Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

2ª MacroKedada PSA --- Kinepolis ---- Madrid ---


Wiyi

Mensajes recomendados

  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Quiero pensar que no es por eso, pero la verdad es que me dio mucha pena tio. Todos los dias hablando con mucha gente aqui, tanta gente apuntada en la lista para ir, y si, comprendo que a muchos les han podido surgir cosas, claro, si es normal, pero llegar alli 7 coches.... no se, me dio mucha pena, además era mi primera quedada con el club, aparte del as nuestras en el H2Ocio.

Bueno veremos a ver si el club organiza alguna, y espero que tenga mayor asistencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Litos308 escribió:

Quiero pensar que no es por eso, pero la verdad es que me dio mucha pena tio. Todos los dias hablando con mucha gente aqui, tanta gente apuntada en la lista para ir, y si, comprendo que a muchos les han podido surgir cosas, claro, si es normal, pero llegar alli 7 coches.... no se, me dio mucha pena, además era mi primera quedada con el club, aparte del as nuestras en el H2Ocio.

Bueno veremos a ver si el club organiza alguna, y espero que tenga mayor asistencia.

El fin de semana anterior al de esta "macroQDD" se organizó una en San Martín de la Vega para hacer una barbacoa, te podias haber acercado a tomarte algo... yo iba a ir a esta pero dos seguidas siendo de fuera no me lo podia permitir. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que si, que se refiere a Fer, que vino media hora o por ahi y se fue, de hecho yo no llegue ni a conocerle, aunque luego hablé con el por aqui. Pero si el resto estabamos alli pintando la mona. Por lo menos conocí gente maja y agradable del club. Y si PaMpl, habria estado bien pasarme, pero no pude (igual que muchos en esta quedada), asi que fui a la MacroQDD, si yo no quiero echar nada en cara a nadie, ni que nadie se sienta ofendido, simplemente digo que fue una pena la poca asistencia de nuestro club y que me habria gustado conocer a mas gente del club, ya está. Pero bueno ya habrá mas quedadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Litos308 escribió:

Creo que si, que se refiere a Fer, que vino media hora o por ahi y se fue, de hecho yo no llegue ni a conocerle, aunque luego hablé con el por aqui. Pero si el resto estabamos alli pintando la mona. Por lo menos conocí gente maja y agradable del club. Y si PaMpl, habria estado bien pasarme, pero no pude (igual que muchos en esta quedada), asi que fui a la MacroQDD, si yo no quiero echar nada en cara a nadie, ni que nadie se sienta ofendido, simplemente digo que fue una pena la poca asistencia de nuestro club y que me habria gustado conocer a mas gente del club, ya está. Pero bueno ya habrá mas quedadas.

Pues ahí esta la cosa, que no podemos estar en todas, por lo menos yo, ya me habría gustado estar allí como en la anterior macroQDD, menudo jaleo pero dos sábados seguidos no podía ser. Siempre salen QDDs aunque no tantas como se debiera :P;)

Sin malos rollos por supuesto... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fui yo el que no hablo con nadie ni estuvo mucho tiempo. lo que pasa que cuando llegue no habia nadie cerca de los 308 y me fui a dar una vuelta a ver los demas y eso, ademas iba pillao de tiempo porque llevaba a mi cuñado y a mi novia, que ya se estaba empezando a rallar de tanto coche, no pude hacer otra cosa.

y tambien yo que se todos os conociais de mas tiempo, otros de menos, pero a mi me daba palo tambien meterme al grupo ahi sin conocer casi a nadie.

siento si le molesto a alguien, pero no tenia ninguna mala intencion ni nada contra nadie.

Nota admin: por favor, tratar de escribir para que se entienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...