Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

2ª MacroKedada PSA --- Kinepolis ---- Madrid ---

Recommended Posts

Hola a todos/as, me presento. Mi nombre es Jorge y soy el representante del Club207 en esta KDD de PSA.

Desde el club207, clubc2 y grupo Hidractives, estamos organizando la 2ª Concentracion de PSA (peugeot-citroen) a nivel nacional.

aqui os expongo todos los datos:

cartelz.jpg

Club C2 España en colaboración con Club 207 organizan la segunda KDD PSA de la península. El lugar será Kinépolis (Ciudad de la imagen, Madrid) el día 24 de Octubre de 2009 a las 11:00 coincidiendo con el aniversario de la 1ª Macro KDD PSA (2008).

El mapa del parking se irá confeccionando a medida que los clubes participantes empiecen a sumarse al evento. La finalidad de esta kdd es conmemorar la del año pasado y conocer a los usuarios de los foros, intercambiar ideas y opiniones y pasar una mañana agradable.

A medida que los clubes se vayan apuntando para asistir, se irá ampliando la lista de clubes/usuarios.

aqui encontraras una lista de asistentes actualizada!

http://www.club207.com/kdd’s_–_quedadas_club207com/2ordf_macrokedada_psa_kinepolis_madrid_241009-t7658.0.html

Estamos intentado ponernos en contacto con los mejores clubes de estas marcas a nivel peninsular.

Nos encantaria que el Club se apuntase y podamos veros a vosotros y a vuestros coches en madrid el proximo octubre.

Muchas Gracias a todos, sin vosotros esto no seria posible!!

EDITADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenas a todos.

La MacroKDD PSA sigue su curso y no se cancela. A fecha de hoy, hay más de 150 posibles asistentes de los clubes Peugeot y Citroën invitados. Los detalles son los siguientes:

El Parking será el exterior de Kinépolis (RCars, coches radio control) que es el más espacioso de todos.

La manera de colocaros la vamos a confiar en vosotros mismos. Podéis elegir a un representante para la kdd de cada club y que se encarge de colocaros. Las zonas serán libres para que os pongáis donde queráis salvo las plazas reservadas para Club C2, Club 207 (organizadores, tienen que estar juntos, en el paredón Sur), Hydractives (Colaborador que nos traerá alguna sorpresita) y Xsarausuarios (serán un montón de coches y los queremos poner a todos en fila en el paredón Oeste).

Este es el mapa:

mapat.jpg

Esperamos que sea una concentración del agrado de todos y que lo pasemos lo mejor posible.

Las normas a seguir son las de ética propia:

- No armar escándalo

- Sed buenos

- Agrupación por clubes

- Dejad sitio a vuestros compañeros

- Por seguridad, llevad las llaves del coche siempre encima y no las dejéis puestas y si dejáis el coche cerrado, mejor aún.

- Pasarlo bien. Esta norma es obligatoria. jaja.

Bueno, ya no se actualizarán más los post porque la KDD está organizada y lista para que empiece.

Para hacer un album gráfico conjunto de todos los asistentes, podéis enviar el enlace donde colguéis las fotos que saquéis a la siguiente dirección:

[email protected]

El album gráfico se subirá a internet a modo de video para que todos podáis descargarlo.

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra colaboración.

Esperando la máxima asistencia posible

• Replies 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pk_307 escribió:

la recarga??????

Por cierto, si vas te acerco la cola y la hechas un ojillo......

Si, es que trabajo en un central y la recarga de combustible empieza en octubre y puede que sea ese finde por lo que tendría que trabajar.

OK! le echaremos un ojillo!! ;)

yo, como que no voy a poder asistir, ya lo siento, pero para esas fechas son las que me han dado para que nazca mi niña.

Aun y todo espero que lo pasesis bien, que el foro 307 tenga bastante asistencia alli y por supuesto espero ver fotos de la quedada.

un saludo

Wiyi escribió:

la de MADRID es en octubre ;)

ya veis que os han confirmado para cuando es para que no os hagais mas lios,de todas formas en el primer mensaje en las fotitos que os han puesto pone la fecha bien grandota.

un saludo

Wiyi, si no es mucha molestía podrias poner o incluso pasarme por email la lista de inscritos (yo me encargo de ponerla aquí) porque el enlace que has puesto es para usuarios registrado en vuestra página, que te parece?

Mi correo jpablomartins @ gmail.com

• 2 months later...
  • Our picks

• Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.

En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.

Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.

¿Alguien sabe algo al respeto?

Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:

• 66 replies
    • fallo abs y esp en el 407
      Hola
      tengo un problema en el peugeot 407 y es que hace dias me sale fallo de abs y esp he ido al mecanico y me dice que la solucion es cambiar la maneta completa de los mandos en el volante,por lo visto van todas en una pieza y no se pueden desmontar, unos 400€ el caso es que el esp si que funciona y el abs tambien pero la alerta del dichoso fallo siempre sale,alguna sugerencia?
      muchas gracias
      • 38 replies
    • Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.

Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
      • 54 replies
    • Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 105 replies
    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 

Saludos.

Espero estéis [email protected] bien. 

• 1 reply
  • Create New...