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Silencioso intermedio??'


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otra cosa, al no llevar silencioso intermedio estaba pensando en quitar el catalizador...pero tengo varias dudas??

-El sonido de mi escape es ronco seguiria igual pero mas fuerte?

-Ganancias-perdidas.

-En fin todo lo que se os ocurra.

p.d: alguno me dira no que hace mucho ruido tal cual :P lo se....por eso quiero informarme bien antes

un saludo B)

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Por quitar el silencioso, no vas a ganar prestaciones, solo algo mas de ruido de tubo de escape.

Quitando el catalizador, andará mas, mejor respuesta... Lo malo, la segunda sonda lambda. Hay emuladores por Ebay, pero aun no he probado ninguno. Si te animas, comentalo, a mi me interesa.

A si, quitando el catalizador, tambien aumentara algo el sonido del tubo de escape, incluso con un tono mas grabe.

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si quitas el silenciose trasero ganas unos 5 caballos, mejor respues y el motor deshagoa mucho mejor, te lo dego porque yo lo llevaba hasta hace 1 mes. Y el catalizador es mejor vaciarlo que quitarlo y me han comentado que para engañar a las sondas lambda lo que hay que hacer es invertirlas. La primera recoge el nivel de entrada y la segunda el de salida, y si el nivel de salida del catalizador supera al de entrada, es cuando vienen los problemas. Si las inviertes, y poner primero la de salida y luego la de entrada, la primera tomar siempre sera igual que la ultima. No se si sabes lo que te quiero decir. Tengo varios colegas que lo tienen hecho y sin problemas.

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Quitar silenciosos no da Cv, es mas, si cambias el tubo de escape por uno de mas diametro interior, pierdes potencia. Eso es como si quitas el filtro de admisión, el coche absorbe mejor el aire, pero no te da CVs.

En cambio el catalizador como el FAP ese, puede que te de un par.

Nunca había oido lo de invertir las sondas lambda, si dices que lo tienen hecho unos amigos tuyos y les funciona, se probara. Aunque no me cuadra mucho, pero por probar que no falte!

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quitar el silencioso trasero no se si la palabara tecnica sera que te da mas caballos, pero que el coche tiene mas fuerza y mas ganas, si es. Te lo digo porque estuve un mes sin silencioso en un 1.6 HDI 110 y se notaba bastante.

Las sondas lambda, segun me han dicho, lo que hacen es medir humos a entrada de catalizador y a la salida. Si la medicion de la salida es igual o mayor que la de la entrada, salta fallo, porqeu el catalizador no funciona como debe de funcionar. entonces si las inviertes quitando el catalizador, la medicion de entrada ( que ahora es la de salida) y la medicion de salida ( que ahora es la de entrada) siempre sera igual, por lo que ya no te da probelmas. Es engañar al coche

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  • 6 months later...

Vengo a reflotar el post...

Tengo un conocido en mi pueblo que tiene un megane diesel y que le tiene quitada la panza y el catalizador creo. El coche suena barbaro, sobretodo al cambio de marcha silba un monton. Le he preguntado y me ha dicho que lo llevo a escapes DURAMAS. Que le cobraron 90€ y que muy bien. La ITV no pasa, pero que por 2 duros le vuelven a poner el de serie para pasarla...

Me ha comentado que puede que ese sonido no lo haga el mio, segun cuantos catalizadores lleve y demas...

Me podeis aclarar un poquillo el tema?

Un saludo

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      Hola
      tengo un problema en el peugeot 407 y es que hace dias me sale fallo de abs y esp he ido al mecanico y me dice que la solucion es cambiar la maneta completa de los mandos en el volante,por lo visto van todas en una pieza y no se pueden desmontar, unos 400€ el caso es que el esp si que funciona y el abs tambien pero la alerta del dichoso fallo siempre sale,alguna sugerencia?
      muchas gracias
      • 38 replies
    • Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.
       
      Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

      WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
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      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
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