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Accesorios 307


MAGNUM
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Nota Admin: fotos perdidas en servidor externo

 

No sé si colgarlo aqui o en general, que los super decidan.

Bueno, ante la dificultad para encontrar ciertos accesorios en la web de peyó o en el Service box, de donde casi los han quitao, y ante el desconocimiento, normal, de muchos de los accesorios chulos que hay para nuestros coches, voy a ir colgando algunos de ellos que una vez descubiertos causan cierto entusiasmo entre nuestros foreros.

CAJON DE CITROEN C2/C3 ADAPTABLE A 307

REF.8214xk

Como nota de interés hay que decir que se vende solo en Citroen y su precio supera los 50 eurilos.


CORTINILLAS7ESTERILLAS PARA LAS PUERTAS TRASERAS DE 307 SW/BREAK

La ref para sw/break 9659.ck

Decir como nota de interés que existen también para los cristales del maletero y la luna trasera. Su precio es de unos 30-40 eurillos.


PEDALES Y REPOSAPIES DE ALUMINIO DEL XSI


refs: Embrague: 2130 34 / 29.56 euros
Freno: 4504 26 / 29.13 euros
Acelerador: 1604 15
Reposapies 9646g7 / 37.31 euros

La fotillo mañana que no he encontrao ninguna buena.
Espero sugerencias y fotillos. Gracias

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Que chuloo queda el cajón del c2 en mi coche:P

También esta lo de la luz ambiente del 308 rondando por el foro yo lo tengo en la lista de espera :laugh:

Y ahora que pienso la botonera auxiliar para controlar la pantalla que va debajo del cambio de marchas también corre por el foro hice yo una recopilación de todo lo que hay que hacer para montarla y que funcione;)

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Magnum,es muy curioso lo del cajon, no lo habia visto nunca, lo de las cortinillas para las ventanillas traseras si, y para ser mas exactos, habia visto esas mismas fotos que fueron las que me enviaste tu a mi correo para enseñarmelas.

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  • 3 weeks later...

estan bastante bien esos accesorios,aunque como dice

wallacce mejor en desguace si hay suerte.

ei wallace podrias hacer un brico de como hacer que

la tapa de la radio te sirva como tapadera de la radio

normal. es que quiero poner una pantalla de alpine

y se ve mazo.

si puedes te lo agradeceria!!!

si alguien le conoce que se lo diga por si no lo lee, gracias

un saludo

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  • 3 months later...

Buah que pasada lo del cajoncito ese, para guardar el GPS dentro por ejemplo, vendria de COJ... aver si encontrais otro de 6 eureles pa mi xD si encontrais alguno pago 20-30 euros maximo jejej.

Ire a preguntar a la peugeot y la citroen aver que vale nuevo, caro fijo.

Saludos

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Jajajaja queeee guapo queda!!! enserio

Vengo ahora de la Citroen, el cajon guardaobjetos con iva = 50,27€

me parece cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo para lo que es, pero si no lo encuentro en desguace me lo tendre que comprar en la Citroen, que remedio.

Y el pomo de aluminio (el del VTS) unos escasos 74 euros juju.

El del C2 transparente 34€ (tambien esta en rojo y verde).

Se lo pedire a los reyes majos :) aunque como esten en crisis tambien, mal rollo jaja.

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Mas que quede guapo que no se vea la radio,a si evitas sustos.

Cuando lo hice fue porque conoci un personaje, que se conocia la radio que llevo a la perfección, solo te digo que revento un bmw x5 (esto contado por él) y le pregunte que si veia la radio de serie si hacia algo, y me dijo que no. De ahí saque la idea.

Por cierto casualidades de la vida, un dia hablando con el dueño de una tienda de car audio de madrid que llevaba mi radio me dijo que le habian destrozado el coche, era el dueño, y la broma ascendia a 5000€ de reparacción. :unsure:

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dexter666 escribió:

Jajajaja queeee guapo queda!!! enserio

Vengo ahora de la Citroen, el cajon guardaobjetos con iva = 50,27€

me parece cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo para lo que es, pero si no lo encuentro en desguace me lo tendre que comprar en la Citroen, que remedio.

Y el pomo de aluminio (el del VTS) unos escasos 74 euros juju.

El del C2 transparente 34€ (tambien esta en rojo y verde).

Se lo pedire a los reyes majos :) aunque como esten en crisis tambien, mal rollo jaja.

Dexter, mirate el pomo en el segundamano, que hay un tipo que los vende a 20 o 30 leuros.

1 saludo!

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    • Brico - Montar luces Bi-Xenon en 307 VAN
      Nota admin: puedes verlo en la sección de bricolaje aquí.
       
      Pensaba que conectarlos iba a ser algo más sencillo la verdad, pero no. Así que por si alguien dudas a la hora de poner luces de descarga, aquí un pequeño brico!
       
      Materiales:
      1 Kit Xenon (2 lámparas de descarga, 2 lastres, cables de conexión). Por sus buenas críticas, opté por ese : Amazon - Carrover H1 6000K : 49,90€ He cogido un H1 ya que mis lupas tienen un zócalo H1. Mirad el zócalo de vuestros faros y elegir en función 6000K debería ser un máximo de Ks, luego la luz pasa a ser muy azul y puede traer problemas en la carretera. Si algún día vuelvo a comprar otro Xenon, me decantaré por el 5000K. Un controlador H4 : Amazon - Controlador H4 : 10,71€ Un conector hembra H4 : Amazon - Conector H4 : 6,05€ Terminales Faston Remaches 6 tornillos M6x20 (cabeza hexagonal) 7 tuercas M6 6 tuercas autofrenadas M6 Abrazaderas de plástico tipo Rislan  
      Herramientas:
      2 llaves planas de 10 Crimpadora Alicates "finos" Remachadora Lima para metales Taladradora con una broca de 22mm.  
      Dificultad: Media
       
      ITV: No pasa ITV. Las luces Xenon necesitan un proyecto de reforma ya que es un cambio de tecnología de alumbramiento.
      Además, el 307 VAN no cuenta con faros lenticulares de serie, necesarios para montar luces de Xenon sin deslumbrar a los demás. Lo cual también se necesita homologar faros lenticulares.
      Y para rematar, luces de Xenon de 35W o más necesitan:
      Lavafaros (existen OEM y adaptables para 307 VAN) Sistema de ajuste automático de la altura del haz de luz (existen adaptables para 307 VAN)   
      Alcance del brico: Solo tratará aquí de montar las luces Xenon. Para el tema de faros lenticulares, lavafaros y sistema de ajuste automático de altura del.....

       
       
       
      • 0 replies
    • Duda cambio aceite tras pandemia con pocos km.
      Buenas a [email protected]
       
      he buscado por el foro y no localizo la respuesta y en el plan de mantenimiento tampoco viene. A ver si alguien me ayuda, hice la revisión en la peugeot el año pasado, justo antes del confinamiento de marzo, cambio de aceite y filtro y pastillas de freno creo... Total, que con el lío de la pandemia habré hecho como mucho 6.000 km. En la peugeot me dicen que el cambio de aceite debe hacerse al año si no se ha llegado a los kms que dice el plan de mantenimiento. Qué opináis, es así? o es a los 2 años o 25.000 km? el mío es un 1.6 blueHdi 120 cv.
       
      Gracias de antemano !
      • 5 replies
    • Desactivar Start Stop en Diagbox
      Buenas, 
       
      Soy nuevo en DIagbox  y no conozco mucho. Me he comprado el cable full duplex en ali express y he desactivado el start stop desde BSI2010 > Motorpropulsador> Presencia y tipo de función Stop and Start. Estaba en "Tipo Istar fase 2" ahora en desactivado y parece que va bien, o sea, no funciona y parece que no ha afectado a nada más.
       
       Mi pregunta es, antes de hacerlo estuve mirando en el buscador cómo hacerlo y no encontré ningún post que explicara para  hacerlo en Diagbox, vi los bricos de para el relé en el botón de desactivado y lo del sensor debajo del capó. Entonces, es peligroso desactivarlo desde el Diagbox? He podido desactivar otras cosas? O simplemente es que nadie lo ha probado antes?
       
      Gracias, saludos.
       
      • 7 replies
    • Campaña 1.5 HDi (KJH)
      Buenas,

      Me acaba de llegar esta carta. Entiendo que pueda estar relacionada con un posible tema de emisiones, por lo que alguno puede comentar si lo ha llevado, o si tiene constancia?

      Tema consumos, potencia...?
       
       
      • 1 reply
    • [Brico] Instalación adaptador USB yatour
      MONTAJE DE ADAPTADOR USB
      (Os pongo este brico que ya hice algún tiempo y colgué en mi foro, espero que os guste y os valga para disfrutar de vuestra prima)
       
      He comprado este adaptador, marca Yatour YT-M06, os pongo fotos con los detalles del aparatito, los cables, conexiones, etc
       

       
       

       

       
       

       
       
       

       
       

       
       
      Para poder montarlo hace falta comprar unos conectores y fabricarse un cablecito para poder conectar el conector del cargador de CD’s al conector del cable del aparato, es muy fácil. Los conectores los he comprado en esta tienda por internet, me parece muy seria y no he tenido el más mínimo problema:
       
      http://www.tme.eu/es/
       
      Las referencias que he comprado son la 80320 y 361450
       
      http://www.tme.eu/es/details/80320/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      http://www.tme.eu/es/details/361450/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      La ref. 80320, sólo la he encontrado de 24 pines pero es muy fácil hacerla de 12, se corta por la unión y ya está.
       

       

                                   
      Ahora hay que hacer el cable, es muy fácil, es poner los pines en las puntas de los cables y montarlos en las carcasa según el pinout que os pongo a continuación:
       

       
       

       

       
      Cuando tengamos el cable hecho ya nos podemos ir al coche a seguir.
       
      Bueno pues lo primero es desmontar la guantera para ello mirar este brico colgado por Lybra:
       
      http://www.miphedra.org/t759-desmontar-guantera-primas
       
      Cuando la saquemos veremos algo así, fijaros en el mazo de cables horizontal sujetos a una barra con cinta.
       

       
      Más cerca, fijaros en algo azul que se ve un poquito (recuerdo por si no lo he dicho que yo no tengo cargador de CD’s):
       

       
       
      El conector de cerca:
       

       
       
       
      Ahora después de darle vueltas por donde pasar los cables, decidí poner el adaptador en la guantera superior del copiloto:
       

       
       
      Y toca hacerle un agujero y lo voy a hacer con una corona de una medida parecida a la anchura del conector, suficiente para que se pueda meter todo el cable por dentro y.....
      • 14 replies
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