Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Antena


gaspy

Mensajes recomendados

Hola!

alguno teneis la antena puesta diferente a la que viene de casa?

hoy e estado en tienda DRIVER y e visto varias,que son universales y que para el 308 valen,keria ver alguna si teneis,porq e visto una d aleta d tiburon pero en mi coxe que lleva el texo panoramico,no se si la aleta negra le qedara bien y una plateada no m gusta!

que pensais?

por cierto e estado viendo tmb salidas universles y pedales y algunas bombillas tmb de led,ya emiexo antes de darmelo a mirar cositas,,,,,,,,y no son caras,,,,,,la salida,30 la antena 20 los pedales otros 20 creo,,,,,,,que pensais?

Nota del moderador: Amigo gaspy,intenta corregir los mensajes ya que reiteradamente incumplen las normas del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que version de 308 te has comprado??Si lleva 6 cuidado con el pomo, los pedales son a gustos, pero ya se sabe que lo barato sale caro, a ver si poque sean metalicos, con un poco que este mojada la suela, te van a resbalar. La antena, cuidado que para cambiarla tienes que desmontar el techo interior, yo disfrutaria un poco del coche y cuando lo tengas un mes o asi, empieza a mirar lo que te molaria cambiar...La antena del 607 queda muy pero que muy bien. Son 3€ creo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo que tu no tocaria la antena, mas que nada por 2 razones:

1) al tocarla (es facil de desmontar, a traves de la luz interior para la lectura trasera sale) te arriesgas a que se produjeran filtraciones cuando lloviera ya que esas antenas al ser universales no encajan 100% y puede que por un micro-hueco te dejaras la parte trasera del coche como el aquopolis

2) si quieres oir "algo" de radio, no será tu opción ya que esas antenas tipo tiburón para lo que menos valen es para oir la radio y practicamente solo sirven como decoracion estetica

ten cuidado si te animas y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gio_307 escribió:

Que version de 308 te has comprado??Si lleva 6 cuidado con el pomo, los pedales son a gustos, pero ya se sabe que lo barato sale caro, a ver si poque sean metalicos, con un poco que este mojada la suela, te van a resbalar. La antena, cuidado que para cambiarla tienes que desmontar el techo interior, yo disfrutaria un poco del coche y cuando lo tengas un mes o asi, empieza a mirar lo que te molaria cambiar...La antena del 607 queda muy pero que muy bien. Son 3€ creo. Un saludo.


Gio_307, ¿Es esta la antena del 607 que comentas? ¿Esta vale 3 euros?
Nota admin: imagen perdida en servidor externo
La foto la he tomado prestada del foro del Seat Ibiza.

Si hasta aquí todas las respuestas son SI, ¿cual es la referencia en el Service Box de la antena?

Gracias!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo le puse una antena chikitita al mio pero lo que le keda bien eske le pinte la base y la antena es cromada de 4cm keda muy chula(aparte medio litro pegamento que son mu golosas y x el pegamento no se oye peor eso si tienes que asegurarte que te gusta como keda porque pa kitarla mal),y los pedales los puse atornilladfos de alumino y ningun problema.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...