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Peugeot 504 GL1800


307GTI

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Hola a todos:

Aquí os presento el Peugeot 504 GL1800 que tiene un amigo mío de Castelló, con el cual va a venir el próximo día 9 de julio hasta Euskadi.

peugeot504012.jpg

Totalmente restaurado, es de 1979, pero fue comprado por su padre en una subasta hacia 1982. Motor 1791cc de carburación... ahí tengo una cuestión. Dice carburación, es decir, utiliza gasolina súper(que ya no hay), pero hoy es sin plomo con aditivo... Bien, sobre el aditivo es la cuestión... ¿hay que echar antes o después de repostar el aditivo? Es que como voy a llevarlo los días que va a estar él aquí yo el coche por Euskadi, pues... claro, a la hora de repostar...

Bueno, como veis en la foto el coche está en un estado muy cuidado, según me ha dicho, después de la revisión y una reparación en el radiador el coche suena hasta mejor que el primer día... Bueno, ya os contaré la experiencia. Cabe decir que este coche solo lleva 4 velocidades :-)... Va a ser la leche... :evil:

Prometo fotos y algún pequeño vídeo :blush:

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307GTI escribió:

Hola a todos:

Aquí os presento el Peugeot 504 GL1800 que tiene un amigo mío de Castelló, con el cual va a venir el próximo día 9 de julio hasta Euskadi.

peugeot504012.jpg

Totalmente restaurado, es de 1979, pero fue comprado por su padre en una subasta hacia 1982. Motor 1791cc de carburación... ahí tengo una cuestión. Dice carburación, es decir, utiliza gasolina súper(que ya no hay), pero hoy es sin plomo con aditivo... Bien, sobre el aditivo es la cuestión... ¿hay que echar antes o después de repostar el aditivo? Es que como voy a llevarlo los días que va a estar él aquí yo el coche por Euskadi, pues... claro, a la hora de repostar...

Bueno, como veis en la foto el coche está en un estado muy cuidado, según me ha dicho, después de la revisión y una reparación en el radiador el coche suena hasta mejor que el primer día... Bueno, ya os contaré la experiencia. Cabe decir que este coche solo lleva 4 velocidades :-)... Va a ser la leche... :evil:

Prometo fotos y algún pequeño vídeo :blush:

Que preciosidad!Me encantan los clásicos.Tengo familia en Francia y un tio mio tenia uno de estos,lo tenia impecable,(solo lo cogia una vez al año para venir a vernos),a los pocos meses de morir pregunte a mis primos por el coche y ya lo habian vendido:ohmy:

Cada vez que veo uno,me acuerdo...:(

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Sobre el aditivo de plomo, da igual cuando lo eches, si antes o después. Normalmente, se pone antes, así se mezcla "mejor".

Y si, los coches antiguos (inferiores al 98) son, para mi gusto, muchísimo mejores que los de ahora (ablando de motor, prestaciones, y bueno comodidad, depende del coche). Y buff un 1.8 carburador, ¿sabes si es de doble cuerpo? Bueno, eso si que es un motor!! y no lo de ahora.

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jjcf escribió:

eso si que son coches que no dan problemas como los de ahora

que tenga buen viaje

Hombre eso de que no dan problemas....es un poco relativo,a mi dame un 407 y no el 504....antes se vendian muchos menos coches,hacian menos km al año,iban más despacio.

En lo referente al aditivo la jefa a su ford fiesta le echa una dosis por cada vez que llena el depósito con gasolina 98

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3cero8 escribió:

jjcf escribió:
eso si que son coches que no dan problemas como los de ahora

que tenga buen viaje

Hombre eso de que no dan problemas....es un poco relativo,a mi dame un 407 y no el 504....antes se vendian muchos menos coches,hacian menos km al año,iban más despacio.

En lo referente al aditivo la jefa a su ford fiesta le echa una dosis por cada vez que llena el depósito con gasolina 98

Antes de comprar el 107 de mi mujer teniamos un Corsa GSI de los primeros,(tenia 18 años),y usabamos el sustituto del plomo.No hacía falta usarlo cada deposito,con ponerlo cada 2 o 3 depositos era suficiente.Cuando no te acordabas de ponerlo el motor no iba fino.

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jjcf escribió:

eso si que son coches que no dan problemas como los de ahora

que tenga buen viaje

Lo que pasa jjcf que tu bien sabras que los coches de antes eran mas sencillitos y no tenian tantas pijadas, antes te fallaban reglabas los platino , limpiabas las bujias y vuelta a correr.

ahora te falla un sensor, entra en averia y a pasar por el taller.

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