yo por 30000 me cojeria un audi aunque solo sea por el tema de que es audi...conozco muy poca gente que me hable mal de sus audis y aqui todos ponen a caldo a peugeot...por algo sera...

Sip, hay pocas personas que se quejen de un Audi, sobre todo después de pagar un montón de leuros a mayores por lo mismo que en cualquier otra marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Mario007 escribió:
pos yo por 30000 me cojeria un audi aunque solo sea por el tema de que es audi...conozco muy poca gente que me hable mal de sus audis y aqui todos ponen a caldo a peugeot...por algo sera...

Sip, hay pocas personas que se quejen de un Audi, sobre todo después de pagar un montón de leuros a mayores por lo mismo que en cualquier otra marca.

Estoy de acuerdo,cuantas vece he oido que el a3 es mejor que el leon,otros acabados...

size=499http://img687.imageshack.us/img687/3631/audia3interiordelantero.jpg[/img]

size=499http://img687.imageshack.us/img687/3781/interiorleondelantero.jpg[/img]

:dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

abel escribió:
Mario007 escribió:
pos yo por 30000 me cojeria un audi aunque solo sea por el tema de que es audi...conozco muy poca gente que me hable mal de sus audis y aqui todos ponen a caldo a peugeot...por algo sera...

Sip, hay pocas personas que se quejen de un Audi, sobre todo después de pagar un montón de leuros a mayores por lo mismo que en cualquier otra marca.

Estoy de acuerdo,cuantas vece he oido que el a3 es mejor que el leon,otros acabados...

size=499http://img687.imageshack.us/img687/3631/audia3interiordelantero.jpg[/img]

size=499http://img687.imageshack.us/img687/3781/interiorleondelantero.jpg[/img]

:dry:

Claro un audi basico y un leon a tope de extras...es como si te digo que nuestro coche...(el GT) viene mas equipado que un a3...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se en el caso que pones el salpicadero esta claro que es practicamente el mismo.

Pero por ejemplo un Jetta y un octavia en principio mismo chasis, mismo motor.

Los acabados de los plasticos del salpicadero mucho mejor los del Jetta, detalles, como el capo con amortiguadores en vez de con varilla.

Nose mis suegros estubieron mirando los 2 y la diferencia eran 500€ mas el skoda pero los acabados eran muchisimo mejores los del Jetta.

Es como peugeot y citroen.

Lllevan el mismo motor pero yo personalmente he visto los acabados de citroen y los de peugeot, el 306 de mi madre que ya es del 2000 tiene muchos mejores acabados y plasticos que el c3 de mi hermana. Es mas abel lo podra decir, si comparas los plasticos del c3 con los del 307, no tienen nada que ver, son mucho peores los de citroen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver este que es del s3,y evidentemente es igual que el anterior y que el Leon,con esto no digo que el a3 sea malo,que no lo es(evidentemente)pero un Leon es exactamante igual

size=499http://img200.imageshack.us/img200/5965/audis3k.jpg[/img]

Es como si viene alguien y dice que los peugeot son mejores que los citroen,serán mas bonitos o más feos,pero son lo mismo,o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

No se en el caso que pones el salpicadero esta claro que es practicamente el mismo.

Pero por ejemplo un Jetta y un octavia en principio mismo chasis, mismo motor.

Los acabados de los plasticos del salpicadero mucho mejor los del Jetta, detalles, como el capo con amortiguadores en vez de con varilla.

Nose mis suegros estubieron mirando los 2 y la diferencia eran 500€ mas el skoda pero los acabados eran muchisimo mejores los del Jetta.

Es como peugeot y citroen.

Lllevan el mismo motor pero yo personalmente he visto los acabados de citroen y los de peugeot, el 306 de mi madre que ya es del 2000 tiene muchos mejores acabados y plasticos que el c3 de mi hermana. Es mas abel lo podra decir, si comparas los plasticos del c3 con los del 307, no tienen nada que ver, son mucho peores los de citroen.

Claro pero un c3 es de inferior gama que un 307,yo anduve mucho tiempo en un xsara y no le envidia nada al 306,y lo mismo el c4 al 308.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...