Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

me ha caído un tubito de 10 cms en el depósito de


amalia

Mensajes recomendados

Buenas,

No creo que pase nada, pero si quieres quedarte mas tranquilo puedes intentar sacarlo con :

me parece que existe en el mercado una especie de pinza que es como un muelle largo y flexible por el que pasa en su interior un mecanismo que en un extremo tiene un "pulsador" y en la otra punta una pinza con tres ganchos que agarran.

Antes o ahora existia o existe algo parecido ( en pequño y no flexible ) para coger los terrones de azucar o los cubitos de hielo.

Quizas algun compañero confirmara si existe el aparatejo que te digo en cuestion.

Saludos, y buenas vacaciones a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ALF_307SW escribió:

Buenas,

No creo que pase nada, pero si quieres quedarte mas tranquilo puedes intentar sacarlo con :

me parece que existe en el mercado una especie de pinza que es como un muelle largo y flexible por el que pasa en su interior un mecanismo que en un extremo tiene un "pulsador" y en la otra punta una pinza con tres ganchos que agarran.

Antes o ahora existia o existe algo parecido ( en pequño y no flexible ) para coger los terrones de azucar o los cubitos de hielo.

Quizas algun compañero confirmara si existe el aparatejo que te digo en cuestion.

Saludos, y buenas vacaciones a tod@s.

Würth vende uno, bueno es un kit para limpieza del tanque de gasolina, incluye la pinza que mencionas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, yo creo que no tiene por que pasar nada. Me imagino que la medida del agujero por la que entra gasoil hacia el motor es lo bastante pequeña como para que no enre el citado tubo. A unas malas, apura un poco el deposito, demonta el asiento trasero, levantas la tapa negra del deposito, sacas el aforador dejas al descubierto el deposito. A través de ahi puedes sacarlo. Si no te atreves pregunta por aqui o que te lo haga un amigo manitas o un taller de confianza.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola lo mas seguro es que no te pase nada ,pero si estas con dudas lo primero que puedes hacer es soltar el tubo de entrada al deposito ,tienes que tener casi vacio el deposito.te pongo fotos

xf15a01a.th.jpg

aqui es donde podria estar en esta foto

xf15a01a.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...