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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

marcador digital de velocidad en el bizone?


300Rober7
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¿Donde has leido/visto eso?

Eso ocurría en los climas de los coches del grupo vag, pero es la primera vez que oigo algo parecido en un psa, tiene pinta de no ser una información muy fidedigna (igual me sorprendo).

Saludos,

Jose

lo he oido comentar, supongo que seria de algun vag no? estaria bien que los de psa tambien se pueda.

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No se en internet siempre suele haber cosas de estas, pero en foros extranjeros y despues de buscar muy muy bien. Yo ire buscando algo, donde trabajo hacemos alguna que otra reprogramación, lo que pasa que solo para potencia, yo si viene algun peugeot o citroen preguntare.

Ya iremos hablando ok?

UN SALUDO A TODOS, este foro cada dia me gusta mas

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Esto del menú del clima de los vag es un sistema de chequeo de todo el sistema de climatizacón, puedes visualizar todos los parámetros que utiliza el calculador para hacer su trabajo, ej. Velocidad del coche, revoluciones del motor, temparatura del motor, externa, y del habitaculo y unas cuantas mas que no recuerdo. Tambien puedes ver si está funcionando el compresor o no, la posicion seleccionada y la posición real de cada trampilla. Es un sistema muy útil. No se si nuestros coches lo tienen, yo me he hartado a darle a las teclas y na de na.

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Yo he probado a darle a la tecla del cafe a la vez que la del te, mientras bajaba la cantidad de azucar y metia la moneda de 10 centimos... por más que lo he intentado no he conseguido sacar un carajillo de la máquina del cafe.

Aunque el meter "huevos de pascua" en el software o en el hardware es algo relativamente habitual por parte de los desarrolladores PSA no se caracteriza por hacer este tipo de cosas y normalmente mantiene bastante secretismo en cuando al sistema de diagnosis. Hasta la fecha no he oido nunca que nadie haya conseguido hacer algo con el clima que no sea mantener la temperatura.

Saludos,

Jose.

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  • Our picks

    • 308 - Cambiar altavoces y tweeters modelo 3 puertas.
      Bueno amigos,ya hace tiempo que he hecho esta pequeña reforma y hoy que tengo un hueco os voy a poner un minibrico.

      Estas son las herramientas,por supuesto siempre recomendar unas de buena calidad. Podemos seguir este brico en el foro


      Lo primero es sacar los embellecedores con sumo cuidado



      Después se sacan los interruptores del alzalunas



      Los tornillos del panel





      Separamos el embellecedor del tirador



      Sacamos los tornillos del lateral y del huequecillo donde tiramos de la puerta para cerrarla,hay un taponcito de goma que sale hacia arriba.




      Y tiramos con firmeza del panel,una vez desencajado deberemos darle hacia la parte superior para desencajarlo de la guia de la ventanilla


      Con el taladro y la broca de 5mm sacamos los remaches




      Y ya tenemos el altavoz a nuestra disposición,solo tendremos que cambiar los terminales y colocar los altavoces nuevos.
       
       
      Para los tweeters solo hay que levantar la cubierta y con un leve giro salen.tened cuidado de colocar unos que no sean muy grandes,ya que de lo contrario no van a coger.




       
       


      No está de más que os compreis unas grapas por si os rompe alguna al sacar el panel,suele pasar.
      Y sin más me despido hasta otro nuevo brico...
      Si teneis cualquier duda o aclaración que hacer ya sabeis .
       Saludos.
    • Ayuda con los tipos de conectores
      Hola compis! 
      primero dar gracias a los que siempre estáis ahí echando un cable como los admins y @Calculin69 jajaja 
      bueno; tengo un nuevo problema en la reparación de mi 407 2.0 hdi 2004 motor rhr…
      me he cargado (soy un poco manazas) el conector eléctrico del filtro de gasoil…y a pesar de haber buscado varios por amazon, no me fio de cual. Así que si alguno sabe que tipo de conector es, como se llama o lo que sea, sería de gran ayuda. 
       
      no he comprado ninguno porque me da miedo que la “ficha” no conecte y no se ajuste al filtro (no sé si me entendéis). 
       
      bueno…ya os contaré el final de cómo está quedando pero de momento he cambiado todos los sensores (árbol, cigüeñal, recopia turbo, la bomba de alta presión y limpiado hasta la saciedad) 
       
      os pongo fotos de la clavija
      • 2 replies
    • Filtro Habitaculo o Polen
      Hola compañeros, he buscado por el foro y no encontrado ningún tema de donde se ubica el filtro del habitaculo.
       
      Me gustaría saber donde y como se cambia para tenerlo siempre lo mas limpio posible.
       
      Saludos 🤗
      • 4 replies
    • Con o sin anagrama 508 delantero
      Buenas compañ[email protected]
       
      Alguien se ha animado a quitar el 508 del frontal? El de la parte trasera lo he quitado, quedando mucho mejor pero el de la parte delantera no lo tengo claro.
       
      Adjunto fotos con el anagrama "borrado". Como veis la parte delantera? A mi me tira más por quitarlo pero no se......
      Con y sin.
       
       
       
      • 5 replies
    • Bombillas delanteras, ¿son iguales cortas y largas?
      Buenas, se ha fundido una de las bombillas de cruce, y quisiera saber si son el mismo modelo las de cruce y las largas, y si se las puedo cambiar por unas  led o tengo que ponerle las mismas que trae que creo son halógenas, y en caso de cambiarlas, ¿cuántos K se deben poner?
      Gracias
      • 7 replies
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