Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

2ª MacroKedada PSA --- Kinepolis ---- Madrid ---


Wiyi

Mensajes recomendados

  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Buenas!!

Aqui van las fotos que tomé en la quedada:

Peugeot:

Un 309 GTX (Ains que recuerdos!!… :silly: ) Con motor TALBOT

309gk.th.jpg

3091z.th.jpg

3092b.th.jpg

Un 205 GTX tambien con motor TALBOT

p1012455.th.jpg

Un 306 to-tuning (muy wapo a mi parecer)

p1012453.th.jpg

p1012452.th.jpg

Un 207RC Que valla juguete… :whistle:

p1012439.th.jpg

p1012441.th.jpg

Atiende!!! Valla asientos de serie…

p1012445.th.jpg

p1012443.th.jpg

El velocímetro tarado hasta los 250Km/h

p1012444.th.jpg

Y un bonito 308CC :rolleyes:

p1012482.th.jpg

p1012466.th.jpg

p1012467.th.jpg

p1012483.th.jpg

Vease una parte del proceso de descapotado:

308descapotado.th.jpg

308descapotado1.th.jpg

308descapotado2.th.jpg

308descapotado3.th.jpg

308descapotado4.th.jpg

Citroën:

Motor impoluto de un BX 1.9d:

p1012459.th.jpg

Un C2 VTS muy pinton:

p1012460.th.jpg

p1012462.th.jpg

p1012463c.th.jpg

Un C4 ensanchado de un amigo de Piel, solo con el detalle de las llantas os podeis hacer una idea…

p1012436.th.jpg

p1012437.th.jpg

p1012435.th.jpg

Un detalle del sistema Teves de un C4: :evil:

p1012456.th.jpg

Y los mas importantes; Los asistentes del club 307 & 308… :lol:

p1012451.th.jpg

p1012428.th.jpg

p1012431.th.jpg

p1012433.th.jpg

La quedada no estuvo mal, pero yo me esperaba un poco mas. Como siempre un gustazo conocer a gente nueva del foro y encontrarme con los de siempre

Nos vemos en la proxima!

Ah! Aunque no venga a cuento, en cuanto los leones se fueron a hacer la foto de familia, dejaron solito a este Japo…

p1012484.th.jpg

Un saludin!! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dos señores videos sobre la quedada PSA

http://www.youtube.com/watch?v=X6dkvL0BNw8

http://www.youtube.com/watch?v=EA5nblXna04&feature=related

EDITO:

Acabo de terminar de verlos, si quereis los quito, porque solo veo el C4 del amigo de piel, los xsara y los saxo. Aunque parezca mentira, no fue una quedada citroen, fue PSA y fueron peugeots. No muchos, pero fuimos. Me parece haber contado unas 10 fotos de 207, 4 o 5 de 306, 2 o 3 de 406/7, y NI UNA DE PEUGEOT 307 & 308........ para la proxima macro quedada, va a ir su padre....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver chicos, no nos pongamos nerviosos ninguno. Que mas dará que nos saquen en los videos o en las fotos? Hemos pagado algo para que lo hiciesen? Quedaros con lo bien que pasasteis el dia, viendo coches, cogiendo ideas para los vuestros, etc. Yo no estuve allí, pero viendo la 1ªKDD PSA y viendo que esta 2ª KDD ya ha habido apoyo por parte de la Fabrica de Villaverde y de algun concesionario, no dejaría de apoyar estas quedadas.

Lo dicho muchachos, que no os importe el que no hayan sacado fotos de vuestros coches, si lo importante es estar por allí y pasar un buen rato en compañía de gente que comparte vuestra misma afición.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

A ver chicos, no nos pongamos nerviosos ninguno. Que mas dará que nos saquen en los videos o en las fotos? Hemos pagado algo para que lo hiciesen? Quedaros con lo bien que pasasteis el dia, viendo coches, cogiendo ideas para los vuestros, etc. Yo no estuve allí, pero viendo la 1ªKDD PSA y viendo que esta 2ª KDD ya ha habido apoyo por parte de la Fabrica de Villaverde y de algun concesionario, no dejaría de apoyar estas quedadas.

Lo dicho muchachos, que no os importe el que no hayan sacado fotos de vuestros coches, si lo importante es estar por allí y pasar un buen rato en compañía de gente que comparte vuestra misma afición.

1 saludo!

no si toy mu tranquilo, esta mañana he desayunau valium :P

Que si, pero lo que me joroba es que se las den de quedada PSA, se dediquen a pasarse por 200 clubs para colgar los post, los que decidimos ir, vamos, nos molestamos, perdemos una mañana y media para ir y hacer acto de presencia, y no salimos ni en una puñetera foto, y pone en el titulo QUEDADA PSA. Pero si no salen ni los 205, que hubo unos cuantos. Nada mas que C2, C4 y xsara, todo citróen. Pues que pongan quedad citroen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahi es donde coincido contigo Pk_307. Si nos lo pasamos bien (yo por lo menos, aparte de que era mi primera quedada con el club) pero es eso, es una quedada PSA, por lo menos que se molestasen en echar alguna fotillo como que hemos asistido, que manda narices que salga el motor de un BX y no salgamos en una foto ni de fondo. No obstante, a la siguiente quedada, si puedo voy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pienso igual que pk_307, pero para mi la QDD ha sido una mierda, con perdón por la expresión. Desde el momento en el que vi la organización de aqui parcamos nosotros, vosotros ahi en una esquinita... psé Ha sido mas bien QDD 207, C2 y Xsaras...

Yo a la próxima QDD PSA no voy a ir, pero si a las que hagamos nosotros (siempre que pueda, claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...