Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Accesorios 307


Mensajes recomendados

Nota Admin: fotos perdidas en servidor externo

 

No sé si colgarlo aqui o en general, que los super decidan.

Bueno, ante la dificultad para encontrar ciertos accesorios en la web de peyó o en el Service box, de donde casi los han quitao, y ante el desconocimiento, normal, de muchos de los accesorios chulos que hay para nuestros coches, voy a ir colgando algunos de ellos que una vez descubiertos causan cierto entusiasmo entre nuestros foreros.

CAJON DE CITROEN C2/C3 ADAPTABLE A 307

REF.8214xk

Como nota de interés hay que decir que se vende solo en Citroen y su precio supera los 50 eurilos.


CORTINILLAS7ESTERILLAS PARA LAS PUERTAS TRASERAS DE 307 SW/BREAK

La ref para sw/break 9659.ck

Decir como nota de interés que existen también para los cristales del maletero y la luna trasera. Su precio es de unos 30-40 eurillos.


PEDALES Y REPOSAPIES DE ALUMINIO DEL XSI


refs: Embrague: 2130 34 / 29.56 euros
Freno: 4504 26 / 29.13 euros
Acelerador: 1604 15
Reposapies 9646g7 / 37.31 euros

La fotillo mañana que no he encontrao ninguna buena.
Espero sugerencias y fotillos. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Imágenes Publicadas

Que chuloo queda el cajón del c2 en mi coche:P

También esta lo de la luz ambiente del 308 rondando por el foro yo lo tengo en la lista de espera :laugh:

Y ahora que pienso la botonera auxiliar para controlar la pantalla que va debajo del cambio de marchas también corre por el foro hice yo una recopilación de todo lo que hay que hacer para montarla y que funcione;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

estan bastante bien esos accesorios,aunque como dice

wallacce mejor en desguace si hay suerte.

ei wallace podrias hacer un brico de como hacer que

la tapa de la radio te sirva como tapadera de la radio

normal. es que quiero poner una pantalla de alpine

y se ve mazo.

si puedes te lo agradeceria!!!

si alguien le conoce que se lo diga por si no lo lee, gracias

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Wallace escribió:

Pues hace mucho que hice el cajon, la verdad que cuesta un poco, hay que tener alguna maquina tipo dremel, nose si marchi tendra alguna foto.


Dicho y echo aunque abierto no lo veo:

Nota Admin: fotos perdidas en servidor externo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja queeee guapo queda!!! enserio

Vengo ahora de la Citroen, el cajon guardaobjetos con iva = 50,27€

me parece cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo para lo que es, pero si no lo encuentro en desguace me lo tendre que comprar en la Citroen, que remedio.

Y el pomo de aluminio (el del VTS) unos escasos 74 euros juju.

El del C2 transparente 34€ (tambien esta en rojo y verde).

Se lo pedire a los reyes majos :) aunque como esten en crisis tambien, mal rollo jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas que quede guapo que no se vea la radio,a si evitas sustos.

Cuando lo hice fue porque conoci un personaje, que se conocia la radio que llevo a la perfección, solo te digo que revento un bmw x5 (esto contado por él) y le pregunte que si veia la radio de serie si hacia algo, y me dijo que no. De ahí saque la idea.

Por cierto casualidades de la vida, un dia hablando con el dueño de una tienda de car audio de madrid que llevaba mi radio me dijo que le habian destrozado el coche, era el dueño, y la broma ascendia a 5000€ de reparacción. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dexter666 escribió:

Jajajaja queeee guapo queda!!! enserio

Vengo ahora de la Citroen, el cajon guardaobjetos con iva = 50,27€

me parece cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo para lo que es, pero si no lo encuentro en desguace me lo tendre que comprar en la Citroen, que remedio.

Y el pomo de aluminio (el del VTS) unos escasos 74 euros juju.

El del C2 transparente 34€ (tambien esta en rojo y verde).

Se lo pedire a los reyes majos :) aunque como esten en crisis tambien, mal rollo jaja.

Dexter, mirate el pomo en el segundamano, que hay un tipo que los vende a 20 o 30 leuros.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...