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la primera bateria....cambiada


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Pues después de 3 años y 3 meses hoy me ha tocado cambiar la bateria...

arranco el coche normal, quedo con unos amigos a la oferta de los montaditos.

y cuando me vuelvo para ir a casa. abro elcoche meto la llave,y nada se lia a pitar un din,ding y luego un tac tac tac, pero no arranca.

por casualidad mi padre tenia una bateria de repuesto sin usar.. le llamo la cambiamos y a funcionar...

saludos

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pues ayer mismo tuve que cambiar yo la mia, tras casi 6 años de funcionamiento sin quejas...

pero ayer ya empezo que si fallo alternador, que si anomalia airbag, anomalia arcos... vamos ,todo un cuadro... asi que toco cambiarla. Y ahora, arranca al vuelo...casi ni he acabado de girar la llave que ya esta arrancado... y antes, tardaba un par o 3 de segundos.

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  • 2 weeks later...

Buenas yo la mia la cambie ace 15 dias y me a durado 3 años,como dice juan el coche pitaba por todos los lados y se encendian los parabrisas solos,las agujas se movian solo iban desorbitadas asi que nada espero que la otra al ponerla mas grande espero que me dure mas .Un saludo

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Jo... (lines) ¡Que suerte tenéis algunos!.

Yo ya voy por la tercera batería.

La primera (Varta) murió a los tres años de edad, debía tener algún vaso comunicado, porque era dejar el coche dos días parado y la batería se descargaba totalmente.

La segunda batería fué una de marca la patata de Aurgi, muy muy barata (39 €). La compré allí, pero la cambié yo, no me fio de esos manitas). Me duró un año exactamente.

Para la tercera batería desembolsé un poco más de dinero y compré una Tudor (120 €), tan grande que tuve que adaptar la chapa de atrás para que encajase. Esta batería se comporta como una campeona, tiene algo más de dos años de vida y está al 100%, y eso que el coche ha pasado todo el invierno en la calle parado (solo lo movía para cambiarlo de sitio), bajo el crudo frio de las noches pamplonicas.

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  • 1 month later...

Hola gente,me surje una duda respecto a la batería :

Si desconecto la batería,los tiradores de las puertas interiores seguirian funcionando?

Me pregunto si es el mismo sistema igual que el portón del maletero que es eléctrico.

Lo sé,es una pregunta un poco tonta :blush:

Saludos!

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PaMpI escribió:

Mi coche tiene la bateria de fábrica con 6 años y 7 meses, la verdad es que me sigue arrancando bien pero no se si cambiarla por seguridad o prevención...

La mia es prima de la tuya, 6 años y 5 meses y de momento na de na. Hasta que no se joda no la cambio, para una cosa que me esta saliendo buena de verdad...

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Bugatron escribió:

Buenas Snake. Los tiradores de las puertas, tanto interiores como exteriores, son mecanicos, no electricos. Eso si, si desconectas la batería, que sea sin cerrar el coche con el cierre bien mediante mando o bien mediante cerradura.

1 saludo!

Gracias por responder Bugatrón,tenía esa duda jeje.Un saludo.

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  • 3 weeks later...

Pues otro mas para la lista de baterias cambiadas, hoy hace justo 5años y un dia que compre me compre el coche y de regalito un cambio de bateria jejej, tenia lsa original una varta y ahora le he puesto una tudor a ver como escapamos me conformo con que dure lo mismo que esta, referente al precio 78€ en plan amigo sino 109€.

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    • PP2000 v22.12-22.14 + Medicina + Actualizaciones
      Peugeot Planet 2000 v22.14
      1 link. programa + update + keygen
      http://ul.to/2pj5t6b4"]PP2000 25.01.zip
      3 links.
      http://ul.to/2yoh68rc
      http://ul.to/u6hujqvd
      http://ul.to/9qwdbi4b
      update solo
      http://ul.to/27lcdp94"]PP2000 update V24.99.rar
      keygen solo
      http://ul.to/7ra2m7vc"]Keygen PP2000.rar
       
       
      * Funciona solo bajo XP Profesional Sp2 como mínimo, o virtualizando este en otro windows. Solo sistemas 32bits.
      * Instalar el programa, activar. Instalar la última actualización 24.99 (25.01 realmente) y volver a activar. (revisad el tutorial que está en este subforo)
       
       
       
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    • [BRICO] - colocación parasoles con luz 406 FASE 1 (03 y 05/10/2015)
      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Bueno, comencemos con éste periplo en la colocación de parasoles con luz, aunque podría publicar todo.
       
      Material necesario:
      Lámparas LED T5 equivalentes a las W1.2W incadescentes (al final no sirven). Destornillador Torx T20 para los tornillos del techo Destornillador de punta plana para desmontar el plafon del techo 1 cable grueso de cobre que sirva de guía para pasarlo por los agujeros del techo hasta el plafón. 1 par de cables originales con sus conectores rojos, para conectar luego el que viene de los parasoles. He preparado los mismos para su presentación. varios conectores y pines macho/hembra para fabricar los conectores futuros. funda termorretractil para proteger conexiones. corta cables para exponer las terminaciones a los conectores que luego soldarás. estaño del bueno (no del barato) estañadora tipo lápiz de 40 W de potencia y saber manejarlo previamente -experiencia soldando electrónica-.  
      Tiempo insumido:
      5 horas y 30 minutos, sumando todo el proceso y ambas partes.
       
      03/10/2015...parte 1 de 2 - gracias a un compañero del foro que me pasó el dato por whatsapp, un vendedor de milanuncios ofrecía MANUAL DE REPARACIÓN PEUGEOT 406, por 25 €...al que fui a buscar hasta Narón por la mañana, 500 páginas completas de información muy útil y que ya he puesto en practica.

       
      Luego me acerqué a La Coruña, hasta Cetronic para adquirir material de electrónica y botes aerosoles de recambio para la limpieza de circuitos electrónicos.
       
      Comencé con éste proceso, 1ro montar los parasoles, sacando los viejos y colocando los nuevos.
       
      Adjunto proceso detallado, usando cable guía y presentación del....
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