Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

marcador digital de velocidad en el bizone?


300Rober7

Mensajes recomendados

¿Donde has leido/visto eso?

Eso ocurría en los climas de los coches del grupo vag, pero es la primera vez que oigo algo parecido en un psa, tiene pinta de no ser una información muy fidedigna (igual me sorprendo).

Saludos,

Jose

lo he oido comentar, supongo que seria de algun vag no? estaria bien que los de psa tambien se pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se en internet siempre suele haber cosas de estas, pero en foros extranjeros y despues de buscar muy muy bien. Yo ire buscando algo, donde trabajo hacemos alguna que otra reprogramación, lo que pasa que solo para potencia, yo si viene algun peugeot o citroen preguntare.

Ya iremos hablando ok?

UN SALUDO A TODOS, este foro cada dia me gusta mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto del menú del clima de los vag es un sistema de chequeo de todo el sistema de climatizacón, puedes visualizar todos los parámetros que utiliza el calculador para hacer su trabajo, ej. Velocidad del coche, revoluciones del motor, temparatura del motor, externa, y del habitaculo y unas cuantas mas que no recuerdo. Tambien puedes ver si está funcionando el compresor o no, la posicion seleccionada y la posición real de cada trampilla. Es un sistema muy útil. No se si nuestros coches lo tienen, yo me he hartado a darle a las teclas y na de na.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he probado a darle a la tecla del cafe a la vez que la del te, mientras bajaba la cantidad de azucar y metia la moneda de 10 centimos... por más que lo he intentado no he conseguido sacar un carajillo de la máquina del cafe.

Aunque el meter "huevos de pascua" en el software o en el hardware es algo relativamente habitual por parte de los desarrolladores PSA no se caracteriza por hacer este tipo de cosas y normalmente mantiene bastante secretismo en cuando al sistema de diagnosis. Hasta la fecha no he oido nunca que nadie haya conseguido hacer algo con el clima que no sea mantener la temperatura.

Saludos,

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...