Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿porque peugeot mato al 307?


Recommended Posts

entiendo que para vender 308 haya que eliminar competencia en tu propia marca, pero lo que no entiendo es porque en la pagina oficial de peugeot no exista nada de nuestro coche ni accesorios ni boutique ni nada que haga referencia al 307cc, es como que no existiera es lo que mas me mosquea de peugeot cuando se cargan un modelo no sale en ningun lado devaluando sus propios modelos y fastidiando a sus dueños nosotros.Mi duda seria ¿porque aunque no lo fabriquen no tenemos un hueco en su web oficial para buscar objetos para nuestro cc? gracias

Link to post
Share on other sites

zilefaes escribió:

Lo unico que se me ocurre, es que quieran enterrarlo por toda la ¨fama" que ha cosechado.

Saludos

Zas!! en toda la boca jajajaja

Pues tendrán el catalogo de los coches que tienen en venta. Pero si vas a un taller oficial te informa de las opciones que puedes comprar.

De todas formas, en el manual de usuario sale los accesorios posibles.

Link to post
Share on other sites

A quien te refieres?. Bueno, que no te sienta mal, son simples comentarios, a mucha gente le parece un coche genial, que no digo que no lo sea. Por mi parte ya lo entendí lo que querías decir. Y es normal, que en la pagina oficial no hablen de versiones que ya no fabrican, ya que su finalidad es informar de sus nuevos modelos, asi como todas sus posibles equipaciones y accesorios.

Y en un concesionario oficial Peugeot pueden informarte más, ya que suelen tener un apartado de venta de accesorios (normalmente unida a recambios, o es la propia sección de recambios), así como catálogos de modelos anteriores, y conocen los accesorios, y mas sobre el 307, que es un modelo mas o menos reciente.

Link to post
Share on other sites

zurd0 escribió:

a ver chabal o chabala no se, de momento un respeto y despues si no sabes leer lo siento yo me refiero a la pagina oficial no a concesionarios, segunda mano, desguaces, etc hay lo hay a patas eso es de cajon, lo que me refiero yo es en la web www.peugeot.es lo entiendes ahora o todavia no y un consejo cuando hables con un desconocido tratalo con respecto como creo que te gusta que te traten a ti supongo

yo creo que tu modo de escribir tampoco es muy adecuado para el foro, esta bien que quieras decirle algo, pero con otras palabras sonaria mejor.

Y con esto no quiero abrir ninguna dis ni ningun mal roolo, solo que estaba leiendo el post y creo que tu respuesta es d peor tono que la de el

Link to post
Share on other sites

jjcf escribió:

nota del moderador

sabeis que hay normas en este foro

las aguas a su cauce tranquilos chicos

JJCF, yo no he querido entrar en ninguna disuta ni generarla, solo que he visto que algunos se estaban calentando y que ria hacer saber de que no son formas de hablar en este foro.

Si yo pudiese haber editado como lo has hecho tu, ya lo hubiese hecho, pero eso es un derecho que solo teneis los moderadores,

Yo incluso les hubiese cerrado el tema , ya que en vez de opinar sobre el tema se estaban faltando al respeto.

un saludo y gracias JJCF por haber echo ese aporte como moderador

Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Our picks

    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál es el mayor arreglo que has hecho en tu coche?
      Llevábamos tiempo sin la pregunta de la semana, pero nunca es tarde para retomar y seguir pasando un rato entretenido compartiendo opiniones.
       
      En este caso os preguntamos aquella cosa o cosas que hacéis vosotros mismos al coche, o incluso, si habéis hecho algo realmente complicado.
       
      Como siempre, empiezo yo, y he de decir, que aparte de cambios de aceite y filtros, no me he atrevido a más. A veces me planteo cambio de frenos o de correa de distribución pero es algo para lo que no me considero preparado.
       
      Y vosotros ¿A qué le habéis metido mano al coche? También vale si terminó en desastre...
       
      • 1 reply
    • Familias numerosas, montar tres asientos en la parte trasera con ISOFIX
      Mucho se habla de camperizar nuestras furgonetas, de poner siete asientos, y del equipo de música, hoy abro este hilo para dar referencias a los que como a mi, les a tocado afrontar una familia numerosa con los tres niños pequeños.
       
      Si alguien ha leído algo de lo que he puesto, vengo de un Seat León del 2001, con tres niños, dos de seis años y uno de cuatro, mi coche funcionaba perfectamente, pero el espacio en las plazas traseras pues como que no existía, le monte al pobre León tres asientos traseros, dos con ISOFIX y el del medio encajado como no te puedes imaginar, el tema del abrochado de cinturones pasaba por comprar unos alargadores de cinturón que no es que fueran muy legales pero así he estado circulando todos estos años.
       
      Ahora, lo he cambiado, y al final he montado los tres asientos ISOFIX en las plazas traseras, aunque estos no se molestan sigue apareciendo el problema del cinturón, me ha tocado comprar unos rígidos y van genial, no es que sean muy legales, pero cumplen su función.
       
      Es imposible poner los cinturones con las tres sillas montadas, sin poner un alargador, intentad que sea bueno.
       
      Si necesitáis asesoramiento no hace falta mas que pedirlo.
       
       
      • 4 replies
    • Pintar embellecedor calandra delantera 308
      Hola [email protected],
       
      A continuación os detallo como he pintado el embellecedor de la calandra delantera de mi 308 active, tenía curiosidad por ver como quedaría todo el frontal negro.
      He utilizado plastidip negro brillo (el rojo mate es para otra cosa; si os pasáis por el tema de chucherías para nuestro 308 lo veréis ).
       

       
      Antes de empezar, os dejo el antes.

       
      Limpiamos con un poco de agua y jabón en spray y paño de micro fibra el cromado a pintar, secamos y pasamos a proteger todo aquello que no queremos pintar, toda la chapa, parte del motor, faros, etc. Es mejor perder un poco más de tiempo en proteger todo que no liarla.

       
      Continuamos dando entre 4-6 capas con un tiempo de espera de 10-15 minutos entre cada una. Cuanto más tiempo dejemos secar y más capas demos, el resultado será mejor.
      La primera capa siempre siempre muy suave, sin apenas pintura, de esta manera hacemos que las siguientes, siendo con más cantidad de pintura, agarren mejor sobre la superficie.
       
      Primera capa:

       
      Segunda capa:

       
      Tercera capa:

       
      Cuarta capa y... 
      • 10 replies
    • Embellecedores umbral puertas
      Decidido a añadir alguna pijadilla a mi triste active (me ponéis los dientes largos con vuestros equipamientos), he encontrado estos embellecedores para las puertas de aliexpress.
      como quedarán?
      Por cierto, no compréis los de peugeot, ya que me han robado 40€ por 2 penosas pegatinas que directamente han ido a la basura. Ref.1607558380

       
      Embellecedores de puerta en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/bt5hbq7m
      • 29 replies
    • Start & Stop
      Buenas tardes, desde que recogí mi Peugeot tras realizar las campañas de software motor, sensores aparcamiento y luz trasera led, el START & STOP no lo realiza el vehículo,
      Me explico, la función la puedo activar y descactivar correctamente y aparecen sus indicaciones en el panel, pero cuando paro en algún semáforo, rotonda, me parpadea en verde el símbolo del start&stop.
       
      En el manual vienen las causas del no funcionamiento y aviso de parpadeo:
       
      - Vehículo en pendiente pronunciada.
      - Puerta conductor abierta.
      - Cinturón de seguridad desabrochado.
      - Velocidad de vehiculo no supera 10km/h desde el ultimo arranque.
      - Se necesita para mantener confort térmico del vehículo
      - Desempañado está activo.
      - Temperatura exterior inferior a 0º o superior a 35ºC.
      - Lo requieren determinadas condiciones puntuales (carga de bateria, temperatura del motor, asistencia a la frenada, altitud, etc) para garantizar el control del sistema.
       
      En tres semanas que hace que lo lleve a las campañas siempre parpadea y nunca para, raro es que siempre me este ocurriendo alguna premisa de las anteriores.  Es verano y hace mucha calor, pero también lo he probado de noche con temperatura exterior 20º y el climatizador desactivado y nada.
       
      Os ocurre a vosotros algo parecido¿?
       
      La proxima semana lo llevo para la campaña de anagramas, lo comentaré en el taller.
       
      Saludos.
       
       
       
      • 27 replies
×
×
  • Create New...