Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

pregunta sobre un equipo esclusivo 307


sckoll

Mensajes recomendados

Hola, hace tiempo leí que alguien habia escrito sobre un equipo exclusivo que llevaba la pantalla conectada con el ordenador, y que rondaba los 800 euros, pero por mas vueltas que le he dado al foro no encuentro ese mensaje, se por lo que leí que la gente tenia pensado comparlo en grupo. ¿Alguien se acuerda de la pagina en la cual lo tenian?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He oido mi nombre por aquí?.... :laugh:

Efectivamente, como dice el amigo Bugatron, yo tengo un 2din con una interface que me permite controlar el volumen y el paso de canciones con los mandos del volante.

El cacharro lo puedes ver en mi presentación. Además aquí está la opinión de otro forero que también lo tiene. En este otro hilo, es donde comenzó la historia.

Por otro lado, he visto este anuncio donde te colocan uno muy parecido al RT4 original, o puede que sea el original, no lo se, pero se escapa de presupuesto, al menos para mí.:S

No se si es a lo que te refieres, creo que no, pero bueno, te he recopilado la información que hay sobre este 2din. Decir también, que hace poco se habló de un RT5 creo, pero en cuanto leí 2800€ :woohoo: :woohoo: :woohoo: dejé de leer el hilo con atención :laugh:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En tu presentacion el que tienes, un par de preguntas, los mandos del volante te valen sin poner nada al equipo, osea que no tienes que poner nada mas esterno. supongo que tiene salida de video, pero no se si podras comprovar que el gps se pueda pasar a la salida de video o solo se ve en la pantalla original, y otra es si la pantalla multifuncion va acoplada al equipo o puede ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sckoll escribió:

En tu presentacion el que tienes, un par de preguntas, los mandos del volante te valen sin poner nada al equipo, osea que no tienes que poner nada mas esterno. supongo que tiene salida de video, pero no se si podras comprovar que el gps se pueda pasar a la salida de video o solo se ve en la pantalla original, y otra es si la pantalla multifuncion va acoplada al equipo o puede ir.

Buenas,

El 2din que yo llevo, traía una interface con la que se controlan los mandos, aparte esa interfaz te adapta el conector fackra ese al iso.-

Tiene 2 salidas de video, para dos pantallas, pero el gps no se puede ver en ellas, sólo se ve la reproducción en curso. En la principal, puedes conmutar entre el gps y la reproducción.

Por pantalla multifunción, entiendo que es la pantalla del sabelotodo no? yo la llevo en su posición original independiente al 2din ya que cada cosa va por su lado.

Espero haberte aclarado tus dudas, por cierto, ¿has ido a preguntar a la tienda esa?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Ammunar, al desisntalar el radio CD original, con el nuevo dispositivo 2Din tienes acceso a las funciones de la pantalla multifuncion? Me refiero a las funciones con acceso desde el boton "MENU" del radio CD original o del boton "Dark"

Yo estoy interesado en este modelo:

Si instalando uno de estos dispositivos 2Din se elimina el acceso al "MENU"... como se accede para configurar hora, fecha, y otras funciones...?

Lo que si creo que se mantienen son las funciones del mando del volante.

Que lio!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bubu escribió:

Ammuar, al desisntalar el radio CD original, con el nuevo dispositivo 2Din tienes acceso a las funciones de la pantalla multifuncion? Me refiero a las funciones con acceso desde el boton "MENU" del radio CD original o del boton "Dark"

No, el mío solo controla el volumen y el paso de cancion.

Bubu escribió:

Yo estoy interesado en este modelo:

Tiene buena pinta, es parecido al mío, pero más moderno. Por cierto, si quieres el mío, por menos de la mitad de lo que te cuesta ese.... ;)

Bubu escribió:

Si instalando uno de estos dispositivos 2Din se elimina el acceso al "MENU"... como se accede para configurar hora, fecha, y otras funciones...?

Lo que si creo que se mantienen son las funciones del mando del volante.

Que lio!!!!

Para acceder a cambiar esa información, tendrás que instalar una botonera auxiliar que va debajo del volante, que por cierto tengo una y si te sirve... ;) . Segun pone en las especificaciones, mantiene los mandos del volante, pero solo será para el volumen y el paso de canciones, creo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...