Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porque no me gusta ver otro coche igual al mio


Mensaje añadido por admin

Este tema contenía imágenes alojados en un servidor externo que se han perdido.

Mensajes recomendados

Pues como dice el titulo, no me gusta ver otro coche y decir, mira los mismos faros, las mismas llantas... que el mio.

Por ese motivo le voy a poner algunas cosillas poco a poco e ire colgando las fotos aqui.

Tambien aprovecho y presento mi coche, un 307 XS Plata 1.6 110cv Gasolina del 2003.Como podeis ver la primera modificacion que hice fue cambiar la antena por una corta que compre en la Peugeot.

Ahora tengo pedidos los dos faros traseros y la 3 luz de freno, que me dijeron que llegaran el lunes o el martes.

Podeis pensar, joder que guarro que es este chico, que sucio lleva el coche, pues resulta que lo limpie el lunes, pero como siempre que lo limpio le da por llover... la verdad es que no se que lloveria para que me lo dejase asi jaja, pues ale coche sucio.

En cuanto me lleguen los faros y la 3 luz de freno pondre las fotos :evil:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Niko, espero no cruzarme contigo, no vayas a bajarte del coche y volcarme el mio porque es igual que el tuyo :laugh: :laugh: :laugh:

Es gris del 2003 pero es diesel :P;)

Como te dice Marchi, bienvenido al mundo de nunca acabar y en cuanto tengas cambios nos los enseñas, disfrútalo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo uno como el tuyo pero XR asi que no hay peligro. Los faros que te compras son de leds ?. Por cierto tienes en la seccion de bricos uno mio de como cambiar la tercera luz de freno ( por si te interesa darle un vistazo ). Te dejo el enlace :

http://www.clubpeugeot.es/bricos/20-electricidad/354-307-cambiar-tercera-luz-de-freno-por-led.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Niko307 escribió:

los faros traseros son los del restyling? porque a mi en la peugeot me comentaron que no se podian poner al primero modelo :S

Niko, el que te dijo eso era un pedazo de crack! nuestros coches son de identica culera por eso le valen los pilotos, ahora, los faros es otra historia.

Tengo pendiente un book de mi coche, en cuanto la perrería me abandone lo hago para que lo veais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues vaya tela, si me paso otro dia por alli y lo veo le digo que mas de uno lo lleva puesto jaja a ver que me dice.

Y si los faros son de leds, pongo dos fotos que e encontrado y sobre cambiar la 3 luz de freno ya me dijo el chico que me lo montara el en un momento sin coste adicional, pero gracias por dejar el enlace me lo voy a mirar porque nunca va de mas saber algo para el dia de mañana ;)

Me queria cojer tambien los angel eyes en negro, pero dice que no tienen en stock y que posiblemente el fabricante no haga mas y que a partir de ahora los fabriquen con la tira de leds como los audis, nose, no es seguro.

Estos son los faros:

970125-2.jpg

RP11LLRC.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde me estava aburriendo un poco, me digo a mi mismo: Niko, que puedes hacer para entretenerte?

Total me voy al mercadona compro hilo dental, me voy para el poligono y TACHAN!

Hacia tiempo que queria hacerlo pero nunca me e puesto, pero hoy si que si! Queda genial!

Ahora ya el lunes o el martes segun me dijeron me llegaran los pilotos traseros y la luz de freno auxiliar, uf que ganitas!!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la matricula me di cuenta nada mas colgar la foto jeje pero bueno me da pereza que me cuesta cargar las fotos que es una pasada jajaja.

Con el hilo dental e cortado un trozo y lo e pasado entre la letra y la chapa, me a quedado en el coche la marca del pegamento ese raro y lo e quitado con la uña, luego con un poco de pulimento y un trapito e frotado para que no se notase nada y luego le e pasado agua y jabon a presion con la pistola de donde se limpian los coches, e restregado un trapo para dejarlo mas limpio y e vuelto a pasar agua y jabon y aclarado, y... oye tu... como si nunca se hubieran estado las letras, de maravilla!

Un saludo y la proxima foto que ponga seran ya de los pilotos! jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas de nuevo, resulta que hoy me llaman al telefono, me dicen que ya tienen la 3 luz de freno y los dos pilotos traseros, guay! Total voy por la tarde, abrimos la caja pequeña, oh que guapa la 3 luz de freno, luego abrimos la grande y... ZASCA pilotos del 206, total que tengo que esperar otra semana para que me traigan los mios, espero que a la proxima no se equivoquen jajaja!

Ya pondre fotos cuando pueda ;)

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Niko307 escribió:

Cita
Esta tarde me estava aburriendo un poco, me digo a mi mismo: Niko, que puedes hacer para entretenerte?

Total me voy al mercadona compro hilo dental, me voy para el poligono y TACHAN!

Hacia tiempo que queria hacerlo pero nunca me e puesto, pero hoy si que si! Queda genial!

Ahora ya el lunes o el martes segun me dijeron me llegaran los pilotos traseros y la luz de freno auxiliar, uf que ganitas!!!

Saludos!

con un secador no tienes ni que rascas luego...... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...