Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mensajes recomendados

Hola gente abro este post para ver a quien os han dado los 2 puntitos extras jeje y tambien para preguntar algunas dudas sobre los dos puntos.

Se lo dan a todos en la misma fecha o los van dando por parte?es que a mi por ejemplo no me los han dado sigo con 12 y no me han multado ni nada de nada y por ejemplo a mi padre si que se lo han dado y la verdad que me resulta extraño.

Bueno solo eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

A mi también me los darán, pero, me parece una tontería grandisima. Prefiero que me regalen 500litros de gasolina, o 100 litros, y un dia de tandas libres en un circuito pequeñico y muchas curvas (can pradro, por ejemplo)

Pero te regalan dos puntitos.. para que?, de colchón? así puedo hacer dos burradas (o no) y así seguir teniendo puntos? No se, según mi punto de vista, es una chorrada como una casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lumiasco escribió:

Yo no estoy muy entarado por lo de los dos puntos y eso pero si te digo que ayer mismo por un pique con mi madre por quen tenia mas puntas me hice la cuenta de la dgt para ver tus puntos una gran sorpresa para mi Fecha de expedicion de mi carnet 11/09/2007

Puntos 14. :o:O:O:):):)

Tu todavia no tienes 8....???????

Me explico, no es hasta los 2 años de carnet cuando todavia se te considera novel y andas con 8????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pk_307 escribió:

lumiasco escribió:
Yo no estoy muy entarado por lo de los dos puntos y eso pero si te digo que ayer mismo por un pique con mi madre por quen tenia mas puntas me hice la cuenta de la dgt para ver tus puntos una gran sorpresa para mi Fecha de expedicion de mi carnet 11/09/2007

Puntos 14. :o:O:O:):):)

Tu todavia no tienes 8....???????

Me explico, no es hasta los 2 años de carnet cuando todavia se te considera novel y andas con 8????

pues no se como va el tema exactamente, mi mujer ha hecho en junio 2 años de carnet y tiene 12 puntos

por cierto, yo tambien tengo los 14 puntitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JaweB escribió:

A mi también me los darán, pero, me parece una tontería grandisima. Prefiero que me regalen 500litros de gasolina, o 100 litros, y un dia de tandas libres en un circuito pequeñico y muchas curvas (can pradro, por ejemplo)

Pero te regalan dos puntitos.. para que?, de colchón? así puedo hacer dos burradas (o no) y así seguir teniendo puntos? No se, según mi punto de vista, es una chorrada como una casa.

yo tambien con 14, y pienso lo mismo, mejor un regalito de gasolino, o descuento en los seguros, aunque bueno siempre se podrian vender esos 2 puntos ;) y cambiarlo por la gasolina, jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Jum.... pues a mi no me deja verlo....

Tienes que dar tu cuenta de correo de messenger para que te manden a el la clave de activacion y acceso

un saludo

P.D. no te habran quitado todos los puntos y por eso no los ves, no?:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

El otro día en la cadena ser dijeron que aumentarían los puntos aquellos conductores que no hubieran hecho ninguna infracción y tuviesen el carnet más de 3 años desde el comienzo de los puntos (2006 creo) por lo que por ejemplo yo que lo tengo desde 2004 y no he cometido ninguna infracción, seguiría teniendo 12 puntos.

Alguien podría confirmar esa noticia?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ammuar escribió:

Buenas,

El otro día en la cadena ser dijeron que aumentarían los puntos aquellos conductores que no hubieran hecho ninguna infracción y tuviesen el carnet más de 3 años desde el comienzo de los puntos (2006 creo) por lo que por ejemplo yo que lo tengo desde 2004 y no he cometido ninguna infracción, seguiría teniendo 12 puntos.

Alguien podría confirmar esa noticia?

Un saludo

Pues he oido y leido la noticia pero no sabría decirte ahora mismo como va, yo tengo carnet desde el 2000 y empecé con 12 puntos, no he tenido notificaciones de infracción en tráfico por lo que ahora tengo 14... :dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo que me entere con respecto a los puntos extras era que quien llevara estos 3 años sin infracciones que implicaran la perdida de puntos se le daban los 2 extras pero por otro lado tambien me entere que lo de las multas se contabilizaban desde enero del año que entro en vigor el carnet por puntos, luego si antes de julio de 2006 multaron a algunos de nosotros con multas graves equivalentes a las que ahora quitan puntos pues no se los dan.No se si habra alguien en ese caso pero yo desde luego que no y la verdad que no se por que a unos si se lo dan y a otros no.

Pero de todas formas dicen que eran 3 años(los que lleva el carnet por puntos) y en verdad contaban 3 años y medio, son unos estafadores jeje

Perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dexter666 escribió:

Buenas, pues yo tengo el carnet desde el 10/03/2006 y tengo 12 puntos, lo cual me extraña porque por cada multa e infracciones en "teoria" deberia tener 8! jajajaja

:blush: :blush: :blush:

en teoria a mi padre le pasa lo mismo. Pero para que te quiten los puntos tiene que haber sentencia judicial firme o algo asi, vamos que tiene que confirmarse, y entonces es cuando te los quitan. A mi padre tardaron en quitarselos cosa de 1 año. Y un colega lleva casi 2, le tenian que haber quitado 7 y sigue con los 12.

La cosa va despacito....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Realmente de las que me tienen que quitar puntos son de 2 infracciones "graves": Estacionar en paso de peatones en mi pueblo, y saltarme un semafaro rojo a conciencia delante de la poli (yo no los vi jajaja), con lo cual sé que lo del semaforo va a misa, lo otro ni idea.

Como bien dices, las cosas de palacio van despacio, ya se vera xD

Saludosssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...